Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#2640 estoy de acuerdo, son bastante distintos.

stellaris es un coñazo que se cargan parche si, parche también y gc3 no.

Wei-Yu

la 2.2 mejoró mucho el juego

Aryx

#2628 Thank you! bala esquivada :slight_smile:

roberboni

Yo también soy #TeamEndlessSpace. Probé el Stellaris de sparrow y me gustó bastante más el ES2. Aun siendo fan, no termino de coger todas las mecánicas bien y termino por hacer las cosas muy random. A ver si pillo una época con tiempo para malgastar y me enfango en él.

Siempre que se habla de gestión/4k espaciales me viene a la mente los buenísimos ratos que pasé cuando era un criajo jugando al Imperium Gallactica II. Lo descubrí cuando vino una demo en la revista mensual de Micromanía. Ojalá un IG2 remake o remaster o re-loquesea. O un IG3, qué coño.

1
Wei-Yu

¿El endless space 2 también tiene el mismo motor que el primero y el endless legend? A mí el endless legend me gusta bastante pero es que es injugable... rompe cada dos por tres y en lategame es un bugfest. Creo que pude terminar una partida, y en multijugador 0.

1 respuesta
B

#2645 estoy de acuerdo que el endless legend lo dejaron a medias, totalmente. El Endless Space 2 lo hicieron con el apoyo de sega y doy fe que está muy mimado y gráficamente está muy bien

1 1 respuesta
HG_Tevez

#2627 Le falta mucho contenido pero a mi me gusto bastante, es más espero con muchas ganas los nuevos contenidos. Yo lo recomiendo

MrBigel

#2628 ¿Por qué?

Yo no puedo con esa interfaz, mata cualquier intento de unir lazos con el juego.

NeV3rKilL

#2646 Desde que jugando a endless space 2 en un free weekend me petó la gtx 980 me da miedo jugar a cualquier juego con ese motor. Sé que es placebo y que no hay relación alguna, pero yo no lo toco ni con un palo :sob:

2 respuestas
TR3H0T3

#2649 no juegas a nada con unity? :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#2650 La estupidez como buena consejera solo me impide jugar a juegos de Amplitude Studios :(

1 2 respuestas
Inspired

Interestellar Transport Company ha salido de Early Access.

1
B

#2651 wtf...

TR3H0T3

#2651 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck: rasista!

pruébalo anda tonto

(ahora le explota la gráfica otra vez y le tenemos que hacer una colecta)

Uriel246

Esta el endless space 2 para probar con el evento de Steam, parece que nos espian.:psyduck:

A ver si tanta mierda al stellaris esta bien fundada o sois unos casuals

B

#2649 a mi me peto la gráfica jugando al tome. No la pagues con el pobre juego

Uriel246

A mi me peto la gráfica cuando me levante de una siesta y encendí el portatil....

NeV3rKilL

El problema es que me estaba gustando, si está free weekend dadle try al ES2.

A mi el stellaris me gusta, sobretodo post 2.2 pero se nota que aún les falta un poquito. Ya dijeron que iban a automatizar más el micro de los planetas y tal para cuando ya eres un imperio. Actualmente micrear +10 planetas en late game es un desastre. Estás más tiempo con el micro que con la diplomacia y conquistando.

1 respuesta
Uriel246

#2658 Yo cuando tengo ya +10 planetas empiezo a "trascender", con los recursos cada vez mas abundantes, la microgestion del comienzo empieza a ser cada vez mas innecesaria y simplemente me dedico a construir segun se van desbloqueando huecos xD

Yo sinceramente prefiero manejarlo todo manualmente, antes con los sectores me parecia un rollo aunque mejorase la microgestion...

1 1 respuesta
Kenderr

#2659 Bueno eso de mejorarla... la IA de los sectores era retrasada mental

https://www.chapelcomic.com/40/

2 1 respuesta
Uriel246

#2660 Mejoraba la microgestión por que tenias menos microgestión, evidentemente era una castaña xD

PD: Pedazo de tira comica xD

Panophobia

Tenía pensado entrar en el mundillo de los juegos de gestión de recursos así que quería empezar con uno sencillo y a poder ser barato. Me han recomendado Oxygen not included. Lo recomendáis? Es mejor otro? Tengo switch, ps4 y un pc regulero.

Camarada

El Endless Space 2 se me queda "atascado" en la pantalla de carga, nada más acabar la intro.
¿Alguien ha tenido ese problema? Veo varias soluciones pero ninguna útil.

EDIT: [RESUELTO] por primera vez, la opción de "verificar integridad de archivos" me ha solucionado el problema.

1 respuesta
B

#2663 mis favoritos son los Horatio, mejorando la especie a base de masacrar y usar adn de otras especies xD

demoledor

bueno... eh caido en las garras del rimworld...

solo llevo un par de hs y ya pinta de puta madre

8
KaitoKid1412

#2417 me ha llegado esto
¡Hola, KaitoKid1412!
¡Un artículo de tu lista de deseados acaba de ser lanzado en acceso anticipado de Steam!

alguien lo ha probado y nos puede dar su opinion? :D

intelntl

#2625 Qué esperabas? jajaja la droga es la droga

forcem
6 2 respuestas
B

#2668 oye pues tiene pintaza.

Xustis

coño si es el habbo

6

Usuarios habituales