Juegos indie de gestión #HG

newfag

#7140 que puta pena joder

PhilDunphy

#7140 ¿Y no tiene más modos? me extraña las valoraciones tan buenas de Steam si solo tiene eso, vamos, en su día el EA de TaB salió con un mapa de Supervivencia y eso era droga pura.

1 1 respuesta
tany251

#7138 #7140 Yo le he jugado, me aparecio en algun sitio y me dio por probar las 2 campañas que tiene.

No he jugado al they are millions, pero este juego me engancho por completo, para 2 misiones que tiene me dio horas insanas y un pique tremendo por hacerme en la mayor dificultad la seguna mision.

Es realmente una carrera contrareloj contra las oleadas, por que tienes que gestionar la economia a la vez que vas limpiando el mapa de bichos para que no se acumulen en la horda final. Y sobre las magias como comentan, no es tan devastador como parece, ya que son muy muy limitadas las opciones y la cantidad de poder que tienes. Para usar magias tienes que farmear campamentos de tu alrededor y obtener cristales de poder, cosa que no es "sencilla" ya que el juego tiene un ritmo bastante rapido y como te despistes 1min se te pasa 1 dia sin mejorar la economia o la ciudad y te vas a la mierda en la siguiente oleada.

2 2 respuestas
Kerai

#7143 Mola, gracias por el aporte tío, justo algo así necesitaba.

Pues el género parece que va expandiéndose, tenemos TaB que esta tremendo y es el padre del género. AoD Final Stand, que aunque le falta contenido es un vicio tremendo, y este último que aún tengo por probar. Añado Conan Unconquered que no está mal.

Conocéis más juegos así rollo RTS - Gestión - oleadas?

Brewder

#7142 Si pones la plataforma en inglés te van a salir las Review con datos como los que puse aca. El juego está en EA, no tiene mucho contenido aún, quizás para dentro de 6 meses o 1 año si.

Lo único que podés hacer luego de terminar las campañas, es jugarlas de nuevo en mayor dificultad.

#7143 El juego pinta interesante, cuando esté totalmente finalizado seguramente sea un gran tower defensive, pero a mí personalmente el tema de la "magia" por más minimalista que sea, me echa para atrás y pierdo la inmersión.

Me gustaría algo en este estilo 100% medieval sin el apartado de fantasía, aunque mola mucho que las oleadas sean tan numerosas.

GreatKingRat

Alguna recomendación tranquila y llevadera para jugar mientras estudio?

1 respuesta
Hipnos

#7146 Loop oddysey

2
newfag

Habéis catao el Eco? El concepto es una locura.

@Kalgator qué tal es en la practica?

2 respuestas
B

#7148 joder el trailer me ha dejado loco.

Yo:

  • Mm vale es un minecraft, ya ves tú.
  • Oh, ahora es un satisfactory?
  • Wtf elecciones?
  • Defensa orbital y ecologismo, qué locura.
1 1 respuesta
JohnVoiden

#7149 mediavida eco server para que se convierta en un reino fascista a los 10 días.

1 1 respuesta
B

#7150 10? xD

1 respuesta
JohnVoiden

#7151 Me gusta ser positivo.

spoiler
Kalgator

#7148 es un juego para jugar con mas gente, si juegas solo es aburrido

Trata de defender la tierra de un meteorito y luego ya te queda el crear tu ciudad junto a otros y otras personas hacer las suyas y ya generar su propia moneda poner una en comun y etc..

Esta divertido, pero yo no lo meteria en un juego de gestion como los que vemos aqui, si no de simulacion/tipo minecraft

Cuando salio monte un server y creo que llegamos a las 40 personas, estaba divertido menos en que el meteorito se lo cargaron a las 5am un grupo de jugadores que estaban 24/7 sin que nadie mas contribuyera a ello

1 respuesta
JohnVoiden

#7153 Tiene industralización para generar todo, además "complejo", si metemos el factorio en este post Eco tambien se lo merece, solo que tiene un look visual algo mas Minecraft.

1 respuesta
Kalgator

#7154 si bueno, no se que parches le habran metido desde que lo jugaba, pero no tiene nada que ver con factorio

1 respuesta
newfag

#7155 el concepto tiene tanta sustancia como parece? Se podría valorar montar sv

1 respuesta
Kalgator

#7156 si la gente rolea si

1 respuesta
Kerai

No es gestion 100% pero es curioso, rollo minar, planetas, oleadas, etc... a mi el estilo visual me ha gustado mucho y el gameplay puede dar de si.

2
Uriel246

#7157 Tan necesario es el roleo?? XDD

1 respuesta
Kalgator

#7159 Si vas a crear leyes, crear una moneda (o varias) donde la gente le da el valor, y prácticamente crear todo de 0 en un mundo, si no se rolea nada, al final el juego se queda en meh

1 1 respuesta
newfag

#7160 cuántos jugadores mínimos se recomiendan?

1 respuesta
Kalgator

#7161 Eso no sabría decirtelo, mas que jugadores se recomiendan, es también si estan online, para interactuar, ya te digo, roleando este juego gana 1000

Si se monta un server puede que me apunte :P, y si hay gente interesada puedo mirar de montarlo en un PC que tengo en casa, a ver si no me jode vodafone con los puertos que a veces rechaza conexiones

2 respuestas
voignar

#7162 yo tengo el juego desde antes de que estuviera para steam pero nunca he encontrado ningún servidor en español, sabes alguno?

newfag

#7162 Yo me uno si avanzamos, no tengo ni idea de montar sv, pero puedo crear un hilo bien guapens y ver cómo funciona la iniciativa. Suena top si se implica la gente.

Petrusin

Hay una demo del remake de Faraón por le game fest, por si lo quereis probar

5
Kalgator

Os traigo mas demos:

Este no es tan gestión pero os lo encasqueto:

15 1 respuesta
Mvicio

Yo probare luego el The wandering village. Más adelante dejare mi opinión.

Arctrax

Coño el remake del Pharaoh no lo conocia ! Solo tenia en mi lista el Builders of Egypt

Kalgator

Mas demos!

Si sabeis chino, teneis este

6 2 respuestas
Ghamakhur

#7166 #7169 Esperemos que la mayoría salgan mal para que se quiten las ganas de catarlos jajaja. Na, es una maravilla que haya tantas posibilidades, ojalá sean decentes (algunos ya solo por el apartado artístico me cautivan). Se me habían pasado muchos, quizás porque salieron en Steam a raíz del festival de demos.

Por si os interesa, en este artículo, que van ampliando conforme prueben más juegos, hacen comentarios sobre juegos del festival como The Wandering Village.

1

Usuarios habituales