Juegos indie de gestión #HG

Leoshito

#7850 Me hizo gracia, lo he pillado y he hecho una partida "rápida" de 25 años, dejando todo a lo random (nombre, razas, etc) y con la dificultad normal. Lo típico para echarte una partida rápida y ver qué tal.

He jugado una hora exacta y no me convence. A lo mejor es el sistema de menú de tener que estar con el numpad todo el rato, a lo mejor es que se me hace repetitivo las audiencias en el trono y las peleas (he durado unos 5 años), o que simplemente no veo "progresión". He tenido una audiencia de un tipo que me decía de tirar una moneda con opciones de muerte/dinero, y como ya estaba en plan "vamoh a trollear" he dicho que sí y me han dado 60k de oro, y ni aún con eso el juego se ha vuelto algo interesante.

El juego tiene potencial para alguien a quien le mole un generador de historias pero se me ha hecho muy monótomo. He pedido refund a Steam.

2
UnLiMiTeD

¿Hay algun juego hoy dia tipo Black & White?. A ser posible que no sea el tipico juego donde hay que recolectar mil recursos distintos xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#7862 Si te dan igual los gráficos Populous 3 sigue siendo un juegardo y tampoco se ve tan feo. Yo cada pocos años le vuelvo a meter un run

2
cosca

Recomendaciones de alguno para jugar tranquilo? Como Tarvern Master o Going Medieval?

1 respuesta
B

#7864 Medieval Dynasty

4
Santys

Against the Storm, un juego roguelite de ciudades. La Reina te ha asignado la tarea de reconstruir el mundo asolado por la tormenta. Lidera humanos, castores, lagartos y harpías: los únicos supervivientes de la civilización. Reclama la naturaleza, consigue tecnologías y recursos.

Mañana sale esto, alguien lo ha seguido?

1 2 respuestas
Vehnom

#7866 Más castores? Igual hay que echarle un vistazo...

1
PhilDunphy

#7866 Yo jugué a la alpha (o la demo, no recuerdo) y la idea era buena, ir reclutando bichos de distintas razas, cada uno especializado en una tarea mientras explorabas y te expandías por el mapa. No jugué mucho porque la versión preliminar que probé hacía que se me calentara el PC una barbaridad.

1 respuesta
0nLy

Hola! Vengo a haceros una propuesta y de paso me ayudeis a jugar a algo:

Cual sería vuestro top 3 de videojuegos de las 263 páginas de hilo que llevamos?

10 respuestas
bocadillo

#7869
Dwarf fortress
Rimworld
Songs of Six

1
HZD

#7869 Rimworld, Factorio y Dyson Sphere Program.

nerkaid

#7869

1) Factorio
2) Rimworld
3) Faster Than Light

Habrá que ver como se desarrollan Cosmoteer, Manor Lords y alguno más, pero por ahora esos 3 son esos 3.

2
Sergiov

Me extraña que nadie mencione patrician

2 1 respuesta
Thunderhawk

#7869 Me sumo

Dwarf Fortress
Oxygen not included
Rimworld

Factorio para mi estaria a la par que Rimworld, Song of Syx es un juegazo y aun quedan algunos en early por ver como salen.. Oni al que pocos quieren pienso yo que es un juegazo como la copa de un pino, aver la proxima expansion que sacan aver que tal esta..

#7873 me quedo con Port Royale 2 <3

Perico97

#7869
Rimworld
Stardew Valley
Kenshi

El combate y la exploración en Kenshi tienen más importancia que la gestión en sí, pero puedes perfectamente montar tu industria, granjas etc

hda

Tanto rimworld y tanto niño muerto. Related #7821.

9 1 respuesta
0nLy

#7876 Yo lo probé ayer un rato pero no me convenció y no seguí :(

xPipOx

Dwarf Fortress >>>>> Factorio >>> Rimworld

Perico97

Ya que sale Rimworld, me salió esto en recomendados, muy real lo que sucede en el último minuto xD

6
Brarox

Friendly recordatorio, de que mañana día 2, sobre las 5 de la tarde sale

Pongo el roadmap (como siempre, puede variar/alargarse) que tienen en mente, que en otros post no lo expuse: https://cdn.discordapp.com/attachments/499965594502955008/1030826535709581352/TFM_Early_Access_Roadmap.png

Se veneee vicio <3 . Saludos.

4
Hipnos

Uff locura de juegos estáis recomendando como el que compra huevos. Si algún día monto mi empresa y necesito gestores, postearé el puesto en este hilo sin duda.

3
Sesshoumaru1

#7869 dwarf fortress, factorio y el tercero pa k kieres saber eso jaja salu2, con esos 2 tienes igual para 3 trillones de horas

frekaice

#7869 Mi top: Factorio, Rimworld y Patrician 3/Port Royale 2

Y esperando el Manor Lords que promete bastante

P3R35AN5

Me sorprende que nadie de aquí recomiende al Amazing Cultivation Simulator, a mi parecer es mucho más profundo y divertido que el Rimworld.

2 respuestas
Cryoned

#7884 @hipnos lo ha mencionado muchas veces

1 respuesta
Vegon

#7884 Y está en Gamepass.

#7869 Voy a preparar un excel con los votos y lo tenemos organizado y si es posible en #1 para futuras referencias.

P3R35AN5

#7885 Quiero decir que nadie se lo ha recomendado a #7869 , ya se que se ha hablado de él, si tiene #HG.

Kendral

Los míos: Rimworld, FTL y el ONI. (También el Anno bueno, Civ III, etc. Pero no metería estos cómo indies.)

wizar5

Tengo que decir sobre rimworld, que después de hacer caso a un user de aquí, que no recuerdo si nick, y subirle la dificultad y meterle algún mod. El juego pega un buen subidón.

eryane

Rimworld, kenshi, Dont starve

Usuarios habituales