Los jugadores de Hitman 3 en PC tendrán que volver a comprar Hitman 2 para acceder a su contenido

dynamic

Me aburren los Hitman

1 comentario moderado
thrazz
L

#10 En Stadia lo tenemos. Aunque no se considere como PC, pero al menos no es una consola :P

1 comentario moderado
B

Visto el update con lo de Tim Sweeney puede quedar igual en PC, además que imagino que será un exclusivo temporal y que terminará llegando en Steam por si en un hipotético no se puede con Epic. Que no cunda el pánico.

Aidanciyo

Y por que no ponen algo para importar pa`rtidas

1 respuesta
Chance

#14 Adaptaron con mejoras gráficas (el motor creo que es el mismo), de tal manera que el 1 lo metían dentro del juego, con algunas mejoras en iluminación y cosillas.

Pues en el 3 van a meter el 1 y el 2 también ambos con mejoras.

PhilDunphy

#37 Porque no se trata de importar partidas, se trata de que pilla los mapas del 1 y del 2 (si los tienes comprados) y los añade al 3, como el 2 no está en EGS pues sueltan que es imposible hacerlo, aunque Sweeney ha dicho que lo mirarán, a ver si es verdad.

1
icetor

al menos el Tim da la cara, el gordaco lleva años y años de precios abusivos promoviendo la compra de cajitas y fomentando el mercado negro de Keys, y sólo se le ve cuando un paparazzi lo pilla en el yate rodeado de meretrices.

1 respuesta
alexrdez

#40 Si, Tim es un autentico ser de luz

1 comentario moderado
B

Yo entiendo la decepción pero tampoco me parece de recibo tanta indignación, otras sagas directamente ni se lo plantean.

Aunque realmente yo ya estoy conspiranoico: ¿no será movimiento de marketing de Epic?. Inventan un problema ficticio, lo resuelven, la gente piensa que epic escucha a la gente, todo de puta madre. XD

2 1 respuesta
X

#43 De momento ya han dicho que al final no, no habrá que comprar nada más.

otras sagas directamente ni se lo plantean.

Porque realmente, más que Hitman 3, esto viene a ser Hitman: Temporada 3. Dentro de un mismo hub tienes todos los escenarios de los tres juegos, como si fuese un juego como servicio.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • thrazz
  • eondev
  • Rayalz
  • Liquid-Sam
  • ArThoiD
  • Syuk