¿Que juego/s NO volverías a jugar nunca más?

Doest

A raíz de leer este hilo:
Que juego te gustaria volver a jugar por primera vez." que vi donde se hablaba de la primera vez en los videojuegos, se me ocurrió copiar la temática de ese otro hilo para comentar aquí cual seria ese juego o juegos que en el supuesto que tuvieras una maquina del tiempo y pudieras volver atrás. ¿Con cuáles te sentiste estafado como para no volver a tocarlo ni con un palo, que viven de forma inrremediable en tu estantería física/virtual y porque?

  • Biomutant: Juego que reserve la colector y espere como agua de mayo tras ver aquel trailer tan chulo y se quedó la experiencia en agua de borrajas
  • Cyberpunk 2077: Mismo tipo de trailer chulísimo como Biomutant que dio tras de sí el buenazo de Keanu Reeves y la experiencia* de principio a fin fue más bien plana, repetitiva, llena de glich y bastante bugs. Perdi la partida en PC 2 veces 🙄
  • Warcraft III: Reforged. Sobran las palabras en confiar que Blizzard haría resurgir este gran juego y el insulto de lo realmente fue a ser.
1
K

The Witcher 3.

Al principio muy chulo, pero luego se hace tedioso y aburrido, mucha misión chula, pero todo se resuelve a espadazos o usando el instinto del brujo ese para seguir la huellas o manchas de sangre de turno, repetitivo y aburrido, me obligue a terminarlo en un ruseo insano donde acabe usando trucos para acabarlo antes y borrarlo de mi mente, y porque no puedo vender la key en Steam que sino...

8
sephirox

Shadow of the Colossus - Este era el timo de la estampita. Me la dieron en 2006, estuve ahorrando como un loco para que me dieran un puto juego vacío que te podías pasar en unas 5 horas xddd.

Dragon Quest - Ha llegado un momento que se me acaban haciendo soporíferos, y eso que los tengo todos y les he metido muchísimas horas a la mayoría, pero hoy en día soy incapaz.

Dragon Age Inquisition - Lo he intentado muchas veces, pero esto duerme a las putas ovejas.

2 respuestas
B

World of Warcraft, las razones son obvias creo.

6
Radiokid

El lol, puta droga infecta que saca lo peor del ser humano. Ojalá un agujero negro surja de las oficinas de Riot y destruya todo atisbo de corrupción.

6
B

new world xdd

s3niK

Dark souls 1, 2, 3... 4? ya salio el 4? Pues si no salió para cuando salga, el 4 también.
(Si tengo que dar razones, dire que es un juego depresivo creado para gente con ganas de morir 1000 veces)

2
Word-isBond

Warcraft 3 Reforged, de los poquísimos juegos que he devuelto, y el más doloroso porque el original es el goty de la vida.

1 respuesta
XarevoK

Supongo que el Cs y el LoL. Esos juegos ya son pasado para mi.

LKS

Diablo immortal ha sido la última estafa a la que he jugado. Y la siguiente seguramente sea diablo 4

Fyn4r

Yakuza 0, Metroid dread, ghost 1.0 o como se llame. Ahora mismo no se me ocurren más

RuLi_pucela

Realmente ninguno, porque si no me gusta es probarlo y fuera. Pero si que es verdad que el 'Crash Bandicoot 4' me la jugó... vaya pantalla final de epilepsia y locura.

1 respuesta
LeeSinGafas

Kingdom Hearts 3, menuda decepción

11
Savantyair

No man sky, menuda interfaz de mierda

1
FUCKYOUMMD

Saints Row 2

Me lo pasé 5 veces y acabé hasta el culo del juego.

SupermaN_CK

Final Fantasy VII Remake, se me hizo mucha bola y no voy a volver a tocarlo ni con un palo. Ni el DLC pienso tocar.

Ultrajex

Hombre si me puedes dar un golpe en la nuca y hacerme olvidar las 2-3 horas infectas que pase con el truño immortal mejor :)

Cryoned

Como nunca hago replays, no diré un juego específico pero si una parte de diseño que me hace dejar cualquier juego y no volver a intentarlo nunca

Si un juego tiene grindeo obligado para avanzar, tengo dos opciones, si es single player usar un trainer y si no es posible, instantáneamente lo desinstalo. No soporto esa mecánica, me da igual todo lo bueno que pueda ser el juego detrás de ella, es un simple y definitivo no. Si un juego obliga al grindeo, no lo volveré a jugar jamás.

3
Turamb0

Castlevania Legends (GB)
Final Fantasy III
Dragon Quest IX
Mechstermination Force

Viendo mi lista en backloggd, esos principalmente. Personalmente Chrono Trigger no me moló, me pareció regulero, pero no lo descartaría para un repaso. Me harían falta bastantes ganas, eso si.

B

kotor, ffx, dark souls II y shadow of mordor

G

Mafia 3, de lo peor que he jugado, horriblemente repetitivo, además no se porque me empeñe en pasármelo, autentico sufrimiento.

1
tute07011988

Monster Hunter World

Así podría seguir creyendo que esa saga que no he tocado tiene buena pinta y no ver lo soporífera y repetitiva que es.

1 2 respuestas
_Akiles_

Oblivion y Quake 4 , me arrepiento de haberlos pillado en fisico el dia de salida xD

1 respuesta
Porimas
  • Farming Simulator 20xx

  • Mount and Blade

MaTrIx

La tierra media: Sombras de guerra

También el primer juego. Son juegos de mierda que se follan el lore con muchísimo desprecio y encima son jugablemente una auténtica bazofia intragable que únicamente merece la pena por el modo nemesis que es lo único que está bien en ese juego.

1 comentario moderado
sephirox
#26Craso:

Qué pesado eres con los juegos cortos

Vaya, creía que tenía que explicar por qué no volvería a jugar YO a un determinado juego. Entonces, ¿qué es lo que tengo que decir? Me lo apunto, así a la próxima escribo sobre mis sensaciones lo que tú crees que debo pensar.

3 1 respuesta
susto93

#26 Estás tú para llamar pesado a alguien cuando eres la jodida turra personificada en este foro siempre con tus mierdas.

6
Craso

#27 Tú puedes decir lo que quieras.

A mí me parece ridículo decir que un juego es un timo porque es corto.

G

Cualquier MMORPG: juegos que requieren muchas horas y no son para mí . Ejemplos Path of Exile o TES Online de lo último que juge

Assassins Creed Odyssey , Valhalla : relleno puro y duro , no pierdo mi tiempo en esos juegos .

1

Usuarios habituales