Juegos indie de gestión #HG

Aoris

@2340 Ahora mismo en la página de steam esta haciendo el developer un stream

GuardiaNNNN1

#2339 ese juego tiene una pinta brutal,yo lo tengo en deseados ,pero nunca hay oferta... :(

Cryoned

han pasado 5 años desde que salio en mv, asi que hago update

A city building game that uses microscopic models to vividly simulate the organism of a city arising from the interactions of millions of individuals.

https://aeplay.org/citybound
https://github.com/citybound/citybound

2 1 respuesta
B

#2343 No sé si me encanta o lo detesto

Wei-Yu

Anda si el citybound este está escrito en rust :thinking:

1
rx-7

Que tal esta Transport Fever? lo tienen hoy en chrono.gg por 10.50$

Kalgator

Alguien ha probado Islanders?

2 respuestas
T

#2347 Hostia pintaza

1 respuesta
Sarya

#2347 Oh la lá, pinta bien

1 respuesta
Kalgator

#2348 #2349 al final me puse videos de yt, y parece mas un juego de puzzles.. con lo que molaba en las imagenes :(

1 respuesta
T

#2350 Decepción

Uriel246

Cuando vi el tag de casual ya me lo espere xD

8 días después
Inspired

Este acaba de salir en Early Access. "Inspired by the deep simulation of Dwarf Fortress, the open world survival of Minecraft, and the social interactions of The Sims. Embark is a colony management game with a focus on complex simulation in a huge living 3D world." He visto varios gameplays en español por youtube, os dejo algunos.

3 respuestas
bocadillo

#2353 Aunque fuera el mejor juego de gestión no podría jugarlo con esos muñecos, dan mala espina.

Gamo

Soy noob en estos juegos. Estoy jugando al Tropico 5 y algo se me escapa:
¿Como evito los golpes de estado? Voy bien de pasta, no me odia ninguna facción, tengo un sistema policial decente (comisaria, prisión, asylum, manicomio y varios puntos de trafico de esos), ningún rebelde conocido, 57% de aceptación, pero de la noche a la mañana me atacan un montón de rebeldes ¿que hago? es que no veo ningún motivo, menos para que encima sean un puñao.

1 respuesta
Xustis

probé el embark en un pc ya viejillo con una 1050 y puff me pone la grafica a 100% y tampoco es que los gráficos sean la virgen la verdad, prefiero el keeper rl, a veces renta más un 2d que un mal 3d.

X

Por cierto, si habéis backeado Space Haven ya está disponible para bajar la alpha. Yo la probaré mañana por la mañana a ver qué tal.

1 respuesta
B

#2357 yo me voy a esperar, no tengo ningún interés en jugar un juego a medias.

Deh0lise

#2355 57% es poco, quizá tengas un problema grave o no has detectado los rebeldes. Mira el tipo de población mayoritaria y tus políticas, si están alineadas. Puedes probar de cambiar el sistema político.

Si todo falla, y a modo de "seguro", crea muchas torres juntas. Se cargan ejércitos a punta pala y puedes ir haciendo cambios hasta que des con el problema.

1
intelntl

#2353 si cambiaran a los aldeanos por cubos, me lo compraba. Dan un poco de asco xD

Wei-Yu

https://forums.tigsource.com/index.php?topic=63983.0

aztec impressions-like city builder

está bastante verde pero tengo curiosidad

Thunderhawk

#748 Se que ha pasado un año exactamente.. Pero al final llegaste a probarlo? xD xD

Tiene profundidad el juego a la hora de construir varias colonias? No lo habia visto hasta ahora que esta de oferta y por suerte en español, ya que otros del estilo han salido unicamente en ingles. Merece la pena?

[embed]http://store.steampowered.com/app/450700[/embed]

2 respuestas
Kabraxis

#2362 Pues me llama la atención, a ver si te responde.

1 respuesta
MrBigel

Un interesado más en escuchar la profundidad por aquí.

Thunderhawk

#2363 He estado probandolo un poco en version sparrow y creo que le voy a dar un try aver si por 5 pavos que me sale con lo que tengo en steam merece la pena. Mis primeras impresiones son de estar jugando a un juego bastante antiguo por las graficas y 2D pero con la complejidad de estos tiempos, segun vi hay una gran variedad de contenido y la profundidad del juego esta en ir sacando mejores materiales y crear una base que tenga todos sus lujos, no hay mucha mecanica ya que basicamente extraer los recursos es plantar un extractor y poner una ruta comercial para recoger los materiales, luego en tu base los vas transformando en otros mas complejos. Necesitaras multitud de objetos para tu base, podras crear jabon con el que lavar a tus colonos o crear robots de carga para que hagan el trabajo sucio, todo mediante las estaciones de crafteo tipicas que vemos en muchos juegos actuales.

Luego en lo referente a los colonos y demas hay algo de profundidad, cada colono segun haga un trabajo cogera experiencia y podras especializarlos en varias categorias segun lo que necesites pero del mismo modo tendras que cubrir mayores necesidades si los asciendes como ocurre en DF con los nobles pero en mucho menor medida. Tambien podras explorar planetas construyendo multitud de naves y llevando a tus colonos para construir extractores y sacar los recursos, tendras que andarte con ojo por que te puedes encontrar enemigos como animales o facciones enemigas, segun parece hay una galaxia algo grande a explorar y cada planeta tiene un recurso a exportar. Y tambien tendras que tener un ojo a tu cartera ya que como otros juegos no solo necesitaras materiales para poder construir si no tambien dinero que usaras para mulltitud de tareas.

En si lo veo un juego muy simple por el bajo desarrollo que tiene pero muy logrado, no creo que destaque en nada mientras estoy jugandolo pero sinceramente lo veo entretenido y puede dar bastantes horas si te mola el rollo construir tu base tranquilamente, ir explorando cada recurso y poco a poco construir una gran ciudad. Pero poco mas, segun vi hay muchas investigaciones de naves y no se como sera el tema del espacio pero puede ser un gran añadido en este juego, al final dependes de ello si o si ya que tienes que explorar y sacar recursos de todos los planetas.

2
Cryoned

#2362

Pues no, lo peor es que lo compré pero no lo he arrancado lo suficiente para darte una opinón.

1 respuesta
Thunderhawk

#2366 El sindrome de diogenesteam es muy malo xD Yo lo llevo sufriendo ya muchos años, aver si consigo acabarme algun dia algun juego que compre antes de irme a por otro xD..

AS7UR

Ayer me pille el Embark. Joer como engancha el hijoputa, y eso que estoy muy verde.
Segun dicen es como una mezcla de Rimworld y Minecraft pero ni idea, al minecraft jugue algo en su dia pero al Rimworld no, nunca, asique no lo puedo confirmar.
Este Embark engancha mucho. Les puse un par de camas matrimoniales a dos parejas para que se pongan a darle al tema y subir la poblacion, pero de momento na de na... parecen españoles los cabrones, no quieren tener hijos....

3
Gamo

Gran review xD

7
kenobigamer

#2353 pues tiene buena pinta ,lo único..casi 21€ por un acceso anticipado me parece bastante ,miraré en profundidad algún vídeo

Usuarios habituales