juegos vacios

B

no os pasa que los juegos que sacan ultimamente estan vacios y sin alma
como el cod vanguard que lo comparas con el 4 y da risa

XarevoK

si, nos pasa, importa más la cantidad que la calidad

MaTrIx

No juegues a esos juegos. A mi los que he jugado de este año me han encantado en general

Nihon

¿No os pasa a veces que miráis a los ojos de los juegos que sacan ahora y es como mirar a maltratadores y asesinos en serie que no tienen alma?

6
enin

Poner de ejemplo un juego de una franquicia que saca entregas todos los años no es lo mejor. Lo que pasa es que ahora hay más juegos "comerciales" (cuando estabas estaba más limitado al mundo de los deportes) y menos juegos con alma, pero sigues teniendo indies a cascoporro o juegos gordos con esencia como por ejemplo el Deathloop mismo que salio hace nada, o el Lost Judgment que sale también en nada

B

CoD
Alma

Lol. Creo que no has tocado ni un juego con alma en la vida.

6 1 respuesta
Chanrul

Y la mayoría de los rpgs ya no son por turnos, que era un sistema mucho mas complejo y tactico que los actuales. Una pena, se perdió totalmente la esencia.

2 respuestas
X-Crim

Ve al game y dile que te vino sin disco porque eso no es normal

Yerboth

#7 eso es otro debate, a mí me encantan los RPG pero los combates por turnos me dan sida

1 respuesta
B

no os gustan los final fantasy antiguos o los breath of fire ?
son canelita en rama

Longview

Un juego con "alma" es Returnal, It Takes Two o Psychonauts 2 por decirte juegos que han salido este año , pero no un CoD.

2
B

Pentaculo
Sangre de cabra
Cabello de virgen
DVD del juego en el centro
Velas flanqueando

Invoca el alma del juego

Easy

B

Aprovecho esto para quejarme de los personajes.

Cada vez son más puta mierda, feos, sin carisma alguna, los realistas se acercan peligrosamente a NPC genérico y los que no lo son parecen todos placeholders, personajes por defecto de editores.



1
ratedx

hay mas juegos fuera de cod y fifa

B

Yo creo que eres tú que no sabe elegir bien a lo que juega.

4
tute07011988

Nunca he disfrutado tanto de los videojuegos como ahora.

Si lo que vamos a hacer es comparar battle royales, mierdas online para streamers y toda esa basura de consumo rápido, pues sí.

4
Christian2

#9 Es que hay que saber hacer un juego quue vaya por turnos xd; igual que con los 4X, en los últimos años hay más mezclas de 4X con rts porque se hace menos cansino que clicar 387 veces en el botón de end turn xd.

Por el otro lado, los Tactics del Final Fantasy en su día fueron la polla y no le tienen nada que envidiar a sus contemporáneos xd

1 respuesta
B

#7 depende del juego porque normalmente con tirar el golpe fuerte con cada personaje al mismo enemigo ya te pasabas el juego

A parte de que siguen sacando bastantes rpgs por turnos de calidad como darkes dungeon, divinity, children of light...

B

#17 uff cómo me dolío que no sacaran un FF tactics para la 3ds...
Ojalá más juego de ese estilo. El combate y sistema de clases daba muchísimo juego

Edit. Mierda, se me había olvidado que no mergen las respuestas cuando dobleposteas

1 respuesta
Word-isBond

No, al revés. Me parece que hay mayor cantidad de grandes juegos que antes, con historias buenísimas y gameplays muy divertidos.

Lo que noto es que al haber mucho más nos hemos acostumbrado a ello, y en consecuencia infravaloramos casi todo. Además la nostalgia nos distorsiona aún más la realidad.

1
LucianESP

Hay que salir un poco de la zona de confort

Christian2

#19 Para 3DS y supongo que Switch hay algunos Disgaea; no son lo mismo ni por asomo, pero es lo más similar que hay, por si te interesa

Ozonoo4
6 1 respuesta
Yandros09

#6 Pero que estas diciendo, si los primeros Modern Warfare tenia una trama secundaria aparte de una guerra que ha sido una de las mas épicas. A dormir.

2 respuestas
Io-

#24 bueno no nos flipemos.

1 respuesta
Overwatch

Yo veo que sacan juegos muy buenos cada año... pero no esperes calidad en un cod o un fifa.

Y lo que he disfrutado con la ps4, no lo hacía desde la época de ps1 y nintendo 64...

Yandros09

#25 Que para ti no haya sido épica no significa que para el resto del mundo sea igual. Por algo querían revivir a Ghost en las siguientes entregas (Por ejemplo) y ha salido lo que ha salido. Pero supongo que soy un flipao hehe

LucianESP

#23 Sin spoilers que tienen esos vídeos JAJA

B

#24 La historia que conmovio a Michael Bay.

1 1 respuesta
Yandros09

Edit, no quiero desviar el hilo. Cada vez mas las historias son suuper buenas.

Usuarios habituales