Juegos indie de gestión #HG

B

#1390 joder la mayoria de mods que tienes ahi son mas chetos que otra cosa xd

PhilDunphy

Los Trópicos sería recomendables jugarlos saltándose una entrega, es decir, o juegas al 1, 3, 5 o juegas al 2, 4, 6, las novedades que meten de entrega a entrega son poquísimas.

Yo como ya tengo el 5+DLC pasaré de este nuevo.

Cryoned

parkitect deja EA

2 1 respuesta
PhilDunphy

#1473 Caerá en GOG, nunca está de más sumar un "theme park" a la lista de must haves.

M

Aquí hay un chico en Twitch jugándolo por si lo queréis ver en directo

Xustis

Yo lo probé y me pareció tremendamente soso, típico juego de gestión que vicias el primer día y ya.

1 respuesta
kOnOrZ

#1476 ¿Hace cuánto lo probaste? ¿Jugaste a Rollercoaster Tycoon para hacer una comparación?

2 respuestas
Xustis

#1477 Hará medio año y no no jugé al que dices.

1 respuesta
kOnOrZ

#1478 Oki! Thanks. Más que nada era por saber si me puedo guiar por tu opinión, por no llevarme un chasco :blush:

themaz

#1477 Rollercoaster Tycoon 2 me parece de lo mejor que se ha creado en años. Ahora esta disponible para moviles y sigue siendo mi juego n1 cuando pillo un vuelo :heart_eyes:

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1480 Coincido totalmente contigo. Yo sigo dándole por temporadas y no me cansa, pero bueno, si Parkitect sigue esa línea me gustaría echarle un vistazo.

GreatKingRat

Tengo un grupo de 3 amigos y yo, que nos gusta echarnos nuestras partidas al civilization 5 los 4 y ayer conseguimos todos el Sins of a solar Empire.
Que otros juegos de estrategia para jugar los 4 recomendáis? Que no sea muy complicado que hay dos que sólo han jugado al civilization y además uno de ellos tiene un ordenador viejuno.

Gracias de antepie!

3 respuestas
bocadillo

#1482 Endless legend es muy del estilo del civilizations. Para mi es incluso mejor, me da la impresión de que tiene un mimo detrás impresionante.

4 1 respuesta
B

#1483 mira que todos los Endless me encantan y el desarrollo del estudio lo sigo con mimo, pero justamente el Endless Legend considero que se lo dejaron sin acabar.

Les llegó oferta de Sega para colaborar en el desarrollo del Endless Space 2 (que por cierto salió genial) y este lo dejaron de lado al final, tanto a nivel gráfico como con muchos detalles de mecánicas que no acabaron de arreglar. Para mí fue un chasco la verdad, no es mal juego pero tenía mucho potencial que no se explotó.

1 1 respuesta
Cryoned
#1484JorWho:

y este lo dejaron de lado al final

Pero si acaban de lanzar otro dlc hace un mes

1
ayls

#1482 ordenador viejuno?? openttd ,this is free, no es estrategia es gestion pero...

1
Kenderr

#1482 Crusader kings 2, Europa Universalis IV, stellaris.

2 respuestas
TR3H0T3

#1487 como ponga stellaris el que tiene el pc antiguo, cuando pase la mitad de la partida le va a 10fps xD

GreatKingRat

#1487 gracias por los consejos, pero creo que no se van a enganchar a esos, a mi me cuestan y tengo muchas más horas echadas a juegos de estrategia.

1 respuesta
B

#1489 stellaris es intuitivo y está chulo aunque nunca lo jugué en multiplayer

1 1 respuesta
hamai

#1490 Divertidisimo.

Si no fuera porque mis amigos @danyWTF fueran unos ratas abandona partidas.

Pd:tekieromazo

Cryoned

el problema del mp de stellaris o de cualquier juego de paradox, es que tienes que tomarte el día libre y dedicación exclusiva, con lo que no es accesible realmente para casi nadie

1 respuesta
hamai

#1492 Yo de hecho quiero volver a ir a una Lan party para hacer eso xDD

1 respuesta
Kenderr

#1493 U organizar una lan party exclusiva de esto como las que han hecho de Europa Universalis.

https://eu4lanparty.com/

Wei-Yu

wtf que la entrada a esa lan vale 540€

2 respuestas
LR

#1495 Te meten transporte, pc y comida... algo caro pero tampoco tanto viendo eso

Kenderr

#1495 Lan, transporte, comida, alojamiento de tres noches y todo en un puto castillo.

Y ojo, ahora esta a 540, pero la anterior vez, cuando quedaba poco lo rebajaron bastante para llenar plazas.

Leoshito

4 noches de "hotel" en un castillo, aunque vayas a tirarte casi todo el día viciando, no está mal.

1 respuesta
R

Es una lan para jugar a un online de paradox. Seguramente sea la lan mas pura a la que vaya a ir uno. Todos full atrapados en una unica partida de 12h
Yo iria joder

1 1 respuesta
Prava

#1498 No pongas las comillas que es un Hotel real.

#1499 Y no solo eso. Cada "civilización" está compuesta por 3 jugadores así que las alianzas se realizan en persona por lo que la gente no está simplemente sentada 12 horas. Tiene que ser la ostia si te gusta el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales