Los juegos más vendidos en España en diciembre

3 comentarios moderados
Crack05

minecraft xD dentro de poco sacarán el 3 en raya para ps4

2
G

Siempre me resulta chocante que en todas estas listas separen las ventas de las dos ediciones de pokémon siendo prácticamente el mismo juego. Imagino que será para que no aparezca siempre en top 3 o algo, es que lo veo tontería separarlos xD

1 respuesta
R

#35 es que no son el mismo juego. Si separan el mismo juego dependiendo de su plataforma, imagínate dos juegos con nombre diferente.

De todas formas, son las listas de siempre, de la misma forma que podemos ver. Nada es nuevo en España y nos quejamos de japón XD.

KIIM

No se de qué os extrañáis. Un país que las listas de música d las radios dan pena y asco. Pues extrapólalo a todo lo demás y verás que España da pena y asco xd.

D10X

Pues el Just Dance me mola (y el 2015 lo tengo para la Wii).

Me parece correcto ese Top1.

Reptilian

En mis tiempos te regalaban un super mario 64, un final fantasy, un Zelda, o cualquier juego de puta madre, miedo me da miles de niños con el just dance...

1
Fdkn

Yo diria que hay mas niños jugando a los 9 siguientes de la lista

f0restLOL

Yo creo que los que mas se juegan son Fifa,COD y BF

centu

Me sigue sorprendiendo la cantidad de just dance que se vende.

bigbizkit

Me gustaría saber los números, y ver en que posición se pondrían los 2 juegos de Pokemon juntos.

1 respuesta
ViNcEnT88

#43 Me resultaría muy chocante que estuviesen por delante del COD nuevo. Pero es muy posible. El problema de Pokemon es que a mucha gente con pelos en los huevos les da verguenza decir que lo juegan, son una mayoría silenciosa.

Yo personalmente he contribuido al FIFA 15 y a Pokemon Ruby, lo cual no quita que alguien que compra juegos de esa lista no pueda jugar a Dark Souls. Que hay gente por aquí que todo lo ve blanco o negro.

#45 Yo también, pero conozco gente que dice que "es de niños pequeños", una gilipollez, pero hay gente que lo piensa aún teniendo el juego xD

2 respuestas
G

#44 Yo juego a pokemon y no me avergüenzo de ello. ¿Hace falta subir foto de mis huevos peludos?

El pokémon pasado (X+Y) creo que si superó a COD en ventas, pero es más normal por ser nueva generación. Este es menos posible diría yo, pero también hay que decir que es uno de los remake más esperados.

bigbizkit

#44 Es que la gente te mira mal cuando le dices que juegas a Pokemon, está comprobado.
Está socialmente mal visto tener mayoría de edad y jugar a Pokemon.

INYUSTISIA

No me avergüenzo, más bien me toca las pelotas.

3
cloverfield

En realidad la mayoría de la gente te mira mal/raro cuando le dices que te gustan los videojuegos. Año 2015, siglo XXI.

2 respuestas
ViNcEnT88

#47 Pues no lo había pensado así, pero tienes razón, ya dependiendo, si juegas al pokemon eres infantil y si juegas al GTA V un psicópata. Eso ya a gusto del que te hace el juicio rápido de personalidad.

tsukiyomi

#47 y te miran peor los que juegan y les descubres un mundo más allá de los CoD/FIFA

alejo

Yo no juego a Pokemon, es de frikis.

1 respuesta
Petterrr

#50 Yo diria mas de pervertidos que miran a los niños pequeños en el parque, pero es mejor ir con el movil a toda pastilla sin auriculares por la calle o transporte dando por culo con cualquier mierda de discoteca o de los 40 principales.

3 respuestas
alejo

#51 Yo pensé que eso solo lo hacían los inmigrantes de etnia sudamericana (political correctness approved). Eso y hablar chillándole al móvil con el manos libres.

2 respuestas
ViNcEnT88

#51 Lo de llevar la 3DS es para atraerlos, no se a quien quieren engañar.

Petterrr

#52 etnias sudamericana, africana y tambien entre las juventudes actuales españoles sin mucha capacidad para el estudio (pero siguen siendo personas maravillosas a su manera y seguro que con otros excelentes atributos /politicamente correcto on)

Lo de chillar al movil tambien pondria un amplio sector de amas de casa

RVA

#2 a mi más q pena me da alegrías, como no la puedo comprar no me da amarguras de cabeza.....

1
G

#52 Yo vi a un señor de 40 años con el móvil a toda pastilla sonando chunda chunda por la calle. Hay de todo en la viña del señor.

tsukumogami

dat taste...

Agrael120

spaniards, ur taste, a shit

D10X

#51 En la estacion de Mendez Alvaro en Madrid, esperando al autobus, me gane la desconfianza de una señora por estar jugando con su hijo al Mario Kart DS.

Por aquellas yo tenia 25 y el chaval tendria 12 o asi, menos mal que tenia a mi hermano al lado de 16 años, si no, por la mirada estoy seguro que hubiese llamado a seguridad.

1

Usuarios habituales

  • Goretex
  • ViNcEnT88
  • alejo
  • bigbizkit
  • f0restLOL
  • Fdkn
  • chiptune