Juegos indie de gestión #HG

B

#2250 pues no les ha ido tan bien el Kickstarter...
Tiene toda la pinta de que han metido ellos pasta al final para llegar

1 respuesta
Sarya

#2251 Hmmmm no te creas, muchas veces pasa esto de que los KS no se financian hasta las ultimas 48h. Al principio como no sea una idea brillante, la gente no suele soltar la pasta porque si, esperan a que al menos esté financiado. Si no se ha financiado durante los 30 días que suele durar un anuncio en KS pues es normal que hasta los últimos momentos no haya un rush. Normalmente en los ultimos momentos es cuando más dinero se recauda en KS.

1 respuesta
M

#2248 A mí me interesa, pero no sé...

B

#2252 yo estoy estudiando a fondo el tema del crowdfunding y tener el 40% la primera semana es esencial para lograrlo sin "atajos"

M

#2250 25€si no no te dan el juego?

Thunderhawk

Me recomendais el My Time at Portia o algun juego del estilo? Llevo unos dias jugando a juegos de gestion y tengo mazo mono de jugar algo de crafteo y relax ya que tengo mucha accion de otros juegos. Despues de ver algunos videos y estar curioseando por internet me atrae bastante el Satisfactory, aunque al tratarse de EGS no creo que huelan mi dinero.. Entonces queria comprarme algun juego para ir pasando el rato, tengo bastantes del estilo y no han conseguido viciarme apenas como Stardew Valley, Graveyard Keeper y alguno mas, entonces dudo de si malgastar el dinero, este MyTaP me atrae por su estilo grafico y sobretodo por su jugabilidad, no me parece un SV que es gastar dias en cortar plantas y dias en colocar plantas, eso me aburria enormemente y por eso este no me termina de convencer ya que la jugabilidad de pelear contra monstruos y el crafting de contenido no creo que sea muy variado, aunque como digo apenas he visto un par de videos del juego...

Estoy siguiendo la estela de varios juegos como este el Volcanoids, Satisfactory, Yonder lo jugue hace muchisimo pero tampoco me gusto y no se si me dejo alguno mas.. Entonces me podeis aconsejar sobre el My Time at Portia? xD

1 respuesta
Hipnos

#2256 Slay the Spire?

1 respuesta
Thunderhawk

#2257 No es el unico juego del estilo que me atrae pero no me llama lo suficiente, el tema cartas.. me echa bastante para atras xD De todos modos busco algo mas que tenga contenido tipo construccion/gestion/craft mezclado con un roguelike casual por eso me atraia la idea del MyTap. Hace poco salio otro de cartas que me molo bastante pero como digo quiero algo con el contenido que busco xD

Ya hago un poco de publi, hay un bundle si os mola el tema RTS.. Stellaris anda por 8€, yo he comprado por 1€ principalmente el Ashes of the Singularity y no me atraia nada pero me estoy dando un buen vicio de mientras ya que tiene buen contenido y varias campañas entretenidas para darle vicio xD
https://www.humblebundle.com/games/strategy-bundle-2019

EDT: Por un momento pensaba que me decias este juego, https://store.steampowered.com/app/637050/Spire_of_Sorcery/ , y se me habia echo la boca agua.. Tengo mono de viciarme a algo xD

3 respuestas
Uriel246

#2258 Moonligther???

Es un shopkeeper con mazmorras.

2 respuestas
Hipnos

#2259 Desrecomendado. Me dió sidita ese juego.

#2258 Cataclysm DDA?

2 respuestas
Thunderhawk

#2259 Le estaba echando un ojo xD Pero por que motivo #2260 lo desrecomiendas? Me parecia interesante hasta que has comentado que es malo xD de todos modos al precio que esta voy a esperarme a echarle un ojo por videos o por demo

El Cataclysm DDA es un juegazo, he jugado poco pero no consegui engancharme del todo.. Llegado a cierto punto me estanco y me pasa como con otros juegos de zombies, se me quedan pequeños xD

Uriel246

#2260 No seas hater por que???

Yo no lo vi mal y dice que esta buscando algo casual no?

Busca algo casual y le recomiendas el cataclysm xD

Que si que cataclysm le da en la boca al moon y a casi todo, pero no es algo casual en mi opinion

1 respuesta
Hipnos

Porque es un clon del recettear bastante peor en todos los aspectos.

1 respuesta
Sarya

Thunderhawk

#2263 #2262 Pues ya os digo a los dos xD despues de ver ambos juegos, el Recettear me mola mas la estetica pero no descarto el Moon por el tema de estar en español aunque ambos juegos de momento no los compraria ya que no son lo que busco xD

Uriel no busco algo casual, dije casual en el sentido de roguelike algo sencillo no un Dark Souls, casi todos los de este estilo tienen una pizca de roguelike pero no me importa de que sea algo complejo, es mas prefiero que tenga contenido para que me dure bastante por eso me atrae el que os comento. Aparte me mola muchisimo la tematica espacial por si os sirve, tambien por eso quiero viciarme como loco al Satisfactory..

EDT: Si os hiciera una lista de juegos que he probado desde hace 20 años.. os va costar ofrecerme algo que no conozca ya xD Aveces consigo ver alguna joya entre todo lo que he revisado como Ashes pero pocas veces, siempre me espero a las salidas o si sale alguna recomendacion por aqui le echo un vistazo sin dudarlo ya que todos aqui tenemos gustos parecidos xD

Hipnos

Es que para eso que juegue al recettear no me jodas.

O mejor aún, al Patrician III.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#2258 My time at portia, recettear o cualquier juego de la saga Atelier. A mi este último me sorprendió mucho. Combates y gestión de taller muy divertidos

Uriel246

#2266 Ese era tu plan desde el principio, recomendar patrician 3!!

2
Chikedor222

Justo ayer me entró mono de jugar al Patrician III. Lo jugué de pequeño y no entendía una mierda, me acuerdo que no entendía por qué en un juego de estos no podía construir XD Acostumbrado al Tzar y juegos así...

1 respuesta
Sarya

Alguien debería editar este gif y ponerle la cara de Hipnos, en el letrero de Rusia "juegos indie" y por detrás "Patrician III #HO"

14
M

Nunca jugué al Patrician 3. Perdón

Thunderhawk

Chavales se acabo la discusion, para el que no se haya enterado:
https://store.steampowered.com/app/975370/Dwarf_Fortress/
Se acabo mi vida social..

#2269 Yo siempre pense que lo mejor era empezar por Port Royale que era lo mismo pero mucho mas light, al final me gusto mucho mas que Patrician xD

2 respuestas
B

#2266 cambia el CT a Patrician III por favor xD

Kabraxis

#2272 Y con Steam Workshop.... tengo miedo.

Hipnos

Pero es premium no me place

1 respuesta
serpa500

#2272 por fin podré probar el DF y saber lo que está pasando xD

Brarox

#2275 Buenas.

Según parece, es para poder pagarse el tratamiento medico el cual necesita para intentar salir del bache

Sea por este el motivo o por otro, creo que mucha gente le apoyara simplemente por el hecho de que este señor, creo un juego totalmente gratis el cual brindo miles y miles de horas he historias ha muchísima gente.. De seguro que mucha people ya lo hizo a través de su patreon y demás en su día but lo dicho, sea por lo que sea, esta bien que lo saquen en steam, nuevas caras descubrirán el juego y aportaran help al dev. Ofc como dice el twiit, la versión gratuita estará siempre disponible y siempre se actualizara, para aquellos que no puedan o quieran apoyar a través de la compra de steam.

edit. Moar info here https://docs.google.com/document/d/1Xwhi1KKp5QD9R4-euZ0JqRB0vHdNPqdBJXjIgp-yYHA/edit

2 respuestas
B

#2277 el lloriqueo sobra la verdad. Solo con haber pulido gráficos y subirlo a Steam con Workshop ya tiene mi compra casi asegurada. Espero que les salga bien la jugada, pero no por su situación sino por el producto que nos brindan.

1 respuesta
Wei-Yu

el lloriqueo sobra la verdad

"Lloriqueo" problemas de salud :ok_hand:

A mí sí me importa, y estoy seguro de que a más también.

2 1 respuesta
Prava

#2277 what? ¿DF es gratis?

Abro paraguas!

Usuarios habituales