Juegos sobre el periodo medieval

tosinaco

Medieval Dynasty. Es más de construir y gestionar tu poblacho que de sobrevivir, y te sueltan en medio de la nada y tienes que buscarte la vida.

1
brush

#5 Lo que me pude reir con ese juego 10/10

Inmolatus

#17 para mi el problema del combate del Kingdom Come es los master strikes, que no tienen counterplay (ni cuando te los hacen, ni si los haces) y revienta completamente el combate.

Para mi de los mejores juegos de la historia aun asi, tremendo pepinazo (a ver si sacan el 2 ya joder). Eso si, la proxima vez que lo rejuegue, lo hare con uno de esos mods que hacen overhaul completo al sistema de combate.

Uriel246

#4 Si quieres algo no tan antiguo como el Medieval 2 Total War, tienes el Attila Total War con el DLC de Age of Charlemagne ambientado en el 750dc aprox, esta muy bien ambientado (de los mejores ambientados que han sacado últimamente) y se ve espectacular.

Si quieres algo mas posterior hay un mod llamado Medieval Kingdoms 1212 AD en la steam Workshop que esta muy bien

1
B

De momento he jugado al Crusader Kings II y como dice @sephirox es un juego que lleva horas. Al menos ya me he familiarizado con la interfaz y me veré un par de tutoriales para ver un par de pistas. Al III no puedo darle por los requisitos.

En cualquier caso, voy a seguir probando muchos de los juegos que estáis recomendando.

Muchas gracias a todos.

1 1 respuesta
sephirox

#35 El Total War Atila con el dlc de Carlomagno, como han dicho, también es buena opción. No me acordaba ya de él xd.

Wolxy

a mí me gusta mucho el Medieval Dynasty, y como te enganche no puedes parar de jugar xD

ESL_Kaiser

el medievil

Usuarios habituales

Tags