¿Que juego/s NO volverías a jugar nunca más?

mxz239

Company of heroes 2. Esa mierda es tan adictiva como injusta. 2500 horas de mi vida perdidas ahí

Kerai

#90 Odio igualmente eso de rejugar para sacar los finales y enterarte de la historia.

Empecé Nier el primero y guay la música y la estética. Las fases de matamarcianos le sobran muchísimo y cuando me entere de lo de sacar varios finales uffff.

Soy de esas personas que se pasan un juego y pasan totalmente de logros o platinear polladas. Si el juego me gusto ya lo rejugare dentro de unos años, pero que me obliguen a sacar varios finales rejugandolo 🤢🤮

2 1 respuesta
B

La mayoría de shooters
Género que tengo muy quemado, de rejugar alguno, sería Doom o Doom eterna, Halo Infinite si le meten contenido y alguno muy aislado.

La mayoría de open worlds y similares
Por duración más que nada, aunque hay alguno que no descarto. Ya sabes, lo breve si bueno, dos veces bueno.
Aun así Fallout 3 me lo habré pasado 4 veces. Y en efecto, Oblivion de lanzamiento y vanilla es bastante horrible aunque en su dia me lo pase pipa.

RDR
Paseo a caballo simulator, la puntería se siente como el culo, en el estado actual (30 frames) cuesta digerirlo incluso en Series X por mucho que lo pongas en una TV top y otras cosas que me dejaré. Tendrían que mejorar bastante el supuesto remake que iban a secar y luego para pasármelo. Lo destaco fuera de la categoría anterior por ser tan jodidamente decepcionante. El guion es bastante bueno pero no compensa.

KH3
Sin ser fan de la saga y sin esperar nada tampoco fue terrible.

StarCraft y varios RTS antiguos
Eso se llevar 12 unidades y tener que hacer magia con el raton para mover un ejercito con eficiencia.... No puedo. Ojala ese fuese el único problema, las campañas de varios RTS se resumen en estar un buen rato masificando unidades y son un sopor, menos mal que en youtube pude ver la historia para jugar el segundo, donde le calidad de las misiones mejora una burrada y la cual se repetiré con todas las DLCs/expansions. Esto le pasa a algún C&C, AoE2 y posiblemente a otros tantos RTS populares, las campañas son soporiferas.

La mayoría de juegos de carreras
¿Para que? Salen continuamente continuaciones con extras y bah, no suele merecer la pena. También hay excepciones: PGR, FZero, rFactor o AC por la cantidad absurda de mods...

Prácticamente todos los Soul-like
Esto últimos años emergen como champiñones, hay mucho que abarcar. Igualmente llegar a Anor Londo en DkS es una rutina que opte y que cada varios meses/años se repite, ¿pero la parte final, DkS 2 y 3? No.

Y.. Muchas cosas que me dejaré, pero suficiente turra por hoy.

bicho0

Clash royale , el juego que ha sacado lo peor de mi , puñetazos al armario porque un niño rata te revienta a 10 seg de terminar . Lo desinstale por mi salud

Ganzack

Muchísimos...

WoW
Diablo 3
The Witcher 3
DotA 2
13 Sentinels
Cualquier Fire Emblem
Cualquier Xenoblade
Overwatch
Valorant
Counter Strike
World of Final Fantasy
Cualquier Uncharted
NieR Autómata
Mario Kart

Y podría seguir casi hasta el infinito. Los juegos tienen muy poca rejugabilidad, salvo los multijugador pero tal y como esta la comunidad en todos los juegos es imposible si quiera jugar.

Hoy en día los videojuegos son como la comida basura. Lo compras, te lo comes y lo vomitas y en la estantería a fardar.

1 respuesta
B

#92 Lo mismo, yo con Nier 2 aguante un final. Se que hay cambios en la historia y tal, pero no me gustaban las mecánicas de la segunda parte ni me apasiono la primera run, asi que no me arrepiento.

-Pues has conocido un 20% de lo que da Nier 2.
-Me la pela.

Vi en Youtube las nuevas mecánicas que vendrían con otras runs y no, no me parecían tampoco interesantes, es más, si el juego fuese significativamente más largo posiblemente ni lo hubiera "terminado".

Hay juegos que me han gustado mucho y me los he pasado 2 veces de golpe del tirón sin que el juego me lo rogará.

1
s4rge

Cualquier juego de conducción "realista" desde que puedo conducir me parecen insulsos a más no poder. Y eso que en su día era uno de mis géneros predilectos.

Eso sí, los juegos arcade rollo Burnout, Wipeout, Mario Kart etc son la mar de divertidos.

1 respuesta
B

#97 No he jugado mucho, pero recientemente probé Grid Legends y no esta nada mal. Lo regaló Twitch prime, esta en XGP/EA play y no sé si en Now también, por lo que seguro que lo encontraras casi gratis de una forma o la otra, no vaya a ser que no te guste.

La física se siente mejor, los coches son más pesados y se ve mucho más natural que el resto de la saga, esta lejos de ser un sim pero es que los otros se sentían falsísimos y este tiene algo.

A mi me gustan tanto sims como arcades, pero últimamente me da muchisísima pereza ponerme con el volante y tal, juego más relajado e incluso a veces uso marchas automáticas cuando estoy muy acostumbrado a lo otro, me centro más en los circuitos y ando más despreocupado.

A parte de que es una saga que cada vez importa menos a la gente, lo sacaron junto a Horizon 2 y EL en febrero... Una idea cojonuda, sí.

1 respuesta
s4rge

#98 Te agradezco la recomendación, pero solo de leerlo pienso en que cogiendo mi coche y dar una vuelta va a ser mil veces más satisfactorio que eso aunque haya un volante de por medio. Se podría decir que la realidad me mató la pasión por los juegos de conducción.

1 1 respuesta
B

#99 A mi este me gusta precisamente por eso, porque va bastante bien con mando y tampoco es real. Poner el volante para una carrera o dos da una pereza brutal, y ultimamente no me engancho a los juegos de carreras para estar con ese bicho ahi... Si tuviera espacio para un cockpit independiente la cosa cambiaria.

Pff lo entiendo, luego tienes los del ETS 2, que algunos son camioneros y luego meten 93834 horas al llegar a casa, varios con miles de horas XDD

1
TripyLSD

El peor juego con el que mayor decepción me he llevado en mi vida: Enter the Matrix para PC, que salió junto a Matrix Reloaded complementando la trama en (uffff...) 2003..
Al ver la última peli, la 4, no podía parar de pensar en el meme que suponía la historia. Si os quejáis de bugs, problemas, injugabilidad, controles horribles o historia insulsa en juegos de ahora es que no vivisteis aquel horror. Lo del lanzamiento de No Man Sky se considera un completo éxito en comparación.
No es broma:

spoiler

Por decir otro, uno más modernete, The Last of Us. Lo jugué hypeadisimo por todo el buen éxito que cosechó, me esperaba un puto best seller de historia,. Acabé pasándomelo a la fuerza con la esperanza de que me acabase flipando. Peroné

Anezka

#95 Creo que el OP se refiere a juegos que te han decepcionado y no los volverías a tocar ni con un palo, no porque no sean rejugables.

Smacks

Probablemente the last guardian. Me encanto SotC pero the last guardian me pareció un auténtico coñazo y soso.

Por lo general no hay muchos juegos que me hayan decepcionado porque si no me engancha desde un principio dropeo sin miramientos.

Usuarios habituales