Juegos indie de gestión #HG

B

#8284 a mi ell prison architect me pareció súper flojo en cuanto a contenido y posibilidades, simple y de tirar palante construyendo las cosas sin ningún tipo de restricción

Gracias por avisar de que es de la misma gente

1
Kerai

#8284 Si lo pruebas comenta por aquí, me he dado cuenta que lo tenía en deseados y no tiene mala pinta la verdad.

Brarox

Buenas.

Una pregunta para aquellos que tengáis Going Medieval y tengáis horas en el.. ¿ Que tal esta actualmente? ¿Merece la pena?.

Me esta llamando fuertemente todo lo que he viso por encima, pero primero estoy recogiendo información en general y opiniones. ( y una oferta de paso hehe)

Gracias por adelantado. saludos. =)

3 respuestas
Ronjoujoujou

#8313 Muy similar a rimworld, bebe de muchas de sus mecánicas.

Lo único que no está tan desarrollado, ya que Going medieval está aún en EA y además tiene ese componente 3d.

Teniéndo esto en cuenta, sí que merece mucho la pena. Tiene bastante contenido y tienen un road map. El último contenido creo que fue de calidad de vida, belleza del entorno y mecánicas en base a esto.

Aquí un extra que habla del roadmap de 2023 y un poco lo que te puede ofrecer el juego a vista general.

2
cosca

#8313 Yo le eché unas 30h hará un año no sé como estará a día de hoy, en ese momento me gustó pero lo vi un poco verde le faltaban muchas cosas, pero para unas 20-30h daba y con el contenido que han añadido tal vez sea ya casi redondo. Recomendado vamos xd

1
Perico97

#8313 Yo comenté en #8166 mis impresiones tras unas cuantas horas y el estudio sigue en el mismo plan (Lanzando actualizaciones que añaden 1/2 cosas del roadmap cada 3/4 meses, sin demasiado progreso), no recomendaría comprarlo hasta que salga de EA (Y no creo que sea pronto, a no ser que saquen el juego incompleto o se queden sin dinero)

Teniendo como referencia el roadmap que se ha compartido, lo que hay como "completado" han tardado más de año y medio en introducirlo y les quedan 3/4 del roadmap por meter, no esperaría que terminasen el juego en menos de 2/3 años.

7 días después
themaz

Gratis en la EPIC store mañana
https://launcher.store.epicgames.com/en-US/p/rise-of-industry-0af838

Que tal es este juego?

11 2 respuestas
caporro8

#8317 Yo me lo he instalado para darle un try.

Por cierto, alguna recomendación tipo Satisfactory pero en 2D?
Gracias!

2 respuestas
Uriel246

#8317 Esta guay, centrado en la creacion de cadenas de producción sin ser demasiado hardcore y con un estilo bastante agradable que llega a ser relajante.

Aunque a full price siempre me ha parecido demasiado caro para lo que ofrece

1
hda

#8318 factorio?

4 1 respuesta
grivcon

Aguno sencillito que vaya escalando? quiero algo un poco más friendly para descargar la cabeza después de tirarme con número y cálculos y proceso mental todo el día. Que luego ya tenga un high end no me importa, que te vaya pidiendo el cuerpo hacerlo y no que necesites saber mil cosas para hacer lo más minimo decente desde el principio. Thank uuuu

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#8321 Factorío? xD

Aunque pueda tener una complejidad de cojones va escalando muy bien, cualquiera de adapta a el

1
hda

Tanto hablar de factorio... y es viernes, joder. Tan fácil como darle a instalar y de repente es lunes para seguir trabajando.

8
intelntl

#8318 factorio?

1 1 respuesta
Petrusin

Factorio me parece de todo menos sencillito xD

1 1 respuesta
hda

#8325 El inicio es muy sencillito.

1
Lifecasi0

Como comentan, el inicio es sencillo y lo más molesto, que suele ser el ataque constante que tienes cuanto más te expandes, se puede desactivar o minimizar, así que puedes tener una experiencia muy a tu gusto...

wildmerm

#8321 oxygen not included es sencillo de empezar a jugar y tiene video tutoriales dentro del propio juego

2
AsSaMiTa

Le he estado dando muy fuerte al "They are billions" y, aunque tengo carrete para largo, quisiera mirar otras opciones, ¿algo del género que se le parezca? Gracias!

4 respuestas
Likaei

#8329 Age of Darkness?

1
Word-isBond

#8329 Against the Storm, Age of Darkness y Diplomacy Is Not an Option.

Esos tres son los que más se le parecen, te los he colocado de mejor a peor según mi criterio.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#8329 The Last Haven, Conan Unconquered

1
caporro8

#8320 #8324 Me explique mal perdón jeje.
Quería decir tipo Satisfactory en 2D pero que no tenga que manejar un personaje, sino que tengas que crear edificios y tal. No se si me explico.

Drowan

#8329 Además de los que ya te han dicho, si buscas un poco darle también una dinámica diferente tienes el Orx.

Vas construyendo con cartas y colocando losetas a lo Carcassone.

1
Kerai

#8331 Tan bueno es Agains the Storm? Tengo quemados TAB y AoD.

1 respuesta
Word-isBond

#8335 Sí, es muy bueno, y eso que aún está en EA.

2 1 respuesta
Skiz

Llevo más de 1000 horas en TAB con la tontería de los mapas custom, miedo me da probar más del género xD

xello

Cual es el mejor juego de gestion ahora mismo?
Thanks!

2 respuestas
newfag

#8338 Cuál es el mejor plato de pasta ahora mismo?
Cada paladar entiende su gusto.

2
forcem

No es indie, pero habéis probado el nuevo settlers?

2 respuestas

Usuarios habituales