Juegos de plataforma para alguien que no sabe leer ni escribir

Yuke

El nuevo de las tortugas ninja.

Erethron

Te han puesto ya tropecientos.

Con Steam ya te van a ir saliendo recomendados a medida que vayas comprando del género que le gustan.

Así que con los que te han dicho, que son todos bastante juegazos, y el propio steam, tienes juegos infinitos. Y muchos están ya rebajados de cuando salieron, o con rebajas de steam cada X tiempo suelen rebajar juegos antiguos antes que las novedades.

Uno de plataformas menos conocido es el Klonoa, no sé si salió para PC. Es tipo supermario.

Otros plataformas: super lucky tale

mxz239

Me duele que nadie haya sugerido Rayman Legends. Sus niveles musicales son una obra de arte.

Kabraxis

No se si te lo dijeron ya o no, pero PC y con Mando sin tener que leer nada, yo lo tendría claro, Dead Cells.

B

Si tiras de emuladores desde los 87-90s hasta ahora hay muchisimos plataformas chulos, bonitos y de todo tipo de dificultades. Algunas de las sagas que has citado tienen sus mejores titulos por esa epoca.

Para jugar con nenes algo mas nuevo yo siempre recomiendo Super Mario 3D world. Es precioso, dificultad asequible pero que no aburre.

Si ves que tolera lo viejuno metele de SNES y NES los metroids, mario3, supermario world, saga megaman X, pitufos, picapiedra, castlevanias... incluso los zeldas yo me los pase todos de pequeno sin tener ni puta idea de ingles. Lo dicho, explora roms guapas de cada plataforma en youtube porque son una mina de oro para los crios y no tan crios.

Spyro, rayman, mario64, banjo kazooie..

Usuarios habituales

Tags