Juegos que jugabas con tus padres

vincen

No recuerdo haber visto yo a mis padres ni siquiera probar a jugar, he tenido consola en casa desde la dreamcast.
Puede que mi madre tuviera hace muuuchos años aquella consolita tipica del tetris me suena.

:(

B

Yo a lo que jugaba con mi padre era a buscar la Play cuando éste me la escondía cuando me castigaba.

2 2 respuestas
Li0nheart

al pong de una maquina roja con dos mandos que que eran un palito y un boton rojo.

B

#32 Bueno tecnicamente jugabais con la consola

1
Skiz

Que recuerdos...

1
Eckooo

Colin McRae Rally, el único juego que ha tocado mi padre en su vida. Buena época con la play1.

Earh

En plan multiplayer sobretodo al Baldur's Gate Dark Alliance de la PS3 y al Guild Wars en la época, buenos tiempos.

Akiramaster

#3 yo sí, pero me prometió no contárselo a nadie.

2
gogogo

a este:

markath

Doom 2, Quake, Witchaven.

En realidad los jugaba él y yo miraba.

squ4r3

recuerdo que había que ir cambiando de diskete para jugar

S

Pues que suerte haber tenido un padre que juegue contigo y al que no le tengas miedo

Akaoni

Los juegos que voy a poner ahora los jugábamos juntos, a veces un rato uno luego otro, normalmente más la pantallas más difíciles las hacía yo o cuando se aburría mi padre de jugar ( o de intentarlo y morir)
El único juego que más le gustó fue el Prince. Ahora le ha dado a los Doom ( antiguos)

wajaromau

Buenos dobles nos pegabamos

Kalgator

#32 El mio era mas de quitar los fusibles de la casa

1 respuesta
B

#45 También una vez el del cuarto. Pero vio que no era viable que estuviese sin luz xD

B

Del grudge warriors tengo muy buenos recuerdos, en general de todos pero de este y del crash buff.... El crash lo jugaba mucho con mi abuelo.




Shaka

A todos los de pc que habéis puesto he jugado yo (41 años) y mi hijo tiene 8 meses así que nada. Mi padre jamás jugo a nada de videojuegos. Fútbol semi profesional.

G-36
1
PJay

1
B

Zelda: Ocarina of Time

Solo estaba en inglés, francés o alemán y mi padre me hizo ponerlo en francés porque él había estudiado "algo" en el cole. El resumen fué que no entendía nada y tuve que resetear partida, ponerlo en inglés y comprarme una guía.

1 1 respuesta
RaDiuM

Mi viejo siempre ha sido un viciao pero la verdad que quitando FIFA/PES preferíamos jugar solos.

Con mi hermano si que ha jugado bastante más, pero igual, sobre todo al PES. Por su cuenta se ha pasado todos los Silent Hill, Resident Evil 4 al 6 y le daba un poco a todo.

De hecho estoy seguro que habría jugado muchos más juegos, pero el inglés le tira mucho para atrás.

Vain92

Poco hemos jugado mi padre y yo a juegos juntos, la verdad, si eso al Gran Turismo de la PSX y con un mando, porque no teníamos dos.

Antes de eso jugábamos en la Sega Mega Drive al primer Sonic, Streets of Rage, Golden Axe y The revenge of Shinobi. Ahí sí que con dos controllers en los juegos que se podía.

Con mi madre recuerdo jugar al Colums. Tengo muy buenos recuerdos de aquello.

1 respuesta
SwarkO1

#29 El unico juego al que he visto jugar a mis padres. Jugaban con mi hermano y conmigo y entre ellos

Jhael

Horas y horas y horas, que piques con los records

que llorera al escuchar el main theme (mi padre murio hace 1 año)

1
Gustioz

Yo con mis hijos
Darksouls remastered.
Les pongo a farmearme titanitas en el horno.

B

Y nadie ha jugado al CS con su padre?? (por ahora nadie lo ha mencionado), a mí me encantaría vivir esto:

tute07011988

B

Mi padre sigue usando un móvil de tapa aun a día de hoy, no te digo nada y te lo digo todo.

Hazzard

Mi padre se lo pasó antes que nosotros.

Esto con mi madre, casi a diario

Y esto con mi tío que en la época era quien tenía buen PC.

Usuarios habituales

Tags