Juegos para pasar la cuarentena sol@, en pareja o con amigos

Yasuo_main

¿A qué juegos le estáis dando esta cuarentena? Yo estoy entre don’t starve together y shadow of the colossus pasando por algún lol que otro :smile:

XarevoK

Yo acabo de descubrir un juego que creo que es nuevo, se llama Liga de las leyendas y mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

Quitando el lol a juegos random de la Epic.

2
Galdor

Yo no jugaba con amigos desde los tiempos del ciber hace 15 años, pero con la cuarentena he reunido un grupo de 5 que estamos todos los días dándole al AOE2:DE y CSGO.

Estoy mirando a ver algún otro juego tipo chilvary, pero es complicado encontrar un juego que le funcione bien a todos, más de uno de mi grupo ni ha podido jugar al csgo de la mierda de portatiles que tenía lol.

Y solo pues ahí sigo con el FFXIV

2 respuestas
B

#3 Os recomiendo el speed runers y el warz ( el que ha regalado epic)

1
B

#3 Mordhau.

1
17 días después
Yasuo_main

Yo ahora me he empezado el Monster Hunter World que con las misiones secundarias fijo que llego a las 100 horas de juego, así la cuarentena se me pasa en un plis plas XD

VROhN

Elder scrolls online. Una grata sorpresa, lo probé hace un par de semanas cuando lo pusieron gratis y me enganchó brutalmente.

Usuarios habituales