Juegos para jugar con mando tirado en el Sofa (PC)

neoline

Pues eso. Instalé hace poco en el salón un proyector y un sistema 5.1 que da gusto tirarse en el sofa con el mando de la XOne después del curro.
Muy chulo también lo de Steam Big Picture por cierto.
Soy jugador de teclado y ratón pero para éstos menesteres se me hace al gusto juegos más... consoleros.
Así que pido recomendaciones de juegos de PC que se jueguen con mando y no sean en primera persona, porque eso si que no podría con mando.
Por ejemplo, juegos que he terminado hace poco:
Rise Of Tomb Raider, Mass Effect Andromeda, Batman Arkham Knight y The Witcher 3 lo tengo apuntito.
(muy recomendables todos por cierto).
A ser posible juegos de 2015 hacía adelante, no por nada, porque más antiguo seguramente ya lo haya jugado.

Estaba pensando en seguir el GTAV pero me da pereza por lo que sea.
También se me ha pasado por la cabeza pillarme algún JRPG, pero no estoy muy puesto desde el FFIX.

RPV: Qué juegos os gusta/me recomendáis para jugar en PC desde el Sofa?

Pitufooscuro

Nier automata

1 1 respuesta
neoline

#2 Hace poco me lo recomendó un colega, me lo apunto. Gracias.

HeXaN
#1neoline:

Qué juegos os gusta/me recomendáis para jugar en PC desde el Sofa?

¿Cualquiera que soporte mando a la perfección?

1 respuesta
neoline

#4 Ok, como por ejemplo...?

Es decir, aparte también la pregunta es dentro de los juegos que recomendáis, supongo que el "Barbie Mi Granja de gorrinos" se juega bien con mando, pero no se si entra en el perfil de juegos que he puesto xD

1 respuesta
B

Rocket league

3
Eckooo

Dark souls

1
AikonCWD

Cualquier plataformero tipo Tomb Raider, etc

1 respuesta
Cosamala

CupHead
Shadow of Mordor/War
Hotline
Rocket League

2 respuestas
HeXaN

#5 Ori and the Blind Forest.

2 1 respuesta
Leotheln

Los batman, y todos los LEGO

1 respuesta
Anezka

Dark Souls Prepare to Die Edition, es un MUST.
Y luego Dark Souls 3, el 2 te lo puedes saltar.

2 respuestas
AikonCWD
#12Anezka:

Y luego Dark Souls 3, el 2 te lo puedes saltar.

Justo he hecho eso: DS1, luego DS3 y ahora estoy con DS2. Pese a ser el peor con diferencia, no me lo estoy pasando tan mal como pensé en un inicio.

1 respuesta
Anezka

#13 No se pasa mal. Si tras jugar DkS y DkS3 te quedas con ganas de más pues está bien, sobretodo la parte del DLC.

neoline

#10 Jugado.
#11 Jugados.
#12 Jugados.

... juego demasiado xD

B

A mi para jugar tumbada me gustan juegos tranquilitos, estilo life is strange o final fantasy

1 respuesta
neoline

#8 Uno tipo Tomb Raider estaría muy bien, pero no se me viene a la cabeza ninguno. Esperando la salida del nuevo Assasins Creed a ver que tal.
#9 Oh, el Cuphead, apuntado!
#16 También, por eso he disfrutado mucho de juegos como el Mass Effect Andromeda. El Life is Stranger lo compré en las rebajas de Steam y todavía no lo he catado, me lo apunto. Y el Final Fantasy a ver si sale ya el XV en PC !

1 respuesta
Estoico

Metal Gear Solid V the phantom pain

1 1 respuesta
Fyn4r

Juegos que se me ocurren ahora mismo que he jugado yo con mando (intentando filtrar cosas que has puesto o te han puesto ya):

Rayman Legends
Momodora
Castle In the darkness
Remember Me
Shovel Knight
Unepic

Y tengo unos cuantos más pero mi memoria xD

1 respuesta
neoline

#18 Jugado, no me gustó nada :-(
#19 Momodora y Castle in the darkness no los conocía, tienen buena pinta.
Remember Me, juegazo que por lo que sea no ha tenido toda la repercusión que debiera.
Los demás también los he jugado, que guapo el Unepic, que de horas con los colegas y las risas, 100% recomendable.

Por cierto, hace poco también jugué de mando, sofá y birra al Sonic Mania, sorpresa total, en mi humilde opinión, el mejor Sonic 2D que se ha hecho, y ojo, he crecido con Sonic, que compré el Sonic 1 de salida, que soy más viejo que un bosque.

sPoiLeR

Si te sirve, yo juego con mi hija mediante steam link y mandos de xbox one. Ahora estamos muy viciados a:

  • sagas lego (sobretodo jurásic world)
  • rayman
  • dirt3
  • superpang
  • trine 2
  • witcher 3

Y poco mas que mi hija no tiene ni 6 años xd. Si te gusta trastear, puedes meter emuladores incluso, pero luego hay que configurar los mandos y toda la pesca.

1 respuesta
Erectator

Cualquier juego que no sea estrategia ni FPS que te apetezca jugar, vaya complicación más absurda.

Wei-Yu

Si tienes el steam controller, civilization, xcom, cities skylines y juegos en ese estilo son una gozada con ese mando.

1 respuesta
B

#17 El ff nuevo sale el año q viene creo. Yo estoy jugando al x remasterizado por las nochesxd

1 respuesta
neoline

#21 Buenas recomendaciones.
Subo la lista y te recomiendo jugar con tu hija al A Hat in Time. Le va a gustar.
#23 Que va, juego con el inalámbrico de la Xbox One.
#24 Joder, que tarde va a salir el XV. Pues si, una posibilidad que se me ocurre ahora es terminar la saga FFXIII / XIII-2 / Lightning Returns

1 respuesta
B

#25 tb me la acabo de descargar, la saga completa xddddd Pero en pc es caca, esta super mal optimizado, los fps bailan por bulerias.

1 2 respuestas
Miaumamiau

Hollow Knight. Y si quieres darle a un MMo, el FFXIV se lleva muy bien con mando.

Y jrpg tienes algunos tales, si no te importan los gráficos, te recomiendo empezar por symphonia

1 2 respuestas
B

#26 He visto unas fotos tuyas y madre mía. Cómo puedes estar así de pendeja? Yo te daba

1 respuesta
sitoxi

#27 Totalmente de acuerdo con lo del Hollow. Es un juegazo. Y ha pasado muy desapercibido.

1 respuesta
Jastro

#1 Cuanto te ha costado y donde has conseguido el proyector?

Supongo que witcher 3 ya le habrás dado.

1 respuesta

Usuarios habituales