Juegos malos que te fascinan.

M

Como la crisis aprieta y últimament no estoy demasiado boyante en lo económico estos últimos tiempos me he dedicado a jugar a juegos baratos y con mala fama que encuentro en los saldos. Esta práctica me ha llevado a descubrir algunos juegos que, sin tener la fama de los más publicitados y bombeados por el mass media, quedan muy lejos de ser malos y su único problema es precisamente que no tienen buena fama o popularidad. Por eso mismo se me ha ocurrido abrir un tema en el que compartir críticas videojueguiles de juegos que, siendo considerados malos o mediocres, os hayan gustado o sorprendido.
¿Qué juego considerado malo, mediocre o pasado de moda te ha sorprendido? ¿Que juego que hayas comprado por cuatro euros después de verlo millones de veces muerto de risa en la tienda te ha entretenido o gustado más de lo que esperabas? Recomendad juegos baratos y denostados y haced una pequeña crítica de ellos.

Empiezo yo:
-Clive BarkerŽs Jericho: Este juego se llevó muchos palos en su día porque , si no recuerdo mal compartío lanzamiento con Bioshock y Modern Warfare. Yo lo compré porque tenía una portada chula y era baratísimo pero con el tiempo se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, más que nada por su ambientación y su guión.

-Kane & Lynch: Dog Days: Entiendo que este juego tenga mala fama. Es corto y tiene un apartado técnico bastante controvertido, con todos esos efectos y movimientos de cámara que disimulan sus gráficos pobres y su resolución penosa (hablo de xbox360). También fue muy criticado el tema de que sus armas eran muy imprecisas y con algunas más que matar gente lo que hacías era disparar sin ton ni son a las paredes. El juego en sí a mi siempre me ha parecido muy entretenido y con una jugabilidad buena (aunque mejorable) con su tasa de frames a 60 que le da una respuesta muy rápida, y sobre todo es dificil de cojones y eso es algo que aprecio en un juego.

3
BreadFace

Final fantasy VII: Un juego con un personaje emo rubio y salva el mundo de un ex.."SOLDADO"

Trolling off ( Es mi juego favorito )

Los red faction, tanto el guerrilla como el armagedon, son juegos super simples, repetitivos a mas no poder pero..., tenian algo que me entretenian muchisimo, hacer el cabra destruyendo todo y demas.., os lo recomiendo para pasar el rato.

Y los Saints Row he leido de gente que si son malos y demas..., pues, decir que han sido de los juegos que mas me han entretenido xD

2
B

NieR y Deadly Premonition probablemente.

Ambos parecen y son malos pero tienen algunos puntos insólitamente buenos. En la caso de NieR la banda sonora y la historia y en el de Deadly Premonition los personajes, cutscenes y la historia. Ambos must play para todo aquel que no quiera quedarse con el clásico triple A of duty que todo el mundo juega.

http://www.youtube.com/watch?v=wIuUER_Rpe8

http://www.youtube.com/watch?v=dHMuwlchhmM

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/deadly-premonition/10239852.html

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=nier&x=0&y=0

2 respuestas
A

boiling point, juego cutre donde los haya con ideas interesantes.

1 respuesta
Petterrr

Deadly Premonition: Un juego que o lo amas o lo odias, y solo hace falta ver las criticas para saber que es verdad, ha cosechado tanto notas de 10 como notas de 1.

Por fuera ves graficos de PS2 y un control brusco, pero tiene una de las tramas más apasionantes de los últimos años y unos momentos bizarros de los que ni Suda puesto de anfetas

Lo dicho, por fuera no te dan ganas ni de probarlo, pero una vez dado ese primer paso no paras hasta completarlo

1 respuesta
Imperium

Tetris

1 respuesta
MrJ

Todos los Serious Sam

12
vander

Call of chtulhu: dark corners of the earth.
La jugabilidad a veces es exasperante hasta el punto del ragequit. Tiene una fase bugeada que para pasarla tuve que bajar un savegame, y demas cosas.
Pero el caso es que no pude parar de jugar hasta acabarmelo.

1 respuesta
M

#5 Me suena que estaban haciendo un remake HD del Deadly Premonition adecentando todas sus mierdas gráficas y jugables. ¿Nada se sabe de eso?

1 respuesta
Kenderr

#8 xDDD Los primeros 20 minutos son cojonudos, la persecución vale millones pero a mi me paso igual, es un juego desesperante.

Betrayal

No se si bueno o malo para la opinion general, pero por lo menos desconocido es: Ogre battle 64 de la nintendo 64, jodida maravilla xD

Petterrr

#9 El creador del juego dijo que quería hacer un Remake mejorando los gráficos, una precuela y una secuela, vamos una trilogía completa

Pero desde que lo dijo hace ya más de 6 meses no ha aparecido ninguna imagen, ni noticia ni nada

A

La saga gothic + risen. No es un juego apto para el publico nintendero debido a su malisima jugabilidad y alto grado de "realismo puteante", pero una vez consigues pasar por alto esas trabas tecnicas y jugables descubres una gran saga.

2 respuestas
powned

Duke Nukem forever, es tan malo que me parto el culo de lo malo que es.

1
B

"escape from bug island" de wii, me lo termine dos veces para desbloquearlo al 100%

Andy

Extraño vicio le pillé de crio al Nagano de la N64. Juego malísimo en el que me gasté una buena pasta y que de alguna manera u otra, me tuvo mucho tiempo enganchado. De verdad que la jugabilidad era prácticamente nula, absurdo xDD

4
Uriel246

Chariots of War, quizas en muchos aspectos este juego de estrategia se quedaba corto, pero esas 10 formas de poder torturar, despiezar y matar a los emisarios extranjeros me encantaban.

El Startopia tambien me encantaba y no conozco a nadie mas que lo haya jugado xD, el nivel superior donde podrias crear tus biomas me encantaba XD

Ivlas

Alpha protocol

juegazo a pesar de q a casi nadie le gusta

blade runner

idem

1 respuesta
Petterrr

#13 Amen por el Risen, cuando salió y vi un par de videos no quise ni darle una oportunidad, pero despues de este pedazo de analisis http://www.gamesajare.com/2.0/retroanalisis-risen/ lo probé y fue una buena experiencia

#20 Bayonetta

2 respuestas
Denian

#3 Te dejas Bayonetta y God Hand

1 respuesta
A

#19 gracias por regalarme esa joya en forma de analisis.

M

#19 Games Ajare, los dioses del chascarrillo juascor. XD

gloin666

http://www.youtube.com/watch?v=0r8WSx-7x8A&feature=related

Eso si, todavia no nos lo hemos conseguido pasar con todos los golden.

blovE

sonic

centu

La de horas que pudimos jugar a este con los amigos xD

8 2 respuestas
Andy

#25 joder, pero si ese juego es de lo mejor que salió para N64 xD

1 respuesta
Denian

#26 Eso resume muy bien la calidad del catalogo de la N64 xD

2 respuestas
Andy

#27 pues los vicios q me han dado mario kart, golden eye y estos juegos a 4 manos no tiene precio! Y juegazos cono el super mario 64, ocarina of time y demás...

Watch

Diría Alpha Protocol, pero no es malo, es "especial".

D

1 1 respuesta

Usuarios habituales