Juegos indie de gestión #HG

newfag

#8220 no te lo pienses, es un juegón

Petrusin

#8220 Juegazo.

Eso si, prepárate a reiniciar muchas veces y a aprender base de errores. Es un juego que tiene su complejidad.

LoBezNo

Ahora viendo el festival me gustaría liar a algún amigo en esto aprovechando alguna oferta.
Cual diríais que es el mejor para jugar coop con un par de amigos?

1 respuesta
Sarya

El PlateUp es bastante mejor de lo que parece a simple vista.

1 1 respuesta
hda

#8224 ¿lo pondrías en gestión? A mí me gusta bastante, todo sea dicho. De 3 o 4 tiene que ser intenso XD

1 respuesta
Sarya

#8225 A ver, es más arcade que otra cosa, pero no tiene nada que ver con Overcooked. NADA.
Cuando consigues manejar cómo va el tema de la automatización la mentalidad en el juego te cambia bastante. Ahora piensas en cómo optimizar las rutas de las cintas, en cómo gestionar los residuos y los platos.
Pero todo desde un punto de vista arcade. Eventualmente el restaurante te va a petar y hay que empezar de nuevo, con otro menú, con otro solar.

Ronjoujoujou

#8218 Gracias.

frekaice

#8223 sin ninguna duda: factorio y satisfactory

5 1 respuesta
wolfie6949

Si alguien se anima a echar unos PlateUp que me agregue a Steam, que sólo se hace cuesta arriba enseguida :joy:

1
LoBezNo

#8228 Con el factorio no les engaño, que ya alguna vez se lo he enseñado con horrendo resultado.

Necesito algo mas accesible para muggles xD

Satisfactory si que puedo intentarlo, a ver que tal

YinSung

tiene Demo

1
Lawgiver

¿Hay algo parecido al Domina de gestionar a tus gladiadores / luchadores etc ?

2 2 respuestas
GreatKingRat

Habéis visto algo que merezca la pena del festival de construcción de bases?

1 respuesta
Brarox

#8233

Buenas.

Expongo un juego que fue a duras penas mencionado por este mismo hilo, y que tiene uno propio pero que esta mas muerto que yokese = no llega a una pagina..

Construye , gestiona, optimiza, automatiza, programa (yep puedes hacer "pinitos" pequeños de programación in-game para X cosas) haz lo que te salga de los reales. El "Dark Souls" de esta wea protagonizado por hobbits en el espacio: La película. [inserte explosiones here]

No voy a dar la chapa de lo que tiene, de sus cosas buenas o malas, pues llevo pocas horas, tampoco puedo juzgar ahora mismo todo lo que tiene. Pero con solo investigar un poco, y lo jugado.. parece ser que tiene contenido para bastante tiempo. Comunidad activa y maja, devs activos.

Traducción al Español (aunque actualmente esta rota la "wikipedia" ingame y el tutorial). Optimización del juego ""buena"".

Si jugáis aconsejo hacerlo en ingles (hasta que arreglen el Español que ya esta reportado), haced los tutoriales, y empezad escenario Luna o Marte. Al principio puede ser algo "abrumador", pero entre los tutoriales in-game y

spoiler

, iras bien.. en resumen: prueba y error.

Como bien dicen en su pagina (aunque no me gustan algunos términos): "Esto no es un juego casual" - "Stationeers is designed for hardcore players who want a game that is systems oriented".

Ver videos actualizados, informaros, si decidís afrontar este juego haced tutoriales y tomarlo con paciencia.. pero que no se diga que los devs no avisaron. (mirad las cosas 2 veces, pensad en soluciones, etc). Que muchas cosas pueden ser "difíciles" de ver o hacer, pero al final son "tonterías", como el

spoiler

o

spoiler

y así con todo. (tema electricidad, etc).

Tiene multijugador.. por lo que leí era un puto desastre, ahora esta ""estable"", aunque en las ultimas noticias dicen que pondrán otra cosa para que sea 100% estable y accesible).

Los controles al principio pueden ser un poco.. "bruscos" pero con el paso del tiempo accedes a los mismos por puro "memoriam".

Mucha suerte y paciencia. Usar la wiki in-game que es completita, (o la exterior https://stationeers-wiki.com/Main_Page, que esta bastante bien) los tutoriales etc. Saludos.

7
Farfas

¿Alguno ha probado el Before We Leave? Tengo ganas de pillarme algo y este me llama la atención aunque al mismo tiempo da la sensación de que no tiene mucha profundidad ni es demasiado rejugable, ¿Alguna opinión?

3 respuestas
Shanker

#8235 Quiere sonarme que está en el Xbox pass, a mi me gusto, no es especialmente difícil pero si entretenido.

No llegue a pasarlo completamente ya que no tenía mucho tiempo por aquel entonces y estoy pensando en rejugarlo cuando acabe con el X4 foundations.

2 respuestas
cosca

#8232 Éste no lo recomiendo, al menos a mí no me convenció, no sé si se parecerá en algo pero por si acaso lo dejo caer (pues mínimo la temática es parecida). No me parece ni malo ni bueno y muy poca profundidad, mediocre vamos.
https://store.steampowered.com/app/1043260/Gladiator_Guild_Manager/

Si me compro una key de Domina puedo jugarlo sin problemas en Steam, no? Que acabo de mirar y me llama la atención pero veo que fue retirado por problemas con su creador.

GreatKingRat

#8235 yo lo jugué en Game pass, pero en la tele no veía bien los textos y lo dejé enseguida. No te puedo ayudar en tu pregunta pero te confirmo lo que dice #8236 xD

1 respuesta
Ghamakhur

#8232 Aún en estado alpha y, de momento, muy bien valorado. Participa y edita Odd Giant, que creó Seraph's Last Stand, un jueguito sencillo que me encantó:

1 respuesta
Sarya

Vivo muy puteada con que no haya vuelto a salir la demo del Manor Lords.

1
Lawgiver

#8239 No tiene mala pinta thx, no tiene por qué de ser gladiadores solo, si es de luchadores o como el punching club que tambien me molaba

Kerai

Lo tenía en deseados y he visto que está de oferta, opiniones extremadamente positivas.

Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Farfas

#8236 #8238

Pues creo que le voy a dar una probada, está a buen precio y si no me gusta pues tampoco me he dejado mucho :thumbsup:

porrofreak

#8242 yo, jugue el tutorial y un par de partidas. Al principio es un poco farragoso con los edificios y la exploración y tal. Pero está entretenido. No tiene mucha complejidad una vez te acostumbras. Es decir el orden de buildeo de edificios siempre es el mismo, y si te saltas un par de pasos pierdes la partida (por en, te comes los bosques y te gastas la madera en hacer tablones y otras cosas y cuando te dan el edificio de repoblar bosques pa que sea madera infinita no tienes troncos pa construirlo xd).
Yo lo pillé como a 13 pavos y por ese precio está entretenido. Si me acuerdo mañana amplio un poco más la info.

1
Brewder

Me quiero matar, tenía en el carrito a City Skylines con varios DLC y Satisfactory, pero de golpe se acabaron las ofertas... no terminaban mañana? En steam decia hasta el 30 inclusive y aun no termina el dia.

1 respuesta
JsvH

#8245 Steam cambia el ciclo a las 19:00 siempre

2 1 respuesta
Brewder

#8246 Una pena que lo haya dejado para último momento, supongo que la próxima será xD.

Lección aprendida por las malas.

Por otra parte, hoy salio esto:

https://store.steampowered.com/app/427940/Industries_of_Titan/

Industries of Titan

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8235 Yo le he dado unas cuantas horas y en general me parece muy divertido y mecanicas frescas. Sigue siendo actualizado de vez en cuando.

Es más un citibuilder que gestionar una colonia, aunque también tiene microgestion para esto. A mi me lo dieron en un humble, así que debe estar por key tremendamente barato.

A mi me pareció interesante.

Además, tus ciudadanos son compas. Eso tiene que puntuar si o sí.

#8242 A mi no me terminó de convencer, más que una gestión o un citybuilder era una partida por runs casi roguelite, no le terminé de ver el gusto.

3
Lifecasi0

#8247 Está bastante bien, le estuve dando durante su EA.

1
9 días después
D4rk3viL

Algún juego de gestión tipo rimworld, dwarf fortress... de gestionar una comunidad/colonia, rollo fantasía. Con elfos, orcos o movidas así? (y sin fantasía también valdría pero preferiría algo así).

2 respuestas

Usuarios habituales