Juegos que jugabas con tus padres

ogeuF

nos costo casi 2 años pasarnoslo, sin guias ni nada, con viciadas importantes, luego jugamos a todos los demas myst's pero como el 1º, ninguno

gogogo

#51 ¿Qué guía compraste? Con cada copia del juego versión pal de España ya venía una guía de texto.

Luego había una guía de nintendo power (traducida al castellano) que el club nintendo te enviaba a casa gratuitamente (no sé si aquí saldría a la venta, yo no recuerdo haberla visto en kioskos). Excelente guía que desgranaba el 99'99% del juego y que incluía numerosos extras como un editorial de Miyamoto, partitura de la melodía de Kakariko y un sinfín de ilustraciones.

O quizá compraste el 2° recopilatorio de guías de nintendo acción. Esta guía era mediocre tirando a mala. Se la dejé al hijo puta de mi primo y jamás la volví a ver xD

La verdad es que nintendo la cagó muchísimo lanzando el juego en inglés... no sé como pudieron gestionarlo así de mal.

1 2 respuestas
B

#53 mi madre con el colums igual y más adelante doctor mario. Mi padre 0, más con mi hermana o mi prima al Street of rage o FFVIII y X.

VonRundstedt

Con mis padres? Al 7 y medio. Unos gráficos muy realistas para sus tiempos.

3 1 respuesta
wiLly1

Al super mario como no y

Me costo encontrarlo

DiSKuN

#11 eh, yo tenía ese cartucho xD

C4TInD

Con mi padre recuerdo muchos vicios a éstos 4, pese a que nunca le han gustado mucho los videojuegos.

Klax - Mega Drive

Columns - Mega Drive (y uno parecido o el mismo en la Game Gear).

Altered Beast - Mega Drive (Nunca lo llegamos a pasar xD)

Luego también a uno de billar del que no recuerdo el nombre, de Mega Drive.

Después salió un Remake del Space Invaders en 3D para la PSX, al que volvimos a viciar mucho. Siempre me ha dicho que se dejaba el dinero en las recreativas jugando a los "marcianitos" xD

Con los que sí he viciado un montón ha sido con mis tíos, desde los FIFA de Megadrive, ISS Pro, Winning Eleven en PSX, Pro... Mola recordar cómo me apalizaban cuando era más pequeño (tenía unos 6-7 años) porque el que perdía le pasaba el mando a otro y llegar al punto en el que no soltaba el mando y ellos eran los que se turnaban 😂

finalform

#64 las texturas de los bastos siguen siendo next gen.

1
maliaradia

Que envidia me dais, yo solo jugue con mi madre al wii play, que le gustaba y era sencillo para ella.

B

Hostia, no me acordaba de mi madre.

Mi madre se vició pero de una manera insana a, ojo cuidao:

Y un juego de tetris en horizontal en el que ibas disparando los bloques:

Jugó ella más que yo a la SNES. xd

AzuRe

Pues los que más recuerdo eran estos, sobretodo a la megadrive:

  • Streets of Rage 2

  • Golden Axe 2

  • Fifa 95

  • Final Fantasy VII

En el FF VII me hacía de calculadora de daño en los bosses xD

melonzuelo

Sonic
Alex kidd
Broken Sword

Chico_Zombye

Jugaba pasando mando a esto con mi padre:

Y a este con mi madre:

B

#62 Tenía la segunda que has puesto. No sé donde acabó, pero menudos feelings al ver la portada.

1 1 respuesta
last1devil

#2 Pocos mandos partio el mio con el Burnout, como rageaba el cabron xD

Adamassartus

A este y al Contra, mi padre nunca ha sido mucho de juegos pero recuerdo que me robaba la Gameboy y me fundía las pilas jugando al Dr Mario xD

1 1 respuesta
w4lk3r

HammelSF

Time Crisis, Metal Gear, Gran Turismo, Resident Evil, Medievil, Soul Blade.

EruGreen

Recuerdo que yo era bastante pequeño (debía ir a 4to de primaria o así) le enseñé el héroes 3 a mi madre y le pareció meh. De madrugada me desperté y estaba en mi escritorio jugando viciadisima y yo le dije "ya es de dia?" Y me respondió que no, que me volviera a dormir, y se fue de empalmada al trabajo. Puto héroes 3 jajajaja

2
Latifundio

Joder, yo recuerdo echarle mogollón de horas al David Robinson's Supreme Court de la Megadrive.

Kaziqeh

Buenos cabreos se cogía mi padre cuando lo tumbaba de la tabla y le ganaba xD

1
choper

Uno de billar de la Atari.

Juegaso.

Y el de los monetes de #76

Los 2 juegos que jugaba con mi padre.

1
alepe

Tomb Raider 1 con mi padre en el ordenador

Sonic con mi padre y mi madre en la master system II. Ellos no pasaban de las primeras pantallas y flipaban cuando yo me cargaba a Robotnik

squ4r3

#62 #74 joder esa revista tiene que estar en alguna parte de casa de mis padre, menudos FEELS con mayúsculas

DiAbLo0o

Medievil. El único.

Usuarios habituales

Tags