Juegos indie de gestión #HG

NeV3rKilL

#930 creo que en 1 finde da para exprimirlo. A mí no me enganchó demasiado pero sus 5-6h las pasé bien. Demasiado competitivo para mi gusto.

1 respuesta
Cryoned

#931 A mi justo eso es lo que me flipó del juego. Normalmente los de gestión puedes tomártelos de forma tranquila, pausar y no verte al límite casi nunca, pero con offworld es todo lo contrario, un despiste te puede arruinar la partida y las putadas entre facciones son constantes.

Tiene algo único en ese sentido que no he visto ofrecer a casi nadie más

B

#929 "los mufalos se están vengando" jeje

thecaballero

Alguno habéis probado el mod para ponerle multiplayer al rimworld?

LR

Para alguien que le echa sus horas al df, que tal esta el rimworld?

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#935 Es una versión muy, muy descafeinada, pero no está mal para echar ratos, y los mods le dan más rejugabilidad. Personalmente opino que todavía le falta algo de contenido.

Hipnos

#935 Tiene sus pequeñas idas de olla, como ardillas a las que se le va la cabeza y te revientan. Quitando eso no es mal juego de gestión, aunque requiere bastante microgestión.

NeV3rKilL

#935 tiene mucho más micro que DF, tienes un objetivo claro... Es un buen juego mucho mejor que gnomoria y otros DF clones.

NeV3rKilL

Gente They are billions con un -25% a 17,24€ en Steam.

Me llama mucho, ¿alguna sugerencia?

1 3 respuestas
Kerai

#939 yo lo tengo y voy a retomarlo. A mi me parece genial, un RTS muy especial, tiene más bien poco de manejar unidades y más de administrar recursos y sobre todo tener cuidado con donde te vas expandiendo porque con un zombie que se te cuele te tira la base entera

1 respuesta
M

#940 y no veas si da coraje eso

1
intelntl

#939 Mola mucho, yo lo tengo. Pero no tardé mucho en dropearlo. Es bastante difícil y poco contenido.

B

A mi me aburrió rapidillo la verdad. Pero la idea es chula.

Kerohs

#926 Joder, ha sido leer esto, y acordarme de Dwarf Fortress... cualquier cosa acaba con la fortaleza, desde un diente sin enterrar de un enano, hasta una pelea de taberna con cascada de lealtad.

Prava

#939 Pues mola. Van añadiendo contenido poco a poco pero mola.

Kabraxis

¿ME recomiendan alguno de gestión de tienda de comida?

Hace muchos años me vicie mucho al restaurant tycoon y me gustaría repetir la experiencia por salir un poco ya del tema ciudades y prisiones xD.

4 respuestas
GreatKingRat

#946 Está el Tavern Tycoon, igual te sirve. A mi me lo han recomendado, pero no he jugado.

Leoshito

#946 No es exactamente un juego de gestión per se pero el cook serve delicious es adictivo.

Otro que dicen es el tavern tycoon que lo tengo pendiente también.

Sarya

#946 El Patrician 3 tienes que alimentar a toda la liga hanseatica

9
Cryoned

#946

lo que pasa que igual te tienes que meter en berenjenales de máquinas virtuales con xp para arreglar cosas.

Cryoned

Oferta del día

1 respuesta
B

#951 que tal es ese juego comparado a openTTD?

2 respuestas
Cryoned

#952 no lo he jugado, ni idea, te toca revisar reviews xD

RenTao

#952 En mi primera semana con el juego le eche 28 horas en varias sesiones de 5-6 horas, después de eso no he vuelto a tener ganas porque ya lo he catado todo prácticamente, se vuelve monótono tras un buen rato, vas montado en el dolar hacia arriba y pierde mucha gracia.

scottpilgrim

Gentes algun juego de gestionar una colonia tipo Rimworld? Este me gusta pero lo tengo ya muy quemado.

4 respuestas
Kerai

#955 Parecido tienes el prison architech, a mi me tuvo muy enganchado en su dia a gestionar una "colonia" de presos :ok_hand:

Sesshoumaru1

#955 Dwarf fortress. :^) Tiene hilo propio en mv.

1 respuesta
demoledor

#955 oxygen not included? no he jugado rimworld pero steam no para de recomendarmelo x las horas que le voy metiendo al ONI

2
Javimorga

#955 El siguiente paso es el DF.

B

#957 lo intentas con ahínco jaja

1 respuesta

Usuarios habituales