Juegos indie de gestión #HG

autlos

#1230 haz refund, lo has descrito bien y no ye gusta, nada raro. A mí también me cansó pronto. Y más con su bajo contraste entre unidades y terreno, que soy daltónico y perdía todo de vista.

1 respuesta
Ninpo

#1221 Has probado el Supreme Commander? Es bastante exigente, el heredero del total annihilation link

1 respuesta
Thunderhawk

#1232 He probado ambos y el Supreme commander no me convence. El Total anihilation más de lo mismo a este le falta muchísima profundidad para las mecánicas que explota. Este tipo de rts realmente no es mi favorito, me raya bastante estar controlando miles de unidades por decenas de frentes xD

#1231 Pues sinceramente me lo he quedado xD.. Y me está molando el rollo de ir probando distintos mapas generados aleatoriamente pero eso no quita que casi siempre la partida sea la misma. Ahora quiero descubrir la variedad de mapas y luego ver en que consisten los desafíos y del mismo modo aver si hay algún editor o algo para crear tus propios mapas ya que me interesa bastante.. De momento me está gustando el rollo de ingeniartelas para defender la base pero si te quedas si sales en un lugar sin espacio te vuelves loco para defender tantos frentes, aparte de que le falta más variedad como unidades o defensas para aumentar más las mecánicas del juego.. Eso sí lo estoy disfrutando xD Aquí os comparto una masiva oleada de zombis.. menudo estropicio me han hecho..

1 respuesta
B

#1233 que juego es el de la imagen?

2 respuestas
kOnOrZ

#1234 The are billions.

1 1 respuesta
-DesT-

#1234 they are billions si no me equivoco

1 1 respuesta
B

#1235 #1236 parece chulo XD

1 2 respuestas
B

he visto que el prison arquitec esta de oferta, merece la pena? Y de merecerlo, que version compro? 75% de descuento.

2 respuestas
B

repetido.

autlos

#1238 lo compré en gog por 2€ aprox. Por menos de 6€ me parece un robo, es muy divertido y da para bastantes horas hasta que has quemado todo

Perico97

Yo en poquito actualizaré el HO de Kenshi ya que a mediados de este mes (En menos de una semana) se viene la última parte del mapa, están metiendo actualizaciones casi diarias con el fin de dejar el juego listo para la release final, animo a todo el que quiera a informarse sobre el juego si es que aún no lo conoce, tiene tanto un apartado de gestión (Economía, producción de alimentos, recursos a partir de materias primas y demás) como otro de combate por squads bastante logrado (Y con cierta chicha)

1
Cryoned

Parece que megaquarium va a cumplir https://www.pcgamer.com/megaquarium-review/

1 respuesta
PhilDunphy

#1242 A mi su antiguo trabajo, Big Pharma, me encanta, en cuanto pueda compro el Megaquarium en GOG a ver qué tal.

B

#1238 Yo lo queme en dos tardes. Muy sobrevalorado y se hace bastante monotono. Lo probe en early access, eso si

OviedoSergio

Llevo unos 40-50 minutos jugando a megaquarium..una delicia, tienen mis dies sin duda.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#1237 Esta entretenido, me fastidia el factor estar pendiente de todo que por lo mínimo se te puede ir al garete la base. Para mi gusto le falta una mayor variedad tanto en mecánicas como en contenido, ahora básicamente se trata de construir poco a poco todo el mapa y defender con cientos de muros tu colonia pero el fallo que veo es que incluso para el 100% que debería ser la dificultad normal no puedes jugar como te apetezca, si quieres sobrevivir debes seguir unos pasos y poco a poco ir avanzando ya que los recursos son escasos y esto para un veterano es una delicia pero cualquier jugador que quiera pasar el rato se lo tendrá que poner al mínimo de dificultad y aún así no se como será para tener un poco de libre construcción.. Aquí te comparto otra captura del norte de mi base, ahora mismo tengo como 10 frentes llenos de torretas y aún así la última horda entro por mal sitio y casi me la lia de todos modos hay un truco para las primeras hordas y es atraerlas con arqueras por todo tu muro de balistas sin que se paren a atacar el muro y las limpias en un momento..

spoiler

#1245 Y que tal está? Comparte tu primera impresión con nosotros no te la guardes :D

SgtOpio

#1245 Tengo ganas de probarlo, pero desde que probé el planet coaster me dan algo de miedo. La temática me mola mucho, pero me parece inmensamente complejo... La curva de aprendizaje es ridícula y nunca he sido capaz de echarle horas en serio porque me sobrepasa...

Es tan sumamente detallista como el planet? O es algo más sencillito?

Prava

#1237 Y tiene su miga, pero está bastante carente de contenido. Si te gusta repetir lo mismo N veces... vale. Encima es de un estudio español.

Yo le he metido un carro de horas con la tontería, pero no es para todo el mundo por lo monótono.

Es de esos juegos que te enseña a base de ostias. Tienes perma-death, así que cada partida

Petrusin

Alguien ha probado por aqui el Frozen Synapse 2 ya?

1 respuesta
Cryoned

joder mi gozo en un pozo con megaquarium, va como a 10fps en una integrada del ultrabook a pesar de que visualmente sea de hace 10 años y tuviese que funcionar en una gameboy.

#1249

Frozen synapse es un juego de estrategia táctica por turnos, no uno de gestión

1 respuesta
Petrusin

#1250 El 1º si lo era. Pero échale un vistazo al 2º:

Por eso quería saber si alguien se los asiduos a este post lo había probado para que comentara como de profundo es el apartado de gestión.

1 respuesta
Cryoned

#1251 si si, lo sé, he jugado a la closed beta, pero digo lo mismo.

La capa de la ciudad es más un pseudo crusader kings super simplista para introducir las facciones y excusa para moverte de localizaciones las batallas que otra cosa.

BiRDoS

Para quien aún no los haya jugado Patrician, Port Royale y Venice en Bundle por 2,89 en Fanatical

https://www.fanatical.com/en/bundle/merchants-chest-bundle

Esto hay que disfrutarlo ingame:

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1253 Ha sido escuchar la voz del vídeo y creo que me ha petado el corazón.. En serio hay gentuza cobrando por esos doblajes?..

Pues sinceramente los 3 son cagadas en comparación a sus anteriores entregas o almenos eso recuerdo. Alguien que tenga el Pr3 sabe si ha mejorado algo? O incluso el Venice que tenía esperanzas en el y quedo bastante malo, aún recuerdo los vicios que me echaba al Pr2, me habré tirado ahí miles de horas abordando barcos xD

1 respuesta
autlos

#1254 también está el Patrician III...

1 respuesta
themaz

Qué tal el "Rise of industry"? Alguien lo ha jugado ? Parece que tiene buena pinta.

http://store.steampowered.com/app/671440

3 respuestas
Karedel

#1256 Yo lo tengo en pendientes, lo ultimo que supe de el es que era una beta creo y estaba muy verde, pero reconozco que me llama mucho la atencion el tipo de gestion que tiene.

Thunderhawk

#1255 Se me pasó pero quitando un clásico.. El resto son peores que sus antedecesores xD Estoy pensando en comprarlo pero simplemente por la nostalgia, me interesaría más un bundle con los antiguos a los nuevos.

#1256 creo que había otro usuario hablando sobre ese juego en anteriores post, le echado un vistazo y tiene buena pinta la premisa que tiene pero espero ver más contenido

B
10
YinSung

#1256 en Steam tienes una demo

Usuarios habituales