Juegos indie de gestión #HG

larkkkattack

#2130 +1 he sido más de vaginna hhhhueeueuhehurhehruehueuperdón

1 1 respuesta
demoledor

#2131 https://goo.gl/images/zVtHTy

4
Wei-Yu

#2126 Yo hace poco estuve alternando emperor:rotk y cities skylines. El primero es de la gente de impressions games (pharaoh, caesar, zeus). El emperor está muuuuy bien, nunca había jugado; me quedé en el binomio caesar/pharaoh por nostalgia, y a este en su día no jugué, pero es mucho mejor que el pharaoh (aunque estéticamente me guste más este último).

El cities skylines está bastante bien como city builder, y en última instancia es un juego de gestión de tráfico. Tiene algún DLC que está bien, en especial el último el de industries, pero no son necesarios para jugar tranquilo.

1
Martrack

#2095 Hola alguien me responde porfa?

2 respuestas
B

#2134 prueba los que has dicho

1
roberboni

#2134 con los que dices tú tienes para toda la eternidad, sin duda.

1
Kaki3

Hoy ha salido oficialmente el Dawn of Man. Si alguien lo prueba que deje sus impresiones :smiley:

Enlace

1 3 respuestas
B

#2137 justo venía a decirlo! Y viene con 15% de descuento ;)

Perico97

#2137 Que pinta... Además parece estar muy currado en comparación con otros juegos del estilo ^^

1 respuesta
Kerai

#2139 Yo vi gameplays de chiches y no parece que sea un reto, vamos que no te atacan, tienes que tener cuidado con las bestias y poco mas, prepararte para el invierno. Espero que la cosa haya cambiado, porque el concepto en si tiene mucho que dar.

1 respuesta
Singed
#2127Perico97:

Banished según tengo entendido es bastante complejo ya que si cometes un fallo se puede ir todo al traste (No lo he jugado pero mucha gente que lo jugó comentaba esto),

Totalmente, llegas de noob te lías a construir y de pronto casas se quedan fuera de rango de ALGO y se lía... hay que jugar muchas veces para aprender ciertas cosas que de primeras no se te ocurrirían. Yo en una partida tuve una epidemia y un tornado, pasé de 500 habitantes a 10... eran viejos y no tuvieron más hijos xD
Los incendios en Banished son "una risa".

Skiz

#2140 Si hay ataques, quizás los implementaron después, no lo sé. Pero en sus propios vídeos se puede ver como le atacan pequeños grupos de humanos.

1 respuesta
Kerai

#2142 Yo vi los primeros videos y era todo muy happy y basico, el mismo lo decia, esta chulisimo el concepto. Si luego mas adelante hay luchas entre tribus y demas me parece de puta madre, es justo lo que le falta, un poco de chicha de ese tipo. De todas formas es un asentamiento y te quedas con los recursos que tienes cerca no? no se yo a largo plazo como sea, el tema que agotes las minas y tal si afecte demasiado.

1 respuesta
Skiz

#2143 Los ataques que vi eran de bandidos, lo de las tribus no se si lo harán en un futuro.
Lo demás no lo sé, yo solo lo he visto en vídeos ya que a mi personalmente no me gusta mucho la época en la que está ambientado y con el backlog que tengo paso de momento. Quizás con alguna oferta buena xD

1
nebursg1

#2137 lo he jugado y me ha gustado bastante, la duración de la partida esta bien, los niveles de dificultad no son muy diferentes entre ellos, no he jugado los desafíos.

1 respuesta
HG_Tevez

Que buena compra el foundation, recomendable al 100%. Muy relajado, sencillo que no simple pero sobretodo divertido

Alberteban

el Dawn of Man es bueno, está muuuy bien conseguido, el mapa es muy grande y tienes sitio de sobra para montarte cosas muy guapas, la dificultad de los ataques no es muy alta, pero mas que nada porque la dificultad del juego está en mantener las cadenas de producción estables sin quemar a tus ciudadanos, parecido a Anno en este aspecto. No sé si tienen pensado meter mas cosas al juego pero de momento está muy recomendable, al menos para durante la primera partida.

T

#2145 Cuantas horas dura una partida?

1 respuesta
B

Me he pillado el Dawn of Man y he jugado un par de horas.

La verdad es que está entretenido, voy a poner algunos puntos positivos y negativos de lo poco que he visto:

+No he encontrado bugs por el momento.
+Gráficamente no está mal.
+Los mapas son grandes.
+Entretenido.
+Precio excelente para lo que es.

-La IA y aparición de los animales no tiene mucho sentido. En invierno desaparece el 95% (ok) pero en primavera/verano aparecen en exceso, incluso 12 animales apiñados herbívoros y carnívoros juntos.
-No veo una forma clara de tener controlado si hay ciudadanos inactivos.
-Lo veo muy facilón, por lo que para mi a primera vista tiene una jugabilidad máxima de 3 partidas aprox, comparado con otros juegos de gestión.
-No entiendo la domesticación de animales. Desbloqueo la tecnología para domesticar perros y lo que sucede es que se domestican solos y aparecen en mi poblado. Punto. No ayudan a cazar ni nada, supongo que defenderán el poblado ante ataques.

1 respuesta
T

#2149 Cuando se acaba la partida más o menos?

2 respuestas
B

#2150 con dos horas y pico que llevo no te sé decir. Sólo he llegado a la segunda era con armas y herramientas de tier3.

1 respuesta
T

#2151 Cuando sepas dime que si es rejugable me lo pienso

2 respuestas
B

#2152 como comento más arriba, tiene toda la pinta de ser juego para 3 partidas aprox.

Lo bueno que tiene es que hay varios mapas diferentes, como en el Cities Skylines y también desafíos. Si no recuerdo mal vi 6-7 mapas. Será cuestión de pasarse los mapas y poco más.

Ya iré comentando.

1 respuesta
Alberteban

#2152 yo creo que una partida en la que intentas montarte una ciudad enorme puede durarte 20h+, aunque supongo que llegará un punto en el que lo único que haces es mirar como se van llenando los recursos, no es un juego intenso/activo, es mas rollo godmode de tranquis.

1 respuesta
T

#2154 #2153 pero tiene final en alguna época?

1 respuesta
Alberteban

#2155 hay 5 épocas, la última la edad del hierro, y final como tal no creo que tenga, hay como unos logros (hitos) que vas desbloqueando a lo largo de la partida, y parece que eso luego te desbloquea dificultades superiores/otros mapas y cosas así.

nebursg1

#2148 #2150

3 partidas he hecho en los 3 niveles aunque son más de lo mismo, dentro del género está bien y da horas, la rejugabilidad es limitada aunque tienes las pruebas esas que no se de que van, puedes coleccionar los hitos.

Los animales casi no te hacen más falta ir a cazarlos si tienes establos y limitas las unidades.

Los perros ayudan bastante en la defensa, consumen comida y puedes ser un salvaje y sacrificarlos, no hay que tener compasión que somos primitivos, XD.

Es interesante vender productos manufacturados al vendedor por tecnologías aunque los asaltantes evolucionan tecnológicamente contigo. No hay que subestimar las torres de guardia.

autlos

#2126 cities skylines, solamente por proponer algo más que no te hayan dicho ya

1
vincen

Algún juego de gestión coop a 2 online?

2 respuestas
Perico97

#2159 Creo que factorio tiene coop, aunque nunca lo he jugado pero he visto gente dándole por parejas y tal ^^

1 respuesta

Usuarios habituales