¿Juegos online similares al Town of Salem?

davidrgh

Recientemente me he vuelto a enganchar al Town of Salem.

¿Sabríais decirme juegos similares para PC que tengan jugadores? Tengo el Throne of Lies, pero está más muerto que otra cosa.

B

https://www.mediavida.com/foro/mafia

@raul_ct te puede ayudar

1
B

Among us. xd

tute07011988

https://store.steampowered.com/recommended/morelike/app/334230/

2 respuestas
B

#4 el smite y bloons tienen de town of salem lo que Maradona de vivo

1 respuesta
tute07011988

#5 Díselo al algoritmo.

1 respuesta
tDarka

#6 OP ha preguntado a los usuarios de MV no al algoritmo.

Dase

Eville (aun no se puede comprar, pero se puede pillar beta creo)
Untrusted (gratis)
First Class Trouble
Agrou
Goose Goose Duck (gratis)
Project Winter
Wolflord

Seguro que me dejo alguno pero esos son los juegos de deducción social que hay por steam. Antes de pagar por alguno de los que no son gratis, echa un vistazo a la población, que yo hace tiempo que no lo miro.

Echale un try a Untrusted, que aunque hay poca gente, normalmente hay suficiente para 1-2 lobbys (2-3 por la tarde europea), de los de pago, First Class Trouble es el mas completo

Una pena el Throne of Lies, es el mejor juego de todos pero el dev hizo lo posible (y más aun) para cargarse el juego.

1 respuesta
Mvicio

Agrou.

1 respuesta
raul_ct

@davidrgh estás más que invitado a jugar a mafia, tenemos un subforo dedicado

1 respuesta
davidrgh

#4 Hace mucho que dejé de fiarme en las recomendaciones de steam por "juegos parecidos" XD

#8 Gracias por la lista. El Project Winter me suena que lo probé en su fase Alpha, no recordaba ya el juego. Lo del Throne of Lies sí, es una auténtica lástima, porque prometía muchísimo.

#8 #9 El Agrou lo compré, pero encuentro pocas partidas y tardan bastante en llenarse (y ni de coña encuentro partidas en español (el inglés escrito se me da bien, pero hablado se me da de pena)). Estoy dudando de si devolverlo o no (estoy dentro del plazo aún), porque para 4 € que me costó...

#10 Gracias por la invitación, pero ya jugué 2 o 3 partidas y ciertas actitudes que vi de algunas personas han hecho que no me apetezca nada volver a participar.

Usuarios habituales