Jugador de StarCraft 2, Babyknight, se cambia a Dota 2

D4rKNiGhT

El ya conocido jugador de StarCraft 2, decide marcar un punto y aparte en el conocido videojuego de Blizzard, para volver a su antigua casa, DotA. Según sus declaraciones, ya no tenía la misma motivación que antes, aunque sigue encantado con la escena y el mismo juego por lo que jugará la WCS y finalmente lo dejará sin ninguna seguridad de volver.

He aquí las declaraciones, traducidas, en Team Liquid:

"Hoy termina un gran ciclo de mi vida.
Hoy, ya no soy pro gamer de StarCraft II.
Ha sido una de las decisiones más difíciles que he hecho y me he tomado mucho tiempo a la hora de decidirme.

Recientemente, he comenzado a jugar, otra vez, DotA y me he dado cuenta que ahora mismo es el juego en el que puedo jugar sin ningún limite ni descanso. Mientras que StarCraft II se ha convertido para mi en un juego en el que me tengo que forzar a jugarlo.

No significa que haya perdido mi pasión por StarCraft, todavía me encanta el juego, la comunidad y sus torneos. El problema es que si no practico, no puedo hacer un buen torneo para sentirme bien conmigo mismo. Y a día de hoy me deprime bastante, siendo poco saludable.

Solía jugar entre 6-10 horas al día fácilmente en Wings of Liberty cuando estaba increiblemente motivado, y se mostró en mis resultados. Aún sin ganar un gran torneo, tuve buenos resultados en los torneos más grandes.

Pido perdon a todos los fans que me apoyaron en SC2 y espero que me sigais apoyando en mi transición a DotA2, sabed que os apreció a todos muchisimo.

Jugaré mis partidos de la WCS mientras sea parte del sistema, pero una vez sea "knockeado" completamente del torneo, no me veréis jugar StarCraft II en mucho tiempo. Probaré la expansión Legacy of the Void cuando salga, pero no prometo que vuelva."

Babyknight ya era un conocido veterano en la escena de Dota 1, siendo miembro de Meet Your Makers y ganando la Electronic Sports World Cup 2010. A día de hoy no se sabe si ya tiene equipo, pero esperamos verlo próximamente dando vueltas por las ligas y/o torneos.

1
jOhNQ

Que dices!! el otro dia me toco con el en una publica y le pregunte si se iba a volver, y me dijo que no xDDD. Es una buena noticia, pero esta muy verde todavia, le queda bastante

B

#1 Has abierto la noticia porque es familiar tuyo? :D

9 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 No hombre, pero antes de doto era fan de SC2.

1
Genesis1910

Cuando seguía la scene de SC2 era de mis players favoritos. Ahora a ver cómo lo hace en Dota

Manos

¿Intentara llegar a ser pro player? Aunque si le dedica muchas horas quizá en un futuro le vemos en algún team bueno.

danideM

Después de la cantidad de mierda que lanzó a Dota ahora pretende venir de buen rollo. Pa' darle con un calcetín sudado.

4 1 respuesta
ECL

se canso de robar en sc2

LoLQoP

Creo que era el tio mas prepotente que llegué a conocer en DotO 1 xD

1 respuesta
B

#7 Es lo tipico, juegas a un juego donde la victoria es compartida, acabas hasta el rabo y te piras a 1vs1 acabas hasta el rabo de lo hard que es y quieres volver a un juego menos dependiente de tus errores individuales xD

Igualmente el gran problema de todo esto es que SC2 esta siendo muy abandonado ya que Blizzard tiene otras cosas que hacer por el momento y eso desanima a cualquiera.

Es como si en Dota hubiese algo totalmente rotisimo todos nos quejasemos, los pro players se quejasen y te actualizasen el juego cada 8 meses con un parche arreglando 4 bugs del chat, tener desmotivacion en esa situacion no es extraño.

plasticoss

#9 Con esa cara puede ser prepotente si.... de verdad como cambia la gente detras de una pantalla... xD

guilles

Este tio era muy grande en Dota 1, me alegro de que vuelva.

Krosita

Cuandos años tiene? Porque con esa cara no parece pasar de 15 xd

Brb

A ver si dura más que SeleCT

1
1 comentario moderado
O

a ese tio le meti una flecha en mi primer video ONCE-Paus3d la leyenda 1

YonkiLeon

Buen jugador para dota, bastante peor para el starcraft, es normal que perdiera la motivacion, espero que volviendo a un juego mas simple e intuitivo pueda recuperar la ilusion

1 comentario moderado

Usuarios habituales