Juegos indie de gestión #HG

Ghamakhur

#8061 Te contestaré a pesar de que a veces trolees sin venir a cuento.

Viendo que te molan los más complejos, este creo que te va a aburrir al poco tiempo. A mí me gustó pero a las pocas horas o disfrutas con ver cómo tu poblado prospera sin apenas contratiempos, o disfrutas con conseguir logros que no son retos de habilidad, sino de cantidad, es decir, alcanzar cierto número de recursos.

1
Javimorga

He estado jugando el Against the Storm y me parece una auténtica maravilla. Tal vez le falte un pelín de contenido, pero parece que los desarrolladores son bastante activos y tiene una base muy solida. Recomendadisimo.

4
Brewder

#8043 Me anoto todos estos juegos para las ofertas de diciembre, que por ahora con estos supongo que me hago el apaño xD.

Parece muy interesante el empires of the undergrowth, por lo menos curioso.

Rimworld lamentablemente no estaba en oferte u.u y Satisfactory pinta muy bien jaja

2 respuestas
GreatKingRat

#8073 si te gusta Rimworld compralo cuando quieras, porque no suele tener oferta.

1
-pata

#8061 bastante bueno con el mod Colonial Charter, un poco sencillo sin él

Drowan
#8073Brewder:

Rimworld lamentablemente no estaba en oferte

Ni lo esperes xDD. Como ya te han dicho no suele estar de oferta, pero aun así cuando lo está, a no más de un 10% de dto.

1 1 respuesta
Uriel246

#8076 Lo mejor de todo es que este mes subió de precio en todas las monedas no-dolar xDD:

Brewder

Qué jodida maravilla es el factorio, simplemente hermoso y satisfactorio.

3 2 respuestas
Cryoned

#8078 no, satisfactorio es otro juego

26
WoRMs

#8078 es increible e inmenso.

1
Zelmete

pues estamos dándole @nerkaid y yo al factorio con el mod space exploration y madre de dios... tenemos juego para 3 años

2 1 respuesta
M

#8081 qué es ese mod? Primera vez que lo oigo

1 respuesta
-pata

#8082 aqui tienes para años de factorio
https://www.mediavida.com/foro/juegos/factorio-lista-mods-recomendados-652366

1 1 respuesta
M

#8083 madre mía 😵💫

Si algún día me hago funcionario ya tengo en qué perder el tiempo durante las horas de trabajo jajaja

Ojalá tener tiempo..

1
Kalgator

Yo le estoy volviendo a dar a tope al ONI por culpa de @thunderhawk y sus capturas que sube a Steam :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
nerkaid

Como dice @Zelmete el Space Exploration para Factorio es droga pura sin cortar, lo primero la calidad del contenido, parece Vanilla, increíble la calidad de los edificios y demás, luego te añade unos 600 planetas, lunas, asteroides, etc. que visitar, muchos biomas, 10 minerales nuevos, nuevas tech, de todo.

Dejo unos cuantos pantallazos para el que se quiera poner los dientes largos:

Si llegado aquí estás igual de erecto que yo, echa un ojo a la página del mod, ahí podrás ver todavía más contenido: https://mods.factorio.com/mod/space-exploration

8 6 respuestas
PhilDunphy

#8086 Veo que hay "naves" y tal, ¿se puede desactivar el combate y eso? me gusta el tema de gestión y producción que tiene Factorio, pero siempre juego desactivando a los bichos porque me apetece jugar de relax, si este mod permite desactivar esas cosas tendré que probarlo.

Postmortem

#8086

Ya tengo plan para esta tarde, aunque nunca me he completado Factorio entero (si que he llegado a partes bastante avanzadas) por lo que no sé si es lo más recomendable, pero si tengo que pasar por todo el vanilla para llegar a la exploración espacial, igual me sirve para llegar por fin.

Thunderhawk

#8085 Voy a por los 1000 ciclos en Vanilla.. xDDD Hay que aprovechar esta semana que dentro de 1 semana... se acabo la navidad y la vida social para muchos.. xDD

#8086 O.o no estaba al tanto de ese mod madre mia.. Factorio ya esta el siguiente en la lista para un run pero... Como ya dije en su post, sabeis si han metido algun mod para usar mobs con IA? Me encanta Factorio pero llega un punto que me molaria tener defensas moviles o tropas que defiendan un territorio en plan RTS xDDD

2 respuestas
Zelmete

#8086 la que has liao pollito, adios a la vida social de muchos

Kalgator

#8089 Yo quiero darle al space out, pero no se si empezar otra partida con los mapas vanilla en vez del dlc, me gustan mas los mapas grandes

1 respuesta
Thunderhawk

#8091 La experiencia Spacen Out no cambia.. CREO xD Puedes elegir jugar con asteroides pequeños o grandes la diferencia estara en que en el espacio habra menos o mas asteroides pero asegurate que no lo recuerdo bien ya por que creo que mi partida de Space Out es con asteroides grandes para sobrevivir el maximo tiempo posible en el primer asteroide aunque es lo de siempre que comento, haciendolo facil es facil si te complicas ya se empieza a liar la cosa

PD: Tenemos que echarnos un AoE4 un dia.. que mi coleguita y yo estamos dandole casi todos los dias xD

1 1 respuesta
Kalgator

#8092 Cuando quieras le damos al AoE4 :D

Si me ves offline en Steam, hablame igualmente, que seguro que estoy en modo stalker

1
WoRMs

#8086 Space Exploration es una demencia, peor que las drogas.

wolfie6949

No concía el Space Exploration. Me habéis hecho reiniciar el servidor. Malditos.

Postmortem

Respecto a Factorio - Space Exploration, ayer me tiré toda la tarde levantando un muro con torretas por primera vez, para intentar despreocuparme (al menos, todo el tiempo que me permita) de amenazas exteriores. De momento he notado 2 cosas

  • No he visto ni 1 solo enemigo, tiene que ver con la modificación por defecto del preset de space exploration? de que evolucionen mucho más lentos porque es una partida enfocada al late game de manera exacerbada?

  • Cambian las recetas de vanilla entiendo? o bien me he perdido parches gordos de factorio (fábricas de funcionan a vapor, laboratiorios de investigación que van por combustible, placas de piedra...)

2 respuestas
Zelmete

#8096 lo segundo te confirmo que es por el mod, cambia mil cosas y trae nuevas. lo de los bichos ni idea pork @nerkaid no se mete a jugar y no hemos avanzado una mierda

1 respuesta
GreatKingRat

#8097 vuelan los cuchillos en el mundo del rimworld también xD

1
Xustis

#8096 igual el mod activa lo del modo ese que no hay enemigos o lo has seleccionado tu quizás.

1 respuesta
Postmortem

#8099 en las opciones por defecto que puse, estaban habilitados, y no toqué nada de la configuración

He leído por ahí que hasta que no descubres el primer critter, no empiezan a evolucionar (y existe la curiosa interacción que si ibas a un planeta para luego irte, y veías un enemigo, igual en cientos de horas eso estaría totalmente plagado)

Para lo que es mi caso, de momento voy a hacer todo lo que pueda en la pequeña área en la que estoy y cuando descubra a algún bicho, supongo que empezará la fiesta

Muchas veces no sé que pensar de los enemigos en Factorio, porque pienso que están integrados en el juego de una manera brillante y excelente, pero también me dan ansiedad porque me impiden progresar en el juego, o me molestan de diversas formas hasta el punto en el que no me dejan progresar ni en las defensas para que dejen de ser un problema (supongo que es git gud)

2 respuestas

Usuarios habituales