Juegos indie de gestión #HG

JohnVoiden

#7248 Me da como un escalofrio por si me parece increible o me parece una mierda. No estoy para nada seguro de lo que puede ser. Voy a mirarme videos y streamings!

Hipnos

Yo me he quedado un poco loco con el trailer porque tienes los típicos aldeanos cogiendo madera y haciendo empalizadas pero luego se pegan con espadas láser a lo WH40k

1 respuesta
newfag

#7259 Bienvenido a Kenshi

1 1 respuesta
JohnVoiden

#7262 Si, por eso me he quedado loquisimo, puede ser a la droga maxima o ser algo tan llano que apenas meh

hda

#7173 Aprovecho para decir que me estoy jugando este en la deck y me está molando bastante. Es un juego diferente y se le ve mucho potencial. Pena del EA. Estoy por dejarlo en barbecho para cuando esté completo, pero ahora mismo es muy disfrutable.

Kerai

#7263 Demasiado complejo lo veo y come horas de cuidado para avanzar. Busco algo más rollo unidades simples, sin tanto trasfondo. Igualmente gracias 👏🏻

HZD

Y el Dune este que ha salido hoy y no lo había visto por aquí??

5 5 respuestas
pakillo_rbb

#7267 le tengo ganas, lo sigo desde que lo anunciaron en The Game Awards (creo) y me encantó Northgard, pero quiero esperar a que metan al menos el multiplayer y mas contenido para hincarle el diente

roberboni

#7267 adiós!! yo tampoco tenía ni idea. un 4x en tiempo real... interesante. Me lo apunto.

B

Hola, ¿qué juegos de gestión recomendáis para iniciados? He estado echándole unas horillas al Kingdom Two Crowns y me está gustando a pesar de ser muy simple. También tengo en el punto de mira el Project Hospital, que creo que es más complejo pero tiene muy buena pinta.

2 respuestas
X

Hola, hoy sale el early acces de este, no sé si se ha comentado pero creo que no:

https://store.steampowered.com/app/666150/Prehistoric_Kingdom/

Es de gestión y montaje de un parque de dinosaurios, a lo Jurassic World pero en mi opinión mucho más completo y jugable.
Sale en unas 3h.

1 respuesta
Uriel246

#7267 hostia hay que probarlo 100x100

Lo peor es que ayer sacaron nueva version de Caveman2Cosmos, el puto mejor mod del puto mejor civilization antes de que se prostituyera en un juego de combate tactico con casillas hexagonales

Se acumula el vicio

2 respuestas
Ghamakhur

#7270 Revisando, estos son algunos que me gustaron (con sus más y sus menos):

4
hda

#7265 continúo con el update de

Pues el juego me está gustando un montón, pero me encuentro en una encrucijada. Está en EA v0.49 y pienso que aún les queda mucho contenido por añadir. Mi duda es si seguir jugándolo, porque lo estoy disfrutando, hasta agotar el contenido que tiene hasta ahora, o si dejarlo en en la recámara para cuando esté completo.

Creo que haré, a mi pesar, esto último. Lo estoy haciendo también con el

y aunque me está costando, creo que merecerá la pena. EL DSP ya está por v > 0.9.25

1 1 respuesta
Efervescente

#7274 El DSP lo recomendó alguien y no tiene sentido la de horas que le puedes echar estando aún en EA. Yo también lo tengo aparcado hasta que salga la versión oficial y le tengo unas ganas absurdas, es que menudo juego, tú.

#7270 Te han recomendado el Banished y a mi me parece una buena manera de empezar.

#7267 Me lo apunto a ver que tal está.

2
Ghamakhur
  • Acaba de salir en acceso anticipado (también lo comentaba #7271):

  • En Humble Bundle, todo el contenido de Jurassic World Evolution por 9,93 €.

  • También en acceso anticipado desde hace unos días:

4
Legos

Conoceis de alguno multiplayer que este bien para 5 jugadores ?

1 respuesta
Danitori

#7277 Factorio

7
espikiller

#7267 Buena pinta tiene por lo que veo, se sabe ti tendra multi?

1 respuesta
HZD

#7279 La intención es que si pero no hay fecha para ello.

The game will be updated and expanded with a full campaign and multiplayer, including more features and improved balance throughout Early Access, based on your crucial feedback.

1
Sphere

#7272 Me acaba de dar un mono de Civ IV que flipas, estoy por comprármelo con todas las expansiones y bajarme el Caveman2Cosmos. Mínimo me da para varios fines de semana porque ha sido el mejor puto juego de Civ hasta la fecha.

1 respuesta
dranreb
#7272Uriel246:

antes de que se prostituyera en un juego de combate tactico con casillas hexagonales

El problema de los nuevos CIV no son las casillas hexagonales, si no que la IA es malísima

3
roberboni

#7281 he sentido exactamente lo mismo. Casi me da por instalar el civ5 y todo…

Kerai

No se muy bien si iria aqui, pero alguien lo ha probado? tiene una pinta muy buena y unos graficos que molan bastante.

2 respuestas
Kalgator

#7284 Lo pillé el dia que salió (en beta), y estaba muy verde pero era divertido, ahora estaba esperando a que saliese la 1.0 para volver a darle por que aun divertido, le faltaba mucho contenido

1
caporro8

#7284 Tiene bastante horitas de juego y muy entretenido la verdad. SI esta a un buen precio lo recomiendo.

1
Brewder

#7240 Ya lo termine y es un juego muy sencillito, me falta terminarlo en extrema y maxear ciertos oficios para tener todos los logros del juego en steam.

Llevaré cerca de 5 horas y el juego llega a un punto dónde estoy más tiempo viendo la animación de crafteo que jugando.

Tampoco se puede skipear, ni aumentar la velocidad.

1
Kalgator

Acabo de descubrir este diamante en bruto

4 1 respuesta
HZD

#7288 Uff, y tiene demo. Baaajando.

newfag

Hoy es día de joyas

1 respuesta

Usuarios habituales