Los juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X no se verán hasta julio

B

¿Ansioso por que llegue el 7 de mayo para ver Halo: Infinite en el Inside Xbox? Pues tenemos malas noticias, los juegos de los estudios internos de Microsoft para la próxima generación no se van a ver hasta bien entrado el verano.

El 7 de mayo el Inside Xbox se va a centrar en juegos de las compañías third-party, como por ejemplo Ubisoft con AC: Valhalla corriendo en Xbox Series X, pero para ver Halo: Infinite, Hellblade 2 y/o cualquier otra posible sorpresa de los estudios internos de Microsoft, vamos a tener que esperar a julio.

En julio dedicaremos tiempo para centrarnos en los increíbles juegos que están por venir de los Xbox Game Studios.

Z3n

Yo quiero ver que va a sacar the initiative, un estudio creado desde cero que es donde ha ido mucha gente después de la movida de naughty dog, se dice que estan haciendo dos juegos: Un reboot de perfect dark y un titulo que ellos autodenominan como cuádruple A

4 1 respuesta
B

Algun Inside Xbox que haya merecido la pena? Parece que se esfuercen en hacerlos peores cada vez xddddddd

sagem9

Creo que conformaron evento en junio aunque no es un inside, puede que ahí veamos los juegos y luego en julio se centren más en ellos

Gerir

#2 Lo de cuádruple A parece ya hasta una parodia. No por meter mucho más presupuesto vas a hacer un buen juego por narices.

2 respuestas
Z3n

#5 Si, puro marketing y la de veces que nos la han metido doblada con el, pero al menos muestran que será un juego con pretensiones, lo mas difícil será el manejo de egos pues han creado el estudio a base de fichajes, no sólo de naughty dog.

Hay gente de los que salieron de ND que está en contra y no cree en ello:

La mejor noticia sería que tienen libertad para hacer una nueva IP.

Matt booty Dice que ya es jugable y que veríamos algo en 2020

2 respuestas
sagem9

Lo de the iniciative tiene pinta de un reboot se perfect dark

benjajim

#6 Pues se dice /se comenta que hay otros dos estudios comprados por MS

1 respuesta
Z3n

#8 un japo y un polaco no?

1 respuesta
benjajim

#9 Se hablaba de Techland y un Japo pero vete a saber cual.

Smacks

#5 Tampoco es que por ser un triple A o cuadruple en este caso, tenga que ser bueno. Quiero decir, que lo de catalogarlo como triple A se basa precisamente en el presupuesto, no en si es bueno o no, por eso si le meten una millonada, independientemente de que sea bueno o malo, esta bien ponerle el cuadruple, no se si me explico.

Gerir

Con el historial que tiene MS de comprar compañias no me acabo de fiar del todo, pero hay que tener fe supongo.

De poco sirve adquirirlos si las cabezas pensantes abandonan el barco (Rare).

gpBoyz

Apostaría por Asobo Studio antes que por Techland.

Nuevo fichaje de The Initiative, diseñador en Jedi Fallen Order y Mass Effect Andromeda: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204079/the-initiative-de-xbox-sigue-fichando-esta-vez-a-un-jefe-de/

Aeran

A mi me han vendido la Series X. Al pc si le doy mas duro, pero la consola en el comedor con el game pass y un par de mandos para mi que soy muy casual con las consolas es gloria bendita, sobre todo al precio al que esta el game pass.

morel10

#6 Jonathan Cooper qué te va a decir🤣🤣. Es como si viene Bill Gates a decirme que Microsoft es la más mejor y que nadie está a su altura...

En lo de techland me encantaría por el hecho de que al parecer les están yendo más cosas muy mal. Hay muchos problemas y quizá que MS se hiciera con ella ayudaría a reestructurar todo y a un mejor funcionamiento.

Usuarios habituales