Juegos sobre el periodo medieval

B

Buenas a todos.

Estoy buscando un juego que esté ambientado en el periodo medieval. Como buen boomer, conozco los típicos Age of Empires, pero me gustaría probar otros juegos diferentes.

Gracias de antemano y perdonad si no seguís este método para preguntar sobre juegos.

Saludos,

sephirox

Total War Medieval 2. Aunque ya es muy viejo.

Hay otro en plan TES, el Kingdom Come: Deliverance.

5 2 respuestas
Alrich

Kingdom Come sin duda

16 1 respuesta
B

#2 Estaba viendo ese en steam justamente, que debe ser algo como el shogun II

#2 #3 Voy a mirar este que me recomendáis.

He visto el Crusader kings iii, que tiene muy buena pinta.

2 respuestas
profmoriarty

No es lo que buscas, pero te lo recomiendo

5 1 respuesta
sephirox

#4 Bueno, claro, el Crusaders Kings, pero son juegos muy complejos a los que hay que meterle muchas horas. Pero yo creo que a ti te gustará bastante.

1
Exor720

Si te apetecen unas partidas multijugador y divertirte echale un ojo a chivalry 2

1
Albertsson

Anno1602 es antiguo de cojones. Y ahora que lo pienso esta ambientado mas en la epoca colonial.

Nada olvidalo.

Farcry primal pero de RTS no tiene nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pregunta importante, ¿De algún género/s en cocreto?

1 respuesta
B

#9 no realmente. Me he pillado el Crusader Kings que tiene muy buena pinta, pero me da error la instalación del Paradox Launcher v2 y de bajón hasta que lo resuelva.

pardier
4
Kenderr

Crusader Kings 2 y 3

1
ClaudeS

#8 El 1404.

2
Hurtiek

Casualmente he retomado Kingdom Come Deliverance con todos los DLCs y es un juegazo, muy estilo Skyrim pero sin fantasía y con el realismo de que 3 bandidos te pueden asaltar y lo pasas bastante mal, por muy fuerte que vayas.

Además en el aspecto RPG está muy bien hecho en mi opinión. No sé porque no se le dió tanto bombo como a cualquier TES, supongo que porque salió con bastante bug y mal optimizado, bugs que ya se han arreglado después de mil parches y la optimización...nada que un PC medianamente potente de ahora no pueda correr.

2 1 respuesta
Evilblade

A Plague Tale: Innocence es medieval pero aventura.

1
tute07011988

'Kingdom Come' si quieres una ambientación fiel y un combate digno. Juegarro.

#14 No se le dio bombo por su falta de componente mágico y por tener un combate bastante duro al principio, algo que el grueso de la audiencia de juegos tipo Skyrim no quiere. En cuanto a la ambientación, a los pesonajes, el combate, la toma de decisiones, las acciones que llevas a cabo, y el mundo en general, no tiene comparación.

El juego no te lleva de la manita desde el principio y cada paso que das debes pensarlo bien, algo que puede frustrar a los 10 minutos de tomar el control, pero la inmersión es incomparable.

2 2 respuestas
Dredston

#16 En Kingdom Come el truco está en ir a ver a tu sensei a que te enseñe a luchar de verdad y no ponerte cómo un loco a perderte en el mundo sin que te hayan enseñado a defenderte.

Al final acabas llegando a un punto dónde te ventilas a todo quisqui cuándo sabes jugar, has entrenado y te has equipado bien.

Lo que hecho en falta en ese juego es que tienes pocas opciones de ser un hdp.

1 2 respuestas
Kenderr

#17 Salvó el combate vs varios, que siempre es jodido

1 respuesta
Renardo

#16 la curva de aprendizaje desde el comienzo hasta la pelea con el calvo es maravillosa, a partir de ahi empiezas a estar un poco op

2
Dredston

#18 Lo jugué hace tiempo pero yo diría que llegué al punto de entrar en los campamentos y liarme a hostias vs más de 3-4 easy.

Eso sí, al principio de jugar se suda la gota gorda.

spoiler
EuRyNomE

Los Mount and Blade también encajarían bien en lo que pide y son juegazos.

1
Vain92

Secundo la moción del Kingdom Come.

Encofrado

Coñe ahora me habéis dado ganas de jugar a mí al Kingdom Come.

guillauME

SI quieres algo multijugador el mejor es Mordhau.

Single Player entonces Kingdom Come: Deliverance.

1
R1b4S

Otro más que suma al carro de Kingdom Come. Para mi, la mejor experiencia medieval en un videojuego.

Como dicen, al principio la curva de aprendizaje es jodida, cosa que juega mucho a la hora de hacerte sentir dentro del universo del juego. Te sientes como un mierdecilla al que le queda mucho por aprender.

Además, el entorno tira más hacia el realismo y no tanto en crear paisajes mega idílicos y preciosistas (que también los hay).

4
Ridote

Tiene que ser medieval o te vale fantasía medieval? Si te quieres dar de hostias con gente el chivalry son unas risas aunque no sé si seguirá jugando gente. Sacaron una segunda versión no hace demasiado si no me equivoco.

Si te vale fantasía medieval, los souls puedes ir con tu guerrero con espadón y armadura pesada, pero vas a estar matando esqueletos o dragones...

1
phiny2

Excalibug

B

El Kingdom Come que indica #2 es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. Lo disfruté mucho y los dlc son recomendables, especialmente el del poblado.

2
gogogo

No tiene nada que ver con RTS como Age of Empires pero es medieval y vale la pena.

1
frekaice

Medieval 2 Total War + https://www.moddb.com/mods/stainless-steel/downloads/stainless-steel-64

1

Usuarios habituales

Tags