Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#239 gracias, espero que sea mas fácil el rimworld, la estética me da un poco igual, pero es que dwarf fortress me parece demasiado. Le echaré un ojo a war for the overworld

A ver si alguno me aconseja sobre todo de estrategia en tiempo real

1 respuesta
Abe5

#240 Yo me lo pillé y estoy encantado.

También es verdad que es mi primer juego del género.

NeV3rKilL

#241 De facil tiene muy poquito.

1 respuesta
Cryoned

#243 no ha dicho fácil

1 respuesta
Kerai

#244 hombre lo que quiero decir que no requiera tener una carrera como DF, no dispongo de mucho tiempo y también tengo otras cosillas a las que viciar. A vuestro lado soy un casual de la vida :P
Algún consejo de tu parte Cryoned?

1 respuesta
Cryoned

#245 por eso digo, que no has dicho fácil xD

rts de gestión, pues los Anno y tipo df pero más fácil, gnomoria

1 1 respuesta
Leoshito

Busco algo que sea calmado y que se pueda jugar en intervalos de 5-10-15 minutos, para esos ratos muertos que dices "pues vamos a echarle un rato". Algo así como un Game Dev Tycoon.

Probablemente esté buscando algo que encontraría de forma mucho más fácil en móvil xD

2 respuestas
Kerai

#246 probaré gnomoria, pensé que estaba inacabado.
Y de RTS buscaba algo que no sea de ir comerciando pues me aburre sobremarena. Creo que no hay nada actual que me guste, he probado todas las grandes sagas, Warcraft, AoE, starcraft, tzar, C&C pero parece ser que es un género dejado de la mano de dios, lo ultimo que probé fue World of goo y no me convenció
Mañana miraré las recomendaciones, a ver que tal es rimworld y si Anno tiene combate y tal
Nadie dice nada de Dwelvers :/

#247 FTL doy por hecho que lo has probado. Yo para esos ratos solía y suelo darle a Nuclear Throne y enter the gungeon ,aunque no se si es lo que buscas exactamente

1 respuesta
Cryoned

#247

los de kairosoft en movil son exactamente lo que pides.

1 respuesta
Leoshito

#248 A FTL estuve dándole ayer jaja Esos no suenan muy a gestión :P

#249 Ahora miro a ver, pero los preferiría para PC... Siempre puedo emular un movil lol

7 días después
Abe5

Alguno estilo RimWorld pero más medieval?

Que tenga el apartado gráfico parecido.

1 respuesta
ayls

#251 Mientras buscas .tienes esta solucion http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=732569232&searchtext=

1 respuesta
Abe5

#252 Buah, guapísimo. Mil gracias :D

1
2 meses después
Clinisvud

Acabo de actualizar #1 que ya le iba tocando. Entre las novedades destaco:

De la misma empresa que Don't Starve y Mark of the Ninja. Me gusta el enfoque a la simulación de físicas.

Es de los mismos desarrolladores de Tropico, pero esta vez publican con Paradox, así que probablemente haya montañas de DLCs. Sale el año que viene.

https://ancient-cities.com/
Está desarrollado por cuatro españoles. Han sacado 125k€ de Kickstarter y aunque aún queda bastante para que esté terminado, tiene toda mi atención.

Esta semana salió Aven Colony, un juego que prometía y que llamaba bastante la atención pero parece que se está llevando buenos palos.

4 2 respuestas
Cryoned

Al aven colony le han puesto a caldo.

Kerai

Oxygen not included parece un fallout shelter con Skin diferente :/

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Ultimamente le estoy dando caña a estos juegos...alguna web especializada en este tipo de juegos?

I

#254 Ancient Cities tiene una pinta brutalérrima. Justo esta semana estuve echándole un vistazo y madre mia... Espero que lo trabajen bien.

Chupachota

El Ancient Cities pinta cojonudo, a ver como está cuando salga. Mientras tocará seguir dándole al RimWorld.
Ojala un RimWorld con unos gráficos realistas, sería un sueño.

1
Cryoned

#256 No tiene nada que ver, es un juego de gestión de verdad, no una mierda de móvil.

El único problema que yo le veo es lo que les pasa a muchos, el endgame. Pero bueno es Early, tienen años para solucionarlo y viniendo de klei les doy voto de confianza, no tienen ni un juego mediocre.

I

Por cierto, no sé si ya se había apuntado en el hilo, pero los desarrolladores de Ancient Cities son de Barcelona!!

1 respuesta
Cryoned

#261 Espero que no sea del creador de towns, porque hay un xavi en el equipo pero no ponen el apellido y también era de barna xD

1 respuesta
I

#262 pues ya somos dos que lo esperamos, porque menuda manera de dejar tirado un proyecto

B

Ha salido esto, en principio no tiene mala pinta pero tampoco le veo nada en especial

http://store.steampowered.com/app/631540/Community_Inc/

Kalgator

Acabo de ver el Ancient Cities, y lo necesito para ayer :shutup:

12 días después
PeandPe

Me ha llegado muy buen feedback de éste. Lo compraré entre hoy y mañana:

http://store.steampowered.com/app/606800/Startup_Company/

2 respuestas
Backlash

#266 Se sabe cuanto tardará en salir de EA? Acabo de ver que salio hace nada y no juego EA, pero tiene buena pinta.

Pakow

#266 No es muy parecido al game dev tycoon¿

Perico97

http://store.steampowered.com/app/233860/Kenshi/

Llevo cierto tiempo siguiendo el desarrollo de este juego (Ha estado varios años en EA sin hacer mucho ruido, aunque está bastante cerca de ser lanzado con su versión 1.0) y la verdad que al principio no tenía muchas esperanzas en él, dados sus innumerables bugs (que por suerte ha día de hoy están en su mayor parte subsanados), pero con el paso del tiempo he ido viendo como lo han ido limando y mimando y la verdad que incluso pensé en abrir un hilo pero al encontrar este preferí guardarme lo del hilo para cuando salga su versión final y darle algo de luz por si a alguien le interesa.
Tiene toques de rpg, rol, sandbox y gestión (Creación de puestos avanzados y ciudades propias, manufactura de bienes...) con una ambientación steampunk/post-apocalíptica, hay tanto gestión de bienes/producciones como de personajes en ''squads'' (Puedes diferenciarlos entre granjeros, guerreros...), realmente no hay nada que se le parezca hasta la fecha y eso es lo que me hizo darle una oportunidad. Lo ideal es que le echeis un ojo a vídeos y tal, ya que puede ser algo caótico al principio aunque parezca a primera vista algo ''rústico'' (Igual no entra mucho por los ojos, digamos xD) ^^

5 respuestas
Kalgator

#269 si entra factorio antes del hd.. por que no este? :P

Le echaré un vistazo esta tarde a ver que tal :P

Usuarios habituales