Los juegos más vendidos en Steam la semana del 1 al 7 de marzo de 2021

thrazz

Curiosa esta semana. Loop Hero es el último hit indie, Valheim y Tale of Immortal siguen petándolo, la demo de Outriders ha debido gustar y se cuela en el top 10 a un mes de salir y luego están Deep Rock Galactic, Baldur's Gate III, Hades y Dying Light que vuelven al top 10.

Ordenados por ingresos:

#1 - Valheim

#2 - Loop Hero

#3 - Valve Index VR Kit

#4 - Deep Rock Galactic

#5 - OUTRIDERS

#6 - 鬼谷八荒

#7 - Hades

#8 - Baldur's Gate 3

#9 - Counter-Strike: Global Offensive - Operation Broken Fang

#10 - Dying Light Enhanced Edition RU+CIS

_PimPollo_

Esto solo demuestra que la gente, por lo menos en PC, empieza a estar ya cansada de los mimos tripe AAA sin apenas personalidad, genéricos y reciclados. También es cierto que llevamos casi 3 meses sin la salida de ningun gran juego, por lo que la gente esta más dispuesta a rebuscar novedades interesantes.

Los juegos de gran presupuesto se estan haciendo de forma mecanica, y se olvidan, que normalmente detras de los grandes juegos, ha habido directores que han sabido imprimirle su propio toque que le ha hecho único, véase Hidetaka Miyazaki con la saga Souls.

3 respuestas
mva255

#2 me temo que no :D simplemente son mercados distintos
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742335/fifa-21-fue-el-juego-mas-descargado-de-la-playstation-store-en-febrero-del-2021/

3
Word-isBond

Alegría de ver al Deep Rock Galaric en cuarto puesto, se merecen el éxito.

Y parece que el Outriders también ha gustado.

4 1 respuesta
Longview

Muy chungo eso de no ver al juego de CD Projeckt en las listas, como si nunca hubiera salido.

6
TrumpWon

El Loop Hero este no lo había escuchado merece la pena ?

El Hades sí está la coña en reddit de que todo el mundo lo recomienda para todo xD

2 respuestas
Smacks

#4 He estado a punto de probar el Deep Rock Galactic en alguna ocasión, esta bien por lo que comentas no?

2 respuestas
hitsvil

Me encanta ver Deep Rock Galactic ahí

Y no está GTA V!!!!

precu

Pues el deep rock se me hizo muy monotono...

2
Mvicio

#7 Yo lo compre hace poco, hubo un fin de semana donde se podía jugar gratis y lo pille junto a 2 colegas. El juego es la risa
Tiene una amplia variedad de misiones, sus 4 clases estan muy diferenciadas, cambiando el estilo de juego totalmente si eliges una u otra.

Luego tiene un monton de detalles "estupidos" en la nave como poder cambiarte el aspecto, pegarle patadas a un barril o emborracharte en el bar. Detalles tontos que suman sin mas.

Además de que las misiones en dificultad 4 (aun no he probado la 5) son un reto como no esteis un poco coordinados.
Para jugar solo alomejor no es tan la hostia pero se puede, desde misiones en solitario donde te dan un robot que suple tus carencias, hasta unirte y jugar con gente random de internet que por lo que he podido encontrar la mayoría son majos y trabajan en equipo.

Yo la verdad lo recomiendo para jugar con colegas sobre todo, pero tambien es verdad que venía de jugar metroidvanias y juegos de gestión y necesitaba algo diferente para el cuerpo.

LucianESP

#2 Pues conozco mucha gente que ya se ha cansado/olvidado de Valheim... Que vale que está guapo, vicia y tal, pero habría que ver sus ventas ( que tendría igualmente ) si hubiera salido a la vez que otros juegazos.
Hay que ser sincero; ha salido con el campo vacío.

Siempre me parecerá que GTFO > Deep Rock Galactic

NeV3rKilL

#6 El juego es un vicio.

Se genera un camino random que el personaje recorre automáticamente y a cada X segundos (1 día) popean monstruos que sueltan loot en forma de items o de cartas. Las cartas sirven para poner cosas en ese camino, normalmente que saquen más monstruos o que te den vida. Los items, para mejorar al personaje.

El personaje lucha automáticamente.

Entre estos "loops" hay un pueblo que vas mejorando y ahí tienes la progresión. Además las cartas son personalizables y se eligen las cartas que te van a ir cayendo.

Engancha un montón. Hay bosses que salen cuando metes el numero sufieicnete de edificos en el camino.

El camino se resetea en cada "loop".

1
B

#6 a las putas 1:30 de la noche me acoste ayer y hoy a las 7 como un campeon al curro... tremendo vicio

Ronjoujoujou

Y del valve Index nadie dice nada? Lleva varios meses en el top y son 1000 eurazos xD.

Me la ponen durísima cada vez que los veo.

Alguien en MV los tiene? Que tal?

1
Word-isBond

#7 Está muy bien sí, para mí es el shooter cooperativo más divertido que hay en el mercado.

NoRelaX

Es un poco off topic pero me sorprende bastante la velocidad con la que últimamente van rotando los juegos "top" y de moda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Yo pensaba lo mismo.

Los esports son los únicos que aguantan más tiempo debido a su naturaleza.

A

#2 Jajaja, pero si en PC siempre ha vendido el juego de moda, ahora es el Valheim

1 respuesta
LucianESP

#18 Con cómo lo dices, parece que en consolas no xD

1 respuesta
A

#19 Lo digo de forma respondiendole, porque habla de PC, en ningún momento hablo de consolas

DarKalibula

Ese Deep Rock Galactic ahí dandole fuerte sigilosamente xD
Me encanta ese juego, gana muchísimo en cooperativo.
Lo de Valheim es increíble, se lo merecen.

Sobre la demo del Outriders, esta guay que haya sido jugada, pero en cuanto al juego... no sé, me pareció bastante genérico y un poco meh el gameplay.

Dekai

Los dos primeros curiosamente los últimos que me he pillado. Tengo ganitas también de darle al Deep Rock, a ver si me animo un día de estos a probarlo.

Usuarios habituales

  • Dekai
  • AnuBiSiLLo
  • LucianESP
  • NoRelaX
  • Word-isBond
  • TrumpWon
  • thrazz

Tags