Juegos indie de gestión #HG

Flashk

Me pillé el Dyson Sphere Program que se recomendaba unas páginas más atrás, y oye, me está encantando.

6
MustangZaba

#7650 No tengo ni idea. Yo he pagado 4.48€ por ambos, desconozco cómo son las cosas si tienes el Plus

Ghamakhur

#7649 El Plus no creo que tarde mucho en estar en un bundle a muy poco precio. Ya estuvo en dos de Fanatical pero el precio salía casi como si fuera en su máxima rebaja.

7 días después
Clinisvud

Factorio se viene a Switch el mes que viene, por si alguien quiere droga tirado en el sofa.

Esto sale mañana en EA:

2 3 respuestas
xTr3m1S

hilo equivocado

M

#7654 Lo he visto antes en un artículo de ¿Vandal? y me ha llamado la atención.

GreatKingRat

#7654 no me jodas! Factorio en switch... Hemorroides, venid a mí!!!

3
Sergiov

Vivimos en la era de los ea

1 respuesta
Mvicio

#7654 Si a alguien le interesa el The Wandering Village, yo probe la demo y deje una pequeña review de lo que me parecio el juego #7174

El resumen es que es un juego tranquilo, muy bonito, bastante cuidado y que espero que desarrollen bien.

2
intelntl

#7658 Por desgracia, si

Ghamakhur

He dudado si ponerlo en el hilo de roguelikes. Lo he visto por un chico de un canal de YouTube (Nookrium), que tiene bastante contenido relacionado con gestión. Recuerda al Rogue Tower:

2
Martita-

Hay algun juego de gestion interesante para steam o movil que sea rollo idle? Que no tenga que estar pendiente de jugar todo el rato.

1 respuesta
Shanker

Han metido el Amazing Cultivation Simulator en Xbox Pass.

Sabe alguno si existe la forma de coger la traducción que hay en la Worlshop de Steam y aplicárselo a la instalación de Xbox ?

1 respuesta
Hipnos

#7663 Estaba traducido, no?

1 2 respuestas
Ghamakhur

#7662 ¿Este te valdría?

1 2 respuestas
Martita-

#7665
Pero ese no tiene pinta de ser de gestion o city builder no?

1 respuesta
Shanker

#7664 En Steam me sale como que no, luego lo instaló con lo de Xbox pass y lo comento.

Weahl

#7665 Juego aburridísimo a más no poder, y mira que le eché muuchas horas para ver si mejoraba pero nunca lo hacía, lo que haces los primeros 10 segundos es lo que harás las próximas 50 horas.

Shanker

#7664 No lo esta, lo jugare en ingles entonces aunque la verdad prefería hacerlo en castellano.

Ghamakhur

#7666 Es que para mí este subgénero sería gestión (ya sea básica o no), en su base, por su mecánica. Con temática de construcción/gestión más al uso, a ver si te convence alguno de estos:

1
Shikoku

No se si se considera indie, pero normalillo el que regalo epic de gestionar una "fabrica de vinos"

Entre tenido al principio sobre todo, la historia completamente de relleno y muy repetitivo en cuanto llevas unas horas

1 respuesta
Kalgator

#7671 lo importante es que es gratix

1 1 respuesta
Shikoku

#7672 Totalmente, hoy/mañana queria jugar algo que tuviese algo de gestion y una historia que entretuviese algo y no se donde buscar xD

PD: queria comprar el xenoblade 3, pero estoy en casa de niñera y sin coche :frowning2:

GreatKingRat

Acabo de ver Rimworld en la tienda de Xbox, no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Aur0n

#7674 justo estaba viendo un resumen de juegos del
Direct del otro día de Nintendo y buscando información sobre el Factorio, que van a meter en switch, cuando he visto de rebote el Rimworld en la xbox ahora mismo xD.

Por lo poco que he leido en reddit, los controles con el mando están bastante bien llevados y una vez te acostumbras, de lujo.
Es de los pocos juegos que siempre he tenido en mente y nunca le he dado una oportunidad por miedo a que sea demasiado abrumador.
Se me asemeja al Prison Architect solo que con millones de opciones añadidas xD

Brarox

buenas noches.

Estuve viendo un video sobre

ni idea de si se hablo por estos lares, pero pinta bastante bien. (si alguien ya jugo y tiene tiempo, que comente que tal la experiencia. )

Saludos.

6
Brarox

Sorry por el doble post pero traigo noticias "frescas":

Stardeus viene con 2 noticias:

Trailer:

La primera es su fecha de lanzamiento ( DEL EA) será el 12 de Octubre (el mes que viene vaya).

La segunda es que tendrá como publisher a Paradox Arc.. repito: como publisher. (Aclaración: Paradox tiene un "programa" o como quieras llamarlo, llamado "Paradox Arc" para ayudar a devs indies con marketing, etc).

Lo recalco porque más de uno se llevara las manos a la cabeza (con razón), por su política de 50000 DLCs para añadir contenido y arreglar X juegos de los mismos.. esto quiere decir que el juego, a no ser que por X razones (ya sea comprado por ellos, cambio de idea del dev etc).. no se volverá un "atraco" a lo largo de los años. (al menos no durante el EA).

En resumen: El dev tiene "total poder" sobre el desarrollo de su juego, los otros se encargan de publicitarlo etc.

Os dejo un par de streamings que pasaron en el día de hoy, en ellos contestan cosas sobre el futuro del juego etc.

https://www.twitch.tv/videos/1597979282?filter=archives&sort=time Streaming de hoy de Paradox con el dev. (sobre 2.07 empieza la sección de Stardeus).

https://www.twitch.tv/dev_spajus aquí tenéis el especial que el dev hizo hoy en su canal personal. Suele hacer streamings bastante de "seguido" mientras desarrolla en directo y charla con la comunidad.

En resumen: En los 2 streamings contestan preguntas sobre el juego y la implicación de Paradox en el dev del juego etc.

Tenéis demo con "límite de tiempo" (2 horas), pero siempre esta actualizado con la build actual (la que tienen los backers) y puedes empezar nueva partida las veces que quieras. (infinitas partidas pero siempre con un limite de tiempo >.<).

Vamos a por el segundo plato (este con menos chicha):

Estan haciendo grandes progresos Y tienen ya una fecha más o menos aproximada de cuando saldrá (por fin) su EA: cito textualmente: "we are hoping to choose a release date between the 11th and 27th of October" decidirán una fecha entre el 11 y el 27 del mes que viene para lanzar su EA.. para saber su fecha exacta, estar pendientes a su tráiler de lanzamiento (del EA) pues ahí saldrá el día exacto.. (no se sabe cuándo saldrá dicho tráiler, pero vaya si quieren lanzar entre el 11 y el 27.. blanco y en botella xD). Y si no, yo o alguno de nosotros ya avisara supongo :) .

El mes que viene "promete" ya solo (IMHO) con estos 2 juegardos.

Saludos y sorry por el tocho post y posibles confusiones que pueda generar todo este montaje.

11
Zumitodeuva

He descubierto esto que pinta bastante guapo

Y debe de estar uno de los productores del Witcher3 en el proyecto.

5 2 respuestas
Kerai

#7678 Curiosamente lo tenia en deseados, imagino que lo puso alguien hace tiempo por aqui. Pinta muy bien, encima en español y con Team 17 detras del proyecto como publisher, asi que esperemos que salga todo genial.

1
Xustis

Que es todo el tiempo de noche? Me saca un poco los pedazo de bordes blancos que le pone a las unidades seleccionadas, pero claro es que la visibilidad no es del todo buena y lo haran seguramente para que no te pierdas pero no se, no me gusta

1 respuesta

Usuarios habituales