Juegos para jugar en Halloween - Edición 2021

0nLy

Recomendais poppy playtime para jugar con amigos en casa un ratillo? he leído que dura 30-50min

Desme

Como fan de los videojuegos de terror aquí van algunas recomendaciones:

  • Darkness Within 1 & 2 (si te gustan los juegos point & click con buena ambientación)
  • Sanitarium (otro point & click mítico)
  • Dead Space 1 & 2 (qué decir de estos juegos, dos masterpieces)
  • Soma (otra joya con un final que te hará reflexionar)
2
Hybrid

#28 Lo dieron gratis en Prime creo y está bastante bien. Excepto el RNG que tiene de algunas muertes, está conseguido

1 respuesta
Li0nheart

#13 El tormented souls para mi es una maravilla.

darkotaku123

Muy buena lista para jugar hasta amanecer, el que pueda.

Encofrado

Me quería pillar el Project Zero para la Switch, pero al precio al que está... pasando.

WolfGuy

pillo sitio

M

#33 no tiene rng alguno con las muertes, sólo que la IA aprende de tu sistema de juego y los “sustos” son totalmente aleatorios de una partida a otra

1 respuesta
Hybrid

#38 No me refiero a eso, me refiero a la logica de la IA. Los eventos aun asi aunque sean fijos, algunos son imposibles de preveer (sin entrar en spoilers). Lo entiendo porque tienes "vidas" y claro es parte del reto pero bueno, es lo que hay.

aLeoLo

Opiniones sobre darq? Esta gratis en epic creo

1 respuesta
D

#40 Si te mola o has jugado Little Nightmares I & II te va a encantar!

1
TripyLSD

El Lust From Beyond recibió muy malas críticas por el desastroso desarrollo del argumento (que prometía bastante) y perder el norte por centrarse más en las escenas explícitas de forma bastante gratuita.

Debido a ello está en TBA una reedición que han hecho supuestamente mucho más centrada en el desarrollo del argumento y, por lo que se intuye, algo más discreta con las escenas explícitas.
Se supone que sale en este Q3 2021 pero aún no hay noticias nuevas. A Halloween llegaron tarde.


El Happy Game lo tengo muy en el punto de mira, pero mi norma de no gastar más de 10€ en un indie me impide comprarlo todavía

1 respuesta
aiaiai

Me uno a la recomendación del infravalorado SONG OF HORROR que dieron en prime.

Cierto es que alguna muerte dices, en serio? Pero si actúas con prudencia y agotas todas las posibilidades antes de jugartela tienes vidas de sobra para no reiniciar capitulo.

Eso sí, como seas manco con los eventos estas jodido jaja.

Meaven

#23 A mi me pareció un bodrio también la verdad lo que vi jugar a otra persona xD

1
HoRuS

#42 Yo me lo pillé por 5€ en una web de keys y está bien, lo que no me gusta es que como no soy jugador de survival horrors, tengo que ir escondiéndome y me pone bastante nervioso xD

Llevaré una hora y media o así y bien.

2 comentarios moderados
18 días después
FR1D

Alguno gratis o económico que este bn?

M

que buena lista, pena que ya ha pasado halloween, pero esto entra en cualquier momento del año jeje

Usuarios habituales

Tags