¿Juegos que más habéis disfrutado actualmente?

SkalS

Mario Odyssey (con todas las energilunas y secretos) y Mario 64.

1
Rhisthel

Hades y Death Stranding.

1
Tukansson

Control y Hollow knight <3

1
RaDiuM

Hollow knight, Brawlhalla, God of War y Spiderman

B

Me estoy marcando una partida al pandemia en modo multiplayer nivel difícil desde marzo que pinta épica ;)

neZbo

Vigil The Longest Night
Blasphemous
Y otro run al Hollow Knight que estoy haciendo con la calma.

-Koyote-

Sekiro, que lo acabe este finde.

Que maravilla.

1
Lupio

el guarhame 2

Larnox

Hades

NeV3rKilL

Yakuza 0 y Sekiro.

Longview

Ayer me acabé el Miles Morales en PS5 y lo disfruté mucho. Ahora llevo unos 7 bosses en Demons Souls y se nota que casa X tiempo un Souls “nuevo” es necesario.

Mvicio

Darkest Dungeon y Starcraft 2.

G-36

Death Stranding en PC,no es broma hacia mucho que no terminaba un juego del tiron y al acabarlo seguia pensando en el.

El RDR2 por ejemplo lo cogi con muchas ganas cuando salio en PC y veo que es un gran juego pero en realidad es lo de siempre, ahi sigue sin terminar la historia.

1
DrGamba

#23 dualshock goes brrrrrr

ootekila

God Of WAR, Ps4 me ha parecido un viaje hermoso, y maravilloso.

Christian2

Me tocó de casualidad al comprar un juego en Fanatical y encantado de la vida. Es un juego simple en sus mecánicas pero con ello te saca un juego super disfrutable y a la vez dificil de gestión de personal. Una cagada gorda y adios tus 7 tripulantes y el cacharro, como aquella vez que me quedé sin combustible y digo: va, lo pongo en emergencia y esto ameriza solo... pues a pique el portaaviones (el aparato contra el agua y de la tripulación no se salva ni uno)

1 respuesta
Zariel

Hades me parece espectacular.

Un punto de inflexión en el género que lo convierte en uno de los favoritos para la gente que le gustan los roguelite y replantear su opinión a la gente que no.

2
Fyn4r

#46 El juego es una pasada, si que es cierto que tiene (o tenía cuando lo jugué) algunos problemas de balanceo a medida que avanzabas, pero las risas que me dio fueron muchas. Ahora salió el space crew, le tengo muchas ganas

B

Este año pues
God of War
RDR2
GoT
Pokemon espada
Ac Valhalla
Spiderman

jaumemaulet

Zelda breath of the wild [switch]
Half life 2 [PC] diria que mi juego favorito
GTA V [PC]
Overwatch [PC]

Usuarios habituales