Juegos indie de gestión #HG

Martrack

#2519 Busco que sea citybuilder tb

2 respuestas
Arrancalifes

#2521 Los que te ha dicho lo son.

1
Kiwith

#2521 Cities skyline ?

Xustis

#2520 Por lo que cuesta la verdad que está bastante bien, para jugar tranquilo cuando no apetece hacer mucho lo veo ideal.

1 respuesta
KaitoKid1412

#2524 a mi me recuerda al clicker heroes, es meh, pero engancha xD
ahora mismo lo tengo todo completo, 49/50 logros, el unico que me falta es comprar todos los items en la tienda de moda, no me venden nada mas, la gente se esta quejando de eso en steam tambien, voy por el nivel 75 de la aventura interminable, y todos los objetos que me caen alli no me sirven para nada, supongo que subire todos los muñecos al 50 y ya, hasta que pongan algo mas

B

#2499 yo el combate lo veo más como un unforgiving heroes3

Es un juego. Ya me compré la otra expansión de los norteños

Abe5

#2520 Que digas que lo tienes abierto mientras haces otras cosas me recuerda más a un juego de móvil que de gestión xDD

8 1 respuesta
KaitoKid1412

#2527 es que podria ser perfectamente un juego de movil
basicamente tienes que acumular dinero para subir de nivel y seguir pasando niveles, lo de "entrenar" en cierta habilidad no he visto que sirva para nada, es mas, al principio entrené un poco a los 2 primeros personajes, y varias horas mas tarde vi que podías elegir entre fuerza/agi/int/y no m acuerdo lo otro, yo simplemente le di a spam a entrenar y ya, el resto de pj ni se lo he subido.
Las investigaciones de la biblioteca tampoco es que cueste mucho hacerlas, cuando las tenia todos vi

spoiler

, yo las hice todas con el gold que gané solo de mandar a los pj de aventuras.
Y ya cuando te quedas atascado en cualquier sitio, pones a craftear 99 lingotes, 99 maderas, 99 pociones, 99 telas y algo más, te vas a comer o lo que sea, cuando vuelves crafteas cualquier mierda y lo vendes, subes lvl y a seguir

ah y ademas creo que me he perdido una cinemática por bug

spoiler

edit: al poner los spoilers me queda descuadrado :S:S:S

M

#2491 Seguramente me ponga a jugarlo ahora (me he acordado que tenía este reply xD)

1 respuesta
M

Dobleposteo para decir que por curiosidad me he pillado Frostpunk y he estado 5 horas jugando y se me ha olvidado hasta de cenar

2 respuestas
T

#2530

8 1 respuesta
M

#2531 AAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD

Aunque sólo he llegado a -80º y se me han empezado a morir de 10 en 10. Ahora no sé si esperar a ver juego de tronos o empezar otra historia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2532 Qué suerte la tuya, yo ya no encuentro juegos que me abstraigan de tal manera :(

Ronjoujoujou

#2530 Que tal es? Da para horas?.

2 respuestas
chestterzgz

Yo he decidido darle un try de nuevo al Stardew Valley y es enfermizo lo que puede enganchar este juego por dios

3 respuestas
AurumCu

#2534
Yo lo pillé de salida y lo recomiendo mucho. De los pocos juegos de gestión que me han divertido tanto.

Sobre las horas: Tiene una parte buena que es que puedes rejugar cada escenario con una perspectiva bastante distinta, no es rejugarlo por rejugarlo. Aún así es limitado, no creo que sea comparable a un 4x donde una partida te lleva 40h, en cierto modo, esa presión es parte de la gracia.

1 respuesta
Sergiov

#2535 espera a la nueva actualizacion que saldrá en verano ya que van a poner nuevo mapa y alguna cosilla más por lo que he visto

Kaiyaran

#2535 Pues si te gusta y no lo has probado aún, añade a la lista el My Time at Portia, que es del estilo, solo que en lugar de llevar una granja, llevas un taller (que también puedes tener granja, pero no es lo principal).
Esos juegos en los que son las 12 y dices "Bueno, termino el día y me voy a la cama... Antes de dormirme voy a mirar a ver si ha terminado X. Ya que estoy voy a ver si... Bueno, termino el día y me voy a la cama... REPETIR" y así hasta que son las 4 de la madrugada y ya va siendo buena hora

Clinisvud

#2534 Debe dar para unas 30h-40h pasarte todos los cuatro escenarios, pero luego es interesante volvérselos a pasar en máxima dificultad. Yo lo recomiendo mucho como #2536 pero es cierto que no es para todo el mundo.

Cambiando de tercio, me encontrado con esto por Steam, parece Factorio + Tower Defense:

Yerboth

No sé si se ha comentado ya en el post...
Ayer pillé Kingdom: New Lands y es el juego de gestión con las mecánicas más simples que he visto, además no te explican prácticamente nada ni te dan a penas información, tienes que ir aprendiendo a base de prueba y error.
Es gestión con tower defense y en scroll lateral, suena un poco raro pero es bastante entretenido.
Eso sí, es un juego lento, para ser de gestión lo puedes jugar relajado (hasta que llega una oleada tocha y te jode el curro de 3 horas).
Por 4€ que me ha costado merece la pena.

GreatKingRat

#2529 que te ha parecido? Me dio la sensación de ser muy aleatorio a la hora de hacer los juegos y como los puntúan.

#2535 lo has jugado en pc o en switch?

Bueno a los que hayan probado el Stardew Valley en switch, que tal los controles? En pc no me gustaba con mando y acabé jugando con teclado y ratón.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Nadie ha comentado kerbal program space?. No sabéis la de horas que le tengo metida jajaja.

gestión de tu propio programa espacial.

1 1 respuesta
chestterzgz

#2541 lo juego con teclado y ratón , llevo enganchado a este juego desde que te dicen que te pegues 3 años para "saber algo de tu abuelo"

1
M

#2541 Por ahora me está encantando

2 2 respuestas
Ninpo

#2544 La primera run es una de las sensaciones mas gratificantes que hay, luego la verdad es que una vez que me pase los mapas ya no lo he vuelto a tocar, pero la primera vez que lo juegas ya es worth, sobretodo si te metes mucho en el papel a la hora de tomar decisiones xD

1
bocadillo

#2544 Enviaste al niño¿ verdad monstruo?

2 respuestas
B

#2542 lo probé cuando estaba en early y entre que no había ningún tutorial y no entendía la mitad de las cosas lo dejé de lado rápido y no me ha apetecido retomarlo. Decidí que no valía la pena chuparme tropecientos tutoriales de YouTube para aterrizar una nave en la luna.

2 respuestas
roberboni

#2547 me pasó exactamente lo mismo. Tengo pendiente re-jugarlo pero me da muchísima pereza.

2 respuestas
M

#2546 Obviamente, tenía más

7
Uriel246

#2546 Niños hay muchos, nucleos hay poco.

Orden y carbon > All

2 1 respuesta

Usuarios habituales