Juegos indie de gestión #HG

PhilDunphy

Del Age of Darkness: Final Stand leí que había problemas de pathfinding en las unidades y que unas a otras se empujaban continuamente, en un juego de estrategia de este tipo es algo malísimo, si lo han arreglado en las próximas rebajas me lo pillaré.

1 1 respuesta
RanaPeluda

#7309 ya existe un juego del estilo que lleva años y es poco conocido.

No está nada mal y es bastante complejo en la construcción avanzada y automatizar todo guai

2
Kerai

#7321 Sigue pasando si, pero vamos es asumible, de hecho en TaB pasa exactamente lo mismo o lo acabaron parcheando?

Brarox

#6240 #6244

Buenas, os cito/comento porque fuisteis los únicos en mencionarlo hehe. Al parecer saldrá a finales de este mes como EA (lo retrasaron 1 mes) y fue financiado por kickstarter (con muy buena recepción) el juego es bastante interesante.

¿Alguien probo su alpha/beta y querría compartir sus impresiones?. =) Un saludo.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#7324 Raro sería el caso en que pruebe una fase previa a lanzamiento o en estado de acceso anticipado, me tira para atrás que pueda haber bastantes cambios:sweat_smile:.

Me suelo esperar al resultado final y, a ser posible, a la opinión de fuentes con criterio.

autlos

#7300 igual llego tarde. El gladiator guild manager lo probé en noviembre o así y estaba viciante pero me quedé con la conclusión de que había demasiados tipos de gladiadores muy poco balanceados y sólo me interesaba usar 3 o 4.

El desarrollo desde entonces ha consistido en meter más gladiadores. Si los han balanceado entonces puede estar muy muy bien. Entonces había arenas para jugar 2-3 días.

1
frekaice

Me acaba de saltar en Youtube un análisis de la beta cerrada de este juego:

Y la verdad es que no tiene mala pinta (el análisis: https://www.youtube.com/watch?v=VAmj-GGTZdE)

4 1 respuesta
blackmochila

15 nuevos simuladores de construcción de ciudades 2022

14 3 respuestas
Kelem

#7328 vaya 2022 si sale 1/4 de los juegos que se ven ahí, los únicos que no me llaman son 2 o 3, el resto estoy deseando jugarlos, sobre todo uno que no conocía Ballads of Hongye hype

Uriel246

A ver si dos o tres no salen en EA xDDD

1
Kaki3

Ha salido hoy y tiene buena pinta.

https://store.steampowered.com/app/1454160/One_More_Island/

1 1 respuesta
Brewder

#7331 Me recuerda a Pokemon, tiene buena pinta, es un gestion 4x

2 respuestas
B

#7332 ¿En qué te recuerda a Pokemon?

1 respuesta
Brewder

#7333 Hay que atraparlos a todos, aunque en este caso son islas xD

HZD

Pa verano :)

3
Legault

#7328 que pasada el Ixion no? aunque me huele a frostpunk xD

PhilDunphy

#7328 Alguno como el Terra Nil es más puzle que simulador de construcción, pero hay muchas posibles joyas en ese vídeo.

Ghamakhur

Acaba de salir en Steam después de estar en Epic, uno de los miembros fue el diseñador principal del Civilization IV y codiseñador del III. En junio tendrá su traducción al español.

2 2 respuestas
Uriel246

#7338 que dices!!! Tenia totalmente fuera de radar a este juego, el IV y el III son mis civs favoritos, habrá que darle

Kerai

#7338 Justo lo he visto hoy, que bien que lo traigas, tiene buena pinta, entre ese y el clon mejorado de HoMM madre mia xD

Clinisvud

Yo lo habia pillado con uno de los vales de la Epic. Yo ya estoy bastante quemado de la formula Civ y no me parecio algo que destaque asi que lo dropee rapido. Lo unico que me habia gustado es lo del limite en el numero de ordenes, eso lo hacia mas estrategico. Por lo demas, un Civ 4.5 con eventos y familias.

Al que le tengo ganas es a este, que parece que se aparta mas de la formula clasica:

1
Kaki3

En este foro son más populares las hormigas, pero parece curioso esto que acaba de salir sobre gestión de abejas https://store.steampowered.com/app/1390190/APICO/

5 1 respuesta
Santys

#7342 y encima con demo 🐝

0nLy

#7332 Que quiere decir un gestion 4x?

1 3 respuestas
intelntl

#7344 Ni idea, pero lo llevo leyendo un rato en este hilo y

1 respuesta
CHiNaZo

#7344 #7345 eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar. Tanto en ingles como en español las 4 palabras de lo que hacen referencia a las mecánicas del juego tienen la X por eso 4x.

3 1 respuesta
intelntl

#7346 Osea, Factorio jajaja

gracias por aclarar!

Polak

Yo hace una semana volví al RimWorld tras varios años.

Gran error. Es más fácil salir de la puta droga.

11 3 respuestas
Prava

#7348 cabrón, que no eres nuevo jaja

1 respuesta
Polak

#7349 Pero es maravilloso. Tras toda una vida jugando... volver a tener esa sensación de querer volver a casa, iniciar el juego y darle un ratito. No son sensaciones que suela tener muy a menudo en los últimos 5-8 años de mi vida, porque la vida cambia XD. Y los juegos ya no son lo que eran, o por lo menos no te atrae tanto como antes o simplemente no te lo puedes permitir.

Y si, te acuestas un poco más tarde, voy a entrenar más tarde, se te va algo de tiempo. Pero ese ratito libre por poco que sea lo disfrutas como un enano.

4

Usuarios habituales