Juegos indie de gestión #HG

B

#2250 pues no les ha ido tan bien el Kickstarter...
Tiene toda la pinta de que han metido ellos pasta al final para llegar

1 respuesta
Sarya

#2251 Hmmmm no te creas, muchas veces pasa esto de que los KS no se financian hasta las ultimas 48h. Al principio como no sea una idea brillante, la gente no suele soltar la pasta porque si, esperan a que al menos esté financiado. Si no se ha financiado durante los 30 días que suele durar un anuncio en KS pues es normal que hasta los últimos momentos no haya un rush. Normalmente en los ultimos momentos es cuando más dinero se recauda en KS.

1 respuesta
M

#2248 A mí me interesa, pero no sé...

B

#2252 yo estoy estudiando a fondo el tema del crowdfunding y tener el 40% la primera semana es esencial para lograrlo sin "atajos"

M

#2250 25€si no no te dan el juego?

Thunderhawk

Me recomendais el My Time at Portia o algun juego del estilo? Llevo unos dias jugando a juegos de gestion y tengo mazo mono de jugar algo de crafteo y relax ya que tengo mucha accion de otros juegos. Despues de ver algunos videos y estar curioseando por internet me atrae bastante el Satisfactory, aunque al tratarse de EGS no creo que huelan mi dinero.. Entonces queria comprarme algun juego para ir pasando el rato, tengo bastantes del estilo y no han conseguido viciarme apenas como Stardew Valley, Graveyard Keeper y alguno mas, entonces dudo de si malgastar el dinero, este MyTaP me atrae por su estilo grafico y sobretodo por su jugabilidad, no me parece un SV que es gastar dias en cortar plantas y dias en colocar plantas, eso me aburria enormemente y por eso este no me termina de convencer ya que la jugabilidad de pelear contra monstruos y el crafting de contenido no creo que sea muy variado, aunque como digo apenas he visto un par de videos del juego...