¿Juegos parecidos a Skyrim?

LucianESP

#28 Mi experiencia fue buenísima xDD es como una especie de "simulador medieval", con MUCHO toque de rol ( tanto conversaciones como equipamiento ); se ve cómo se van deteriorando las armaduras, la comida se pone mala, puedes tomar X decisiones blabla, lo típico, pero muy bueno y con una historia bastante chula ( y algunas secundarias son bastante buenas, de hecho el juego contiene lo que, para mi, es de las misiones más "OMG" que he visto xD ). Hay muchos análisis más profundos por ahí pero te puedes comer algún minispoiler y no ir virgen, que es lo que mola pero vamos, si te gusta Skyrim como juego, pues esto es lo mismo pero sin fantasía y ( para mi ) con una narrativa un poco mejor, muy inmersivo y con un sistema de combate que se le mea a Skyrim encima ( si te mola el rollo más duro; si te mola el combate arcade, entonces no ).

1 1 respuesta
Adamassartus

#31 Yo desde que vi nada más comenzar como cogía un trozo de queso con la mano supe que iba a ser un buen juego, súper inmersivo xD Lo de las pociones ya...

1 1 respuesta
LucianESP

#32 Casi ni toqué lo de las pociones, podía hacer tantas cosas.. xDDD

1
B

No juegues a nada parecido a skyrim por dios, juega a cosas mejores.

1 respuesta
Doest

Me han hablado maravillas del witcher 3. Pero probe el 1 y no me enganchó. Imagino que el ser 3a persona tuvo algo que ver.

De los 3 The Witcher. Fuiste a probar el peor de todos

He leido por ahi un tal The Kingdoms Of Amalur Reckoning es similar. Pero mirando videos parece mas hack&slash que otra cosa.

Este otro tiene mas pinta de ser un wow offline o dragon age que a un H&S. Pendiente lo tengo

Albertsson

The kingdoms of amalur trae coop? Creo recordar que lo jugue en ps3 y tenia?

W0rd

el dragon age inquisition lo recuerdo bastante repetitivo, pero gráficamente se veía bien con el frostbite.

Vete directo al witcher 3 antes que cualquier otro que te han sugerido aquí.

1 respuesta
B

#37 como fan de skyrim , opino que kingdom come representa mejor las bondades de skyrim, cosa que co the witcher no fui capaz de entrar dentro del juego y lo dropee bastante pronto.

Lizardus

#34
De verdad skyrim os parece tan malo? Vale que no es perfecto, pero es de los juegos que más je disfrutado en la gen anterior.

3 respuestas
B

#39 esta muy mal hecho, que es diferente. Tienes que meterle no se cuantos mods para dejar la jugabilidad "decente"

1
W0rd

como que ya tiene 9 años :/ , a ver que juegos offline aguantan tanto

B

#39 El juego en vanilla es insoportable, pero unas horas modeando y ajustando y queda algo muy muy guapo.

1 respuesta
tute07011988

#39 como mundo, muy bien, como gameplay, una auténtica mierda simplona.

1
B

Lo de que no subas de nivel con misiones sino que te obliguen a hacer todo de todo es lo peor del juego pero es recomendable jugarlo para mi.

B

#42 tiene cosas muy mejorables, yo tengo suerte que me gusta su sistema de stealth, combate con arco + stealth, y hechizos de confusion.

porque el combate normal cuerpo a cuerpo que tiene no le veo la gracia. ni el fast travel ni la ayuda de los compañeros, etc. juego en legendario , que al comienzo añade cierto reto, e intentando no morir nunca, tipo hardcore mode.

yo sin necesidad de mods, aunque si tengo metidos, para meter casas, nuevas armas balanceadas, etc, el museo de coleccion de objetos, etc, pero realmente no cambia el gameplay. sin ellos ya me creo mis normas ingame para jugarlo a mi modo.

Endorfina

#30 Los tuvieron cuadrados al sacarlo a la vez que Skyrim.

1 respuesta
B

#46 la special edition dices? skyrim no quita ventas a ese juego. buen juego la gente lo publicita en foros porque lo vale.

1 respuesta
Endorfina

#47

No hablabas del Kingdoms of Amaiur?

1 respuesta
B

#48 si sigues los quotes me referia al kingdom come deliverance. que es un juegazo

1
mxz239

Por suerte no hay muchos. Solo se salva la banda sonora

Exor720

overwatch

Chaotic

Enderal-Kingdom-Witcher 3 lo hare por ese orden

Joder genial jejej ya tengo horas ahi

Fxcking

Skyrim

Saiko9

dragon age 3.
gothic 3
risen
dragon dogma
dark messiah
witcher 3
Kingdom Come: Deliverance
...

2 respuestas
Fxcking

#54 Ufff, no sé cuál Dragon Age era. Pero en la introducción salía una bruja transformándose en tarántula gigante. También podías llevar a un perro ingame.

Era la hostia.

1 respuesta
Izanoo

Dragon's Dogma.

Albertsson

#54 Risen muy buena, se me habia olvidado por completo 🙄

Saiko9

#55 a mi el dragon age que me flipa es el 1, pero el que se parece mas a skyrim es el 3 xD.

1 respuesta
B

#58 A Skyrim no se parece ningún Dragon Age, el 3 tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales