Juegos que tienen que ser jugados [PC]

DiSoRDeR

Así a bote pronto te faltan los total war: Shogun 2, Warhammer 2 y Medieval 2
7 days to die
Chivalry medieval warfare
They are billions
Unepic
Hell let loose

2 respuestas
jepeme

The Stanley Parable
Portal 2
Sexy Brutale
Bioshock

B

Ostia el Metro Last Light me gustó cuando salió, pero la semana pasada intenté rejugarlo y me aburrí tela, un shooter super genérico, ni de coña lo pondría xd

LucianESP

Kenshi y Project zomboid, eso sí, nada de historia.

ogeuF

buscaminas

Xetroz

He mirado por encima y no he visto el dragón age. No diré la saga porque los últimos eran muy cuestionables pero el primero más la expansión fue un juegazo que le gustaría a cualquiera que le guste el rol.

1
Christian2

Victoria II

Díria que es el pináculo de Paradox en cuanto a mezcla de engine de combate, economía y diplomacia, en el que la tecnología, el terreno y como juegues tus cartas pueden verdaderamente decidir una guerra. Aún a falta de probar el HOI3 en detalle (el micromanager por excelencia), diría que es el mejor incluso por encima de Hoi2 DH

Hell Let Loose

Un fps multijugador asentado en la II Guerra Mundial. Es una mezcla muy rara entre un milsim, cogiendo mecánicas como gestión de suministros, logística, clases de apoyo que de veras quieres jugar, tanques de 3 operadores...; con un shooter corriente como pudiera ser un battlefield (correr ilimitadamente, munición generosa para la mayoría de clases, muchísima acción dentro de los puntos), siendo comparados por algunos dentro de la comunidad como el sucesor de Red Orchestra 2

Yo llevo metidas más de 600 horas en 9 meses, tenemos una comunidad activa de hispanohablantes que nos juntamos a jugar, y con la actu que se viene U7, que van a cambiar todo el sistema de animaciones (movimiento, disparo, vaulting...) pinta que se va a quedar un juego muy sólido (en la hoja de ruta planean meter a los rusos, británicos, canadienses e incluso japos)

#31 tú también le das?

2 respuestas
DiSoRDeR

#37 llevo poquito pero estoy muy impresionado

2 respuestas
Christian2

#38 Bua, pues si te mola pásate por aquí que tenemos los links del Discord y toda la pesca

1 respuesta
G
#31DiSoRDeR:

7 days to die

Menuda puta mierda de juego, pensé al jugar 1 hora.

Ya llevare más de 1000 XD

Cryoned

#4 te digan lo que te digan, no, spec ops the line es como mucho, mediocre en todos sus sentidos.

el gameplay es soporífero, corre al muro de protección, asoma, dispara, repite hasta que vomites.

y la historia se fundamenta en una chorrada bastante básica de las guerras y literalmente 1 escena de mierda que la gente la tiene como si fuese algo icónico que fuese a romper moldes. Que si, que es distinto a un COD, pero no es una gran obra narrativa ni mucho menos.

30 segundos explicación te ahorran 10 horas de sopor.
1 respuesta
TRON

#41 te falta el twist final, lo que deja a la gente con el culo torcido xD

B

#37 #38 #39

Yo estoy por pillarlo pero no termino de decidirme, estoy con Tarkov demasiado enganchado.

1

Usuarios habituales