Juegos indie de gestión #HG

Legault

#8279 OIOIOIO que pintaza tiene esteeee!! esperando a reviews!

Y espero que el pharaoh también salga bueno, no he jugado aun a ningún city builder que supere al caesar 3!

1 1 respuesta
Petrusin

#8279 Tiene pintaza pero uf, paso de mas EA, tengo demasiados.

sinho6

#8281 sigo jugando de vez en cuando y me descargo algún mapa hecho por la comunidad

PhilDunphy

Y otro Early Access que sale hoy, de los creadores de Prison Architect, le tengo muchísimas ganas:

1 3 respuestas
newfag

#8267 qué novedades plantea? La estética me llama mucho

1 respuesta
Kelem

#8284 estaba esperando algo así

1 respuesta
PhilDunphy

#8286 ¿Has probado el Cosmoteer? aunque está más orientado al combate también tiene un rollo de gestión curioso.

1 2 respuestas
Kelem

#8287 me suena que se posteo por aqui hace mucho tiempo pero aun estaba en desarrollo tendre que catarlo pinta muy guapa la libertad para crear tu nave y exploración.

Zelmete

#8285 me recuerda al dwarf fortress pero mucho mas sencillo, pero no mas intuitivo xD. Por ahora tengo 200 habitantes y no es nada para lo que puedes tener. Puedes hacer ejercitos y pegarte con otros reinos. Hay diferentes razas con sus características. Aún estoy aprendiendo y como quien dice no he visto casi nada.

2 2 respuestas
wolfie6949

#8277 Vaya pinchazo de nostalgia, cómo quemé la demo de crío.

Se sabe que precio va a tener?

1 respuesta
PhilDunphy

#8289 Yo lo probé y tuve que quitarlo en el tutorial con la traducción rarísima que tiene, no entendía nada, supongo que es indispensable pasar por ese trámite antes de meterme con el juego ¿no?

#8290 19,54€ hasta el 22 de febrero, ya está disponible, a ver qué tal las primeras reviews.

1 respuesta
Zelmete

#8291 yo estoy a lo yolo, sin tutorial ni na. Pero algunas cosas como aceptar inmigrantes he tenido que buscarlo. O que puedes permitir a los ciudadanos coger materiales para que mejoren sus casas. Y es muy importante tener una felicidad alta, los cabrones se largan a la mínima.

1
Uriel246

#8279 Joder ya ha salido!!!!, me olvidé totalmente. El Faraón original fue el primer juego "adulto" que jugué, voy a comprarlo en cuanto llegue a casa :D

Legault

dejad de jugar al pharaoh y contad como está yendo, que tengo la tarjeta en la mano

1 respuesta
Petrusin

Por lo que veo es un remake 1:1 del original en mecánicas excepto el combate (el de ahora es super meh, pero el viejo para mi era también un poco mierder... asique bueno, queda en tablas)

Hay algún bug en los tooltips pero nada grave. Luego han añadido un menú entero para añadir o quitar cosas que viene genial. Por ejemplo podemos poner un pool de trabajadores común en vez de tener a los reclutadores paseando por las calles buscando trabajadores.

Esto pa gustos, a mi me gustaba lo de construir pequeños núcleos urbanos cerca de las minas para que haya trabajadores, por lo que no lo vo ya cambiar. Pero que esté la opción esta muy bien.

Y no hay minimapa por alguna razón...

4 1 respuesta
R

#8294 Me echa atrás que el combate en lugar de reimaginarlo o mejorarlo se lo han cargado.
https://steamcommunity.com/app/1351080/discussions/0/3777993814839625501/

efectodopler

#8289 hay algun mod visual? Porque me parece feote a la vista y eso me tira hacia atras… y mira que yo era de los frikazos que jugaba al df en ascii

1 respuesta
Zelmete

#8297 ni idea tio, pero a mi no me desagrada. Lo mejor es que me he pillado un pc con un i913900 y todo de la hostia para luego jugar a estos juegos xD. Eso si, a 2k y 144hz

4 2 respuestas
elthar

A falta de verlo en persona los combates en los clásicos de Sierra me parecían basura (especialmente los barcos de transporte).

El tema de sobornar a los atacantes apareció en el Señor del Olimpo y si bien era cómodo le quitaba mucha chicha al reto

efectodopler

#8298 Aprovecharé la demo que hay hoy y a ver si paso por caja.

1 respuesta
Zelmete

#8300 la demo creo que estaba muy rota, pero no estoy seguro

1
bicho0

#8277 bueah que recuerdos, pues lo mismo me lo pillo.

Como se inserta?
yo tengo este en favoritos https://store.steampowered.com/app/818520/Builders_of_Egypt/

1
Uriel246

#8295 Por ahora me parece un remake increíble, mantiene la esencia del original con mejoras jugables muy buenas, aunque yo por ahora lo he dejado por defecto que creo que son las opciones del original.

El arte a mi parecer ha conseguido mantener la esencia del original y tiene algunas mejoras muy buenas, como las inundaciones un poco mas conseguidas y el medidor de crecidas en la propia interfaz. Las voces en español son la caña (diría que son las mismas pero no estoy seguro, maldita memoria de pez).

Ha sido una sorpresa muy agradable

1
Ghamakhur

#8298

(Aunque en mi caso con un portátil)

2
NueveColas

Esto no va aquí pero pregunto : ha salido el último The Settlers, que tal esta la saga hoy en día? Alguien ha jugado a los últimos? El estudio sigue siendo Blue Byte por eso pregunto.

Perico97

Este ha salido hoy del early access;

Tiene un par de bugs de salida pero no pinta mal, lo que sí se comenta es que puede ser un poco hardcore por la falta de suficientes tutoriales o guías.

1 respuesta
ApeLord

#8306 en casa le echo un ojo

Legebril

No se puso por aqui hace un tiempo un juego (Que iban a sacar) del estilo que ibas a poder gestionar una comunidad de "heroes" que luchaban contra fuerzas del mal, asi como su pueblo y demas? Me suena aunque tampoco se exactamente como iba a ser el juego

Shanker

#8287 Lo estoy jugando y me ha sorprendido mucho la verdad, autenticas bestias se pueden hacer.

cosca

No conocía el Endless Space 2 y me ha parecido buen juego, muy básico en muchos aspectos pero está bien, alguno parecido que no sea Stellaris?

Usuarios habituales