Juegos indie de gestión #HG

Martita-

#8519
Pues el estilo grafico del juego me gusta mucho, ojala hubiera sido un city builder mas tradicional, tengo ganas de uno, pero no encuentro uno que me llame la atencion.

Brewder

#8520 Iba a decir lo mismo, cuánto estrés y ansiedad puede generar un concepto así xD.

Ir a contrareloj y perder parte de tu ciudad puede ser muy frustrante, aunque es un concepto diferente e innovador.

MaTrIx

#8519 hostia pues me llama mucho la atención

hda

#8519 Escuché sobre él hace un par de meses en anait games y lo ponían muy bien :)

1 respuesta
Ghamakhur

#8524 Qué raro que no me suene porque también los sigo, casi con toda seguridad lo nombró Marta jaja. Por lo que veo, pudo ser en un Recarga Activa, que a veces lo escucho y otras no.

1 respuesta
hda

#8525 Sí, fue en un recarga, y sí, fue Marta jaja

1
Cryoned

6 años después, sale de EA

8
neeru

Hermosuras, indies para switch me da igual que sean exclusivos y el genero, algo que recomendéis si o si.

2 respuestas
intelntl

#8528 Fac...Factorio?

1
GreatKingRat

#8528 para switch tienes automachef por 3 euretes. Es tipo factorio a la hora de construir cadenas de montaje. Está gracioso.

X

No sé si este es el post correcto, pero alguien ha jugado al Miasma Chronicles? De los creadores de Mutant Year Zero.

Me echa un poco para atrás algunos comentarios de Steam que dicen que es más un juego de puzles tácticos que un juego de combates tácticos. Y, bueno, que tiene una interfaz muy consolera, muy adaptada al pad.

1 respuesta
Santys

#8531 aqui te van a ayudar mejor: https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/18#533

1
Cryoned

21 1 respuesta
PhilDunphy

#8533 Ahora tengo la necesidad de reinstalar el OpenRTC2, gracias.

cosca

Sale en una hora Myriads Renaissance y tiene demo para probarlo, es un city builder 4x por turnos con toques de survival y tower defense.

9 1 respuesta
Juni

#8535 Es bonito al menos, has probado la demo?

PhilDunphy

Se habló hace poco de Constructor Plus, pues que sepáis que se puede en un bundle de Fanatical.

Nunca es tarde para probar este remake de un auténtico clasicazo.

1 3 respuestas
SIRSANCHO

#8537 que cambia del original?

1 1 respuesta
Thunderhawk

Alguien tenia en su mira este juego?

Tiene pinta de interesante.. alguno lo a seguido?

1
PhilDunphy

#8538
Lo que más cambia del original es que a este puedes jugar en sistemas actuales sin tener que hacer malabares con DosBOX y cosas así, tiene soporte para resoluciones altas y eso.

Además la versión Plus incluye más tipos de viviendas y algunos ajustes que mejoran la jugabilidad, por ejemplo el remplazo automático de inquilinos si se muere uno y tienes más inquilinos del mismo tipo y la cocina de la casa mejorada al máximo.

También tienes algunas misiones y creo recordar que una "campaña" tradicional.

1
thenanox

#8537 gracias por el aviso aunque no tengo ni idea de coger, los otros no me llaman/ya tengo

Ghamakhur

#8537 Puedo asegurar que alguno de sus sonidos y melodías los tengo incrustados en mi cerebro, es leer su título y se me viene una ráfaga de su apartado sonoro. A pesar de que le dediqué horas en su versión de PlayStation, no acababa de entenderlo jaja.

Tarde o temprano quiero probar esa versión Plus. Me sigue atrayendo su estética 3D noventera, esa que se centraba en ser una parodia con una pizca de esperpento.

1 respuesta
PhilDunphy

#8542 De la música no me acuerdo, pero los sonidos son exactamente los mismos que en el original, incluidos los de las cinemáticas que salían en la esquina, buena nostalgía.

blackmochila

Top 50 de juegos de estrategia y gestión de El Escocés:

7
8 días después
Clinisvud

Dejo una ristra de juegos que tengo en el wishlist. No los he probado, si alguien lo hace puede dejar opiniones.

Y tráiler de Frostpunk 2 (sin gameplay) para anunciar que sale el año que viene:

12 4 respuestas
GreatKingRat

Ojo al Steam world build. Me han gustado todos los juegos que ha hecho esta gente.

1 respuesta
CHiNaZo

#8546 Bueno el Quest es bastante meh, yo no lo terminé porque era muy genérico y básico pero los otros son la juegazos y en este tengo bastante esperanza.
En Youtube hay gameplays del juego, le echare un vistazo luego.

1 respuesta
Kerai

A mi me llama mucho la tematica de Gorg, pero a ver en que queda al final.

1
Qvinser

#8545 No puedo esperar a que salga Gourdlets

Fornax

#8545 Frospunk 2 vamos a cogerlo con pinzas, que en principio salía el año pasado y luego a principios de éste dijeron que salía en 2023. Por mí que no den fechas y que cuando lo tengan, que lo anuncien, que el primero con sus DLCs es de los pocos juegos que de vez en cuando le sigo dando.

Usuarios habituales