Juegos indie de gestión #HG

Sesshoumaru1

#2159 Factorio puedes jugar hasta 4 como mínimo si no recuerdo mal.

1 respuesta
vincen

Factorio no me acaba de convencer visualmente :sweat_smile:

2 respuestas
Aibehn

#2160 #2161 Factorio tiene servidores multiplayer, por lo que el límite lo pone lo que tire el server. Aunque lo normal es ver "grupos" de unos 2-3 jugadores, o +10 haciendo megafactorias, o retos.

#2162 No lo deseches por los gráficos. Tienes la "demo" en steam para probarlo si quieres.

1 1 respuesta
Brarox

#2162 #2163

Buenas.

Como dice el compañero, yo tampoco desecharía un libro por su tapa, yo juzgaría lo que dicho producto me ofrece mas que nada. Igualmente con los nuevos gráficos, esta de cine, lo malo de la demo si no me equivoco es que tiene los viejos graficos (para nada malos) y esta algo desactualizado, y mas con los pedazos de cambios de la 1.7. (Si es cierto, que se podra hacer una idea de lo que el juego es, pero lo mencionado anteriormente, la jugabilidad y los graficos han cambiado y mas dentro de nada).

Dale un try (esperate a que salga el nuevo parche con el contenido nuevo) y ya tras unas horas dale el veredicto. <3. Salu2.

B

Factorio es la puñetera repera. Yo pensaba que lo conocía bien hasta que jugué con @kalgator y me hizo ver que no tenía ni puta idea xD
Tenemos aún la partida a medias pero no logro sacar tiempo para jugar :(

1 respuesta
Kalgator

#2165 ya tengo router nuevo sin problemas de puertos!

1
iKarbOne
12 7 respuestas
elthar

#2167 Has logrado captar mi interés, pinta muuuy bien. Enhorabuena.

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal el northgard? Le tengo en deseados y está en el monthly de marzo 🤔

1 respuesta
iKarbOne

#2168 el unico problema es el combate.

Legault

#2167 parece rollo caesar no??

elthar

No le veo mucha diferencia al de caesar 3, Faraon. Señor del Olimpo y Emperador, de hecho podría considerarse una mejora

iKarbOne

Esta para pillar en steam dentro de un par de semanas.
https://store.steampowered.com/app/378360/Ymir/

Petrusin

#2167 Que curioso, y encima f2p si no he entendido mal. Veremos que tal sale.

1 respuesta
iKarbOne

Tened en cuenta que es un juego que lo esta haciendo una sola persona, por lo que no espereis un early access corto.

If the game encounters enough success to gather a community and sustain myself, i plan to continue its development even after ending the 'Early Access' and to work on currently planned 'major updates' adding new content and gameplay such as: factions, religion, culture, immigration, multi-architectural styles, naval, waterworks, additional ages, AI players and modding support.”

All the core gameplay mechanics are functional ( construction, diplomacy, events, techs, economy, battles, worldmap, multiplayer... ).
It includes about 200 buildings, 130 unique resources, 170 technologies, 7 'biomes' and 60 different units.

#2174 hombre, gratis lo dudo

1 1 respuesta
Petrusin

#2175 Yo tampoco se por que pense que sería f2p. Tal vez me confundió en la descripción lo de que no sería p2w.

porrofreak

#2169 Entretenido, yo tengo 200 y pico h jugadas, aunque el pvp esta bastante unbalanced por los clanes de los dlc (que estan un pelin op).
No es complicado pillarle el truco, en determinados momentos puede ser frustrante pero en general es un buen juego pa echar unas partidas una tarde aburrida.

1
B

#2167 Vaya paja más tonta

X-Crim

#2167 que pintaza

Abe5

36 pavos se va mucho de madre

1 respuesta
Brarox

#2167 buenas!!

El juego tiene una pintaza brutal!!,(lo desconocía por completo) coincido en el tema del precio el cual comenta el compañero #2180 , en mi opinion esta un pelin elevado de entrada ,(quizas este bastante avanzado y de ahí el precio?) parece que la versión de steam sera prácticamente igual https://steamcommunity.com/app/378360/discussions/0/1776010325109338063/ que posiblemente el juego los merezca, no digo lo contrario por favor, y seguramente sea mejor que muchos supuestos triplesA de 50,60 euros etc, pero para su salida en steam en EA hmm a 20$ creo que hubiera estado mejor. Lo dicho, si el juego es la po*** y lo merece, encantado lo pagaba. (esperare para ver que tal va, gameplays y de demas). salu2

edit: Pregunta: De los que estais interesados, ¿Cuantos vais a pillarlo day1? por si tuvierais un rato y os apeteciera, después de probarlo dejad vuestro feedback, (es que me llama mucho la atencion, podria probarlo las 2 horas que da steam, aun a si no se si me daria tiempo para verlo a fondo >.<). wtb, esperare a lo dicho arriba igualmente <3. salu2

Perico97

36 euros es un robo realmente, en estos juegos se suelen cobrar tales cantidades dependiendo o bien de los gastos de desarrollo, o bien cuando tu público target está dispuesto a pagarlo, y dudo mucho que cumpla esos dos puntos con ese precio cuando por la mitad (Y menos) tienes juegos bastante más llamativos.

1
Abe5

Realmente parece caro para ser de un estudio pequeño.

Pero luego haces números con juegos de estudios grandes y a base de dlcs has pagado muchísimo más. Yo en la saga Endless me habré dejado bastante. Y con Paradox alguno se habrá dejado otra pasta. Y total, juegos como Rimworld han demostrado que los juegos pequeños y con mimo no tienen nada que envidiar a los grandes.

Aún así, siendo un early access, 30 euros de entrada me parece exagerado. Ya veremos si en el futuro merecen la pena y se pagan encantados. Pero hay que tener cuidado que te comes un Gnomoria.

1
Uriel246

Yo lo he visto de casualidad, pero está el Trópico 6 de open beta hasta el 8 de marzo...

1
Kerai

Chicos no se si va aquí pero que tal es el Bomber Crew, merece la pena?

2 respuestas
demoledor

#2185 por 5 euretes si, entretiene mucho. pero se hace repetitivo y no es muy rejugable que digamos

1 1 respuesta
Kerai

#2186 Por eso me va a salir, gracias, lo pillare entonces :ok_hand:

1 respuesta
MrBigel

¿Algún consejo para retomar mi vida después de jugar Rimworld?

3 respuestas
ayls

#2187 Lo tengo para switch , y me hecho para atras los controles,en pc tiene que ser mucho mejor

1 respuesta
Leoshito

#2188 Echarte otro Rimworld.

2

Usuarios habituales