Juegos indie de gestión #HG

k4rstico

#2695 Has probado el Mashinky?

Ernest223

Alguien me recomienda Kynseed?? esta en early access
https://store.steampowered.com/app/758870/Kynseed/

DNAKhain

¿Se os ocurre algún juego económico que implique timos rollo esquemas ponzi o algo así?

Se me pasa por la cabeza Republic revolution, Trópico y Constructor, que tienen ese toque picaresco, pero buscaba algo distinto.

7 días después
Gleancrawler

Algo interesante del género con las ofertas de steam?

1 respuesta
Clinisvud

#2704 Tienes Frostpunk y Two Point Hospital. También Surviving Mars, pero éste me pareció bastante meh.

1 respuesta
B

#2705 muuy meh el Surviving xD

demoledor

es cosa mia o (en base a diferentes comentarios randoms pero muchos) el surviving mars se dio una ostia wapa wapa?

Wei-Yu

según tengo entendido tiene bastante poco contenido, pero ya metieron dos expansiones ¿no? Yo le tengo echado el ojo pero hasta que no sepa que tengo para rato sin pagar 100€ en DLCs...

ayls

Alguien ha probado https://store.steampowered.com/app/1046030/ISLANDERS/ he visto que esta a buen precio

1 respuesta
Kalgator

#2709 No es de gestión, es mas bien puzzle

1
Bobafet

Depraved y kingdoms and castles alguien ha provado?

T

Estamos de sequiza señores

Polak

Yo estaba probando este y la verdad que ni tan mal, pero no le veo un "end game" claro o un objetivo. Y crecer y crecer y crecer la población como Banished o similares, ya lo tengo muy visto. Una vez controlada la economía, no hay mucho mas.

2 respuestas
MrBigel

#2713 ¿Hasta que punto llega la personalización de tu poblado? quiero decir, ¿tiene bastantes medios para poder darle alma a tu pueblo o es raspado?

Me tiene muy mosca este juego.

2 respuestas
Polak

#2714 no he llegado a tanto, pero se que cuanto más y mejor lo tengas, mas puntos tienes en el reino y puedes desbloquear más edificios y upgrades. Los edificios "buenos" son editables a tu gusto.

Por ejemplo si haces un mercado, el mercado tendrá los puestos que tu le construyas, si quieres vender 5 cosas distintas, necesitas 5 puestos, etc.

1
HG_Tevez

#2714 Es una pena porque el juego tiene muy buenas ideas pero le falta contenido, yo no lo compraría todavia.

La fuerza de este juego esta en que tienes libertad para constuir tu monasterio o tu iglesia como tu quieras pero respecto a personalización del resto de la cuidad es un poco pobre, lo dicho promete pero creo que tiene que tener mucho más contenido y ya si liberan las herramientas y la comunidad se vuelca se puede tener un city builder chulo pero aún es un poco escaso

BiRDoS

#2713 De las compras que más me he arrepentido... Falto de contenido a lo bestia y se han pegado hasta ahora para meter un par de uvas.

B

Al space haven le han puesto ya el soporte para mods, por lo que seguramente pueda salir el día de lanzamiento con algún mod hecho

ExiliadO

Que tal esta el universim? sigue muy verde?
lo vi en oferta y queria comprarlo

2 respuestas
demoledor

#2719 le di otro try hara 3 meses o asi y aun estaba verde verde, superverde

dakmien

#2719

Siempre que leo el nombre de ese juego pienso que es un simulador universitario jaja

1 1 respuesta
Camarada

#2721 Para eso está el PC Mus.

8
Ghamakhur

¿Alguien ha probado Evil Bank Manager? Porque tiene muy buena pinta y en Chrono.gg está en su mínimo.

2 respuestas
serpa500

#2723 está a 6€ en Steam

2 respuestas
Ghamakhur

#2724 Pero en la página www.chrono.gg está un poco más barato. Hacen una oferta de un juego cada día.

Kalgator

Buenas, ayer salió (esta noche realmente) este juego, una mezcla entre Factorio y Rimworld

Esta tarde le daré un buen rato :D

3 4 respuestas
B

#2726 me lo apunto para ver qué tal cuando salga de ea!

HZD

Alguien tiene algo de info sobre "Honey I joined a cult"??

ayls

#2726 pues tiene muy buena pinta , cuando tengas.un poco de tiempo sería interesante que nos contarás

Eslas

#2726 espero la review cuando le des un poco, pinta interesante

Usuarios habituales