Juegos PlayStation Plus Essential Septiembre 2022

B

Ya tenemos la filtración de Billbil-kun de Dealabs de los juegos que regalará Sony con la suscripción básica de PS Plus para este Septiembre de 2022.

Son los siguientes:

Need for Speed Heat

TOEM

GranBlue Fantasy Versus

Como siempre, una vez añadidos a nuestra biblioteca serán propiedad nuestra mientras tengamos activa la suscripción Essential o superior.
Basándonos en los precios actuales, nos supone un ahorro de 110€.

Recordad que en 2 semanas se anunciarán los juegos que formarán parte tanto de la opción Extra como Premium.


Tenía el TOEM en la wishlist y va a caer muy fuerte, juego cortito perfecto para pasar en un fin de semana. El Granblue será jugado por su pequeño modo RPG y porque es super bonito, el Need for speed Heat no me llama aunque se comenta que es bastante potable.

Gran mes, así si Sony, ahora a darle más caña al Extra y Premium.

6
Microondaa

Pues no se, pero al menos a mí me da la sensación que me han cobrado más por el extra y los juegos que hay dentro son incluso peores que los que daban en verano normalmente.

Y los que hay dentro están más bien a modo cebo: lo juegas pero tiene varios DLC de pago que ahí están a ver si picas.

No se, mucho que mejorar.

Nyulocka

Así si ? xD Menudos truños joder.

13 1 respuesta
B

#3

Serán para ti.

1 respuesta
Nyulocka

#4
https://www.metacritic.com/game/playstation-5/toem

Y para el resto también.

6 1 respuesta
B

Metacritic en el año de nuestro señor 2022. Y con 6 reviews sin nada escrito.

2 1 respuesta
Nyulocka

#6 Si, eso es lo mas curioso de todo. Que ni la peña se anima hacer una critica sobre el juego. En fin, en bonita estafa se ha quedado el ps plus

B

Desde luego, se te quitan todas las ganas de aportar nada al foro, que manera de reventar los hilos. Venga, buenos días!

3 respuestas
M

Los juegos dejan mucho que desear si los comparamos con otros meses (y eso que yo voy a quemar el NFS y también probaré el Toem)

Decir otra cosa es trolear o ser un sectario. No pasa absolutamente nada por ser críticos con la consola que usáis a diario.

16
Sosu_

#8 si el hilo está bien y se agradece, pero los juegos son una mierda es lo que hay, no es culpa tuya, no te lo tomes a lo personal.

9 1 respuesta
Popino

#8 Pero que solo es una opinión hombre xD

A mi me parece un mes bastante decente viendo de donde venimos. Yo creo que probaré los 3 en cuanto les busque un hueco.

1 1 respuesta
B

#10 #11

Existen maneras de expresar las opiniones sin que puedan molestar a otras personas.

"No me convencen, no me gustan, me parece un mes bastante flojo..." Pero no, truño y mierda en la boca 24/7.

Que no pasa nada, si os gusta comentar las cosas en ese ambiente perfecto, pero a mi me quita todas las ganas de traer nada. Ya está.

1
1 comentario moderado
M

Vaya basura xD

2 comentarios moderados
Drakkon

Pues a mí sí que me parece un buen mes. Tenía ganas de probar el Granblue Fantasy Versus, pero nunca me he animado a comprarlo. Es un juego gráficamente precioso.

El Need For Speed no lo habría probado de motu propio, pero estando gratis, la verdad es que me viene genial. Llevo años sin darle a un juego de carreras, así que genial.

El Toem no lo conocía, pero tiene buena pinta para alguna tarde tonta de domingo.

En general sí que lo veo como un buen mes. A mí solo por el Granblue ya me compensaría, así que genial.

1 comentario moderado
privet

mal mes la verdad

#18 Eres tu el que has elegido esos juegos ? Por que se te ve muy dolido

3
1 comentario moderado
Beethoven

El NFS Heat es el último que hicieron?

Scientistt

#1 Macho Terminal, que el que pareces nuevo en MV eres tú.

Si esperabas que te hiciesen la ola y te tirasen flores por crear un tema en un foro donde pegas tres vídeos y unas fotos sacados de otro lado (ni siquiera un texto describiendo los juegos? Veo muy poco elaborado el tema), pues ya has visto que no.

Cuando los juegos son buenos, pues se dice. Pero cuando meten morralla (que lo entiendo, hay ya mucho título en el plus y de vez en cuando toca colar jueguecillos de estos que no quieres ni regalado), pues obviamente también se dice.

El Toem ese se lo pondré a la novia, que le suele entretener ese tipo de jueguecillos.

Pero a ver si aguanta más de cinco minutos jugando con él.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

Lo malo, es que en comparación al Biomutant que se rumoreaba. Los juegos anunciados han sido un jarro de agua fría.

1 respuesta
Yerboth

#24 ya dudo que Biomutant mejore cualquiera de estos juegos

1 respuesta
B

Le daremos a ese Heat a ver que tal y a ver que onda los otros.

1 respuesta
Cryoned

#5

98% positivos de 1000 reviews

7 1 respuesta
Nyulocka

#27 Si el TOEM puede tener su gracia, pero no deja de ser un mes horrible. Sólo un juego de ps5, y es un indie. Que os recuerdo que en ps plus pagamos mucho mas por un servicio muchísimo peor que el Gamepass.

1 2 respuestas
Scientistt

#25 Has leído de lo que trata el Toem ese exclusivo de PS5? Decir que es un indie pensado para niños y para jugarse en portatil es quedarse muy corto.

Emprende una expedición encantadora y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir los misterios del mágico TOEM en este juego de aventura dibujado a mano.

Principales características

  • Toma fotos con tu cámara para resolver rompecabezas y ayudar a la gente.
  • Escucha canciones tranquilas y sumérgete en el entorno.

Lo peor, es que ese es el juego de PS5 que toca este mes. Así que si, casi que hubiese preferido el Biomutant. Al menos aprovecharía el potencial de la consola.

2 respuestas
Nyulocka

#29 En ningun momento he dicho que sea pensado para niños. Si, si ya leí y ya te digo, puede ser entretenido, pero ya esta. Seamos honestos, si casi nadie lo conocía y lleva más de 1 año en el mercado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales