¿Juegos parecidos a Skyrim?

Chaotic

Que es lo mas parecido a Skyrim que pueda haber, o similar y igual o mas disfrutable? (que no sea un fallout o anteriores TES).

Me han hablado maravillas del witcher 3. Pero probe el 1 y no me enganchó. Imagino que el ser 3a persona tuvo algo que ver.

He leido por ahi un tal The Kingdoms Of Amalur Reckoning es similar. Pero mirando videos parece mas hack&slash que otra cosa.

4 respuestas
Adamassartus

#1 Dark Messiah of Might and Magic, Arx Fatalis o The Outer Worlds, quizás...

6
finalform

#1 de The Witcher puedes probar con el 2 que esta muy bien, no parece nada al 1 y esta tirado de precio. Eso si, parecido a Skyrim no es.
Otros juegos no se, se que esta este mod que la gente habla muy bien.
https://store.steampowered.com/app/933480/Enderal_Forgotten_Stories/

4
TRON

#1 para Skyrim hay un mod que es un juego completamente nuevo (incluso mejor que Skyrim en algunas cosas), que se llama Enderal: Forgotten Stories. Seguro que es lo que buscas.

3 1 respuesta
Chaotic

#4 Ostias voy a ver

1 respuesta
Albertsson

#1 Dragons dogma: dark arisen. Es en 3a persona pero merece la pena.

1
TRON

Estoy rejugando por tercera vez Dragon's Dogma actualmente y puedo decir sin miedo a equivocarme, que a día de hoy tiene mejor gameplay que casi todos los arpg que han salido esta gen.

8
Lizardus

kingdom come deliverance

17
R1PCL4W

Greed Fall

1 respuesta
B

#5 me dirás qué tal?

1 respuesta
Albertsson

#9 Es Lana del Rey la que he oido en ese trailer? Pinta wapens

B

si disfrutaste la mediocridad de skyrim se te van a caer las bragas cuando pruebes Kingdom Come: deliverance

B

Obvilion

1
B

la.verdad que mucho open world, pero lo unico parecido a skyrim es fallout 3 y 4.
kingdom come es buen juego pero no se le parece a skyrim, por mucho que parezca tener mundo abierto

1
YokeseS

El baldurs gate

Khaleck

Oblivion? Si juegaste por primera vez al Skyrim por le boom y la fama que tuvo, es el anterior juego de la saga.

Chaotic

#10 Si si, de momento bajado y instalado. Los videos pintan muy bien. Lo suyo seria una traducción al Español aunque de ingles voy bien pero aun gracias que esta el mod xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#17 https://www.mediavida.com/foro/juegos/enderal-forgotten-stories-hg-i-transformando-skyrim-obra-su-626639/7
Espérate porque la traducción está al caer

1 respuesta
LKS

Witcher 3 y zelda botw. El primero es una obra maestra de la narrativa y el segundo trae mecánicas y fisicas totalmente innovadoras al genero de mundo abierto. Intenta algo nuevo, skyrim mola pero ya le has metido demasiadas horas seamos sinceros jajaja

B

#17 guay, pues me espero a tu análisis ;)

LucianESP

Kingdom come: deliverance. Lo unico es que NO tiene fantasía, pero es a lo Elder scrolls ( un poquitín más complejo )

1 1 respuesta
B

A mi el amalur me gustó más que skyrim. Prácticamente mismo tipo de conversaciones (solo que tú interactuas más con las respuestas) y encima más acción pues el mapa está más lleno de contenido

Christian2

#21 La pregunta es: Edición base, Royal, Collection...?

1 respuesta
B

Eye of the Beholder II o Ishar

B

Prueba Dragon Age

1 respuesta
Chaotic

#18 Ostias, pues voy a aguantar a ver.

He estado mirando el Kingdom Come Deliveance y también pinta muy bien.

Lo que no se es, si me daria tiempo a jugarlo antes de que salga la traducción. Parece que la terminaran pronto.

#25 Me los he pasado todos ya. El 1o una joya, los demas... Un fail. Una lastima.

LucianESP

#23 A ver, el collection trae TODO, y eso son MUCHAS horas si te mola. Por si solo el juego base es worth, pero si es con dlcs, más aún

1 respuesta
Chaotic

#27 Me ha llamado mucho la atencion el video que he visto. Puedes hablarme un poco de tu experiencia personal?

Se me hace un poco cuesta arriba el tema de que no haya fantasía, pero me esta molando lo que veo. Ademas por lo que vale lo cojo fijo.

2 respuestas
B

Como te han dicho ya, Enderal es tu juego. Y The Witcher 3 no tiene nada que ver con el 1 en cuanto a su jugabilidad, así que lanzate a por él sin miedo.

B

#28 hay un hilo para el kingdom come deliverance, y todos coinciden que es muy buen juego, yo suelo ser bastante critico y me uno a la opinion general. buenisimo juego con solo 5millones de presupuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales