Jugar a Dota = Dolor de cabeza

Drakeer

Supongo que no es normal, pero tener que estar alerta todo el rato y con tanto click me crea un pequeño stress que al terminar 1 ó 2 partidas me provoca un pequeño dolorcete de cabeza.

He de decir que juego a algunos otros títulos FPS como TF2 o Tribes y con ninguno me pasa lo mismo.

¿Alguien más le pasa algo parecido?

RaedonSP

Ve al médico.

A

Toma pastillas, eso ayuda

1
D4rKNiGhT

#1 Primera vez que escucho este caso. Ve al médico, si no se me ocurre que puede ser algo de epilepsia (en algunos juegos aparece la opción esta o como "combatirlo").

Alistair

¿Seguro que es por el estrés de clicks y eso? A mí me ocurría que con el brillo por defecto acababa con dolor de cabeza en nada. Lo subí y mano de santo oiga.
Ya en el HoN directamente sangraba por la nariz, ojos y otros orificios.

Xoty

#1 Alguna vez me ha pasado. Se debe a muchas cosas relativas a tu estado en el momento de jugar: dieta, descanso, actitud al pillar el juego...

Se te pasará cuando lo tengas mas por la mano y juegues más tranquilo. No es algo anormal!

Drakeer

Primero, gracias por los consejos a todos :-)

Subiré el brillo del monitor, pero creo que es por el estrés porque me pasa solo con el dota, y no con los fps. Quizá estoy demasiado en tensión haciendo last-clicks y gankeando / siendo gankeado :-D

1 respuesta
A

A mi el LOL me causaba angustia y estreñimiento

7
RaedonSP

#7 Si es porque te estresas, debo entender que eres bastante nuevo ¿No? Entonces supongo que según vayas jugando, esa sensación cada vez irá a menos. La costumbre, y tal.

1 comentario moderado
Fyn4r

El día que juegues a un rts te explota la cabeza xd

2
SpiuK

Preguntale a zen2k6,el acaba con dolor de cabeza todas las partidas.

1
B

A mi lo que me pasa es que cuando llevo 3 ó 4 partidas seguidas el cuerpo se me sobrecalienta de alguna forma extraña y tengo que parar. Es como si la cara, el cuello, las manos y el pecho hubieran estado haciendo ejercicio poco a poco, es muy raro.
Pero de dolores de cabeza nada, nunca he tenido.
#1 Si te duele la parte trasera de la cabeza está directamente relacionado con los ojos, haz algún cambio visual, sube o baja brillo y prueba a ver si disminuye la sensación.

1
Yerboth

Vaya panda de abuelos, no estais hechos para viciar, id a probad el ajedrez o la petanca y dejadnos esto a los hardcore gamers de verdad :clint:

1 1 respuesta
fonsi15

A mi me da dolor de cabeza cuando juego una partida y entra el típico ruso flamer paketón que se pasa el día farmeando jungle y sólo sale a lanzarse el sólo contra el team contrario...

1
NoLo

este juego esta lleno de bugs...

1
ONE_LOVE

Normal si estas 24/7 adicto

1
narko1

Si es por tension quizas la mejor recomendacion es que te lo tomes con mas calma, solo es un juego.

1
B

jugar al lol, dota , hon,... causa infartos, ceguera, condutas asesinas, malestar, somnolencia, ansiedad, y un largo etc.., lo mejor es dejar de jugar.

zeN2k6

Yo esque al DOTA solo disfruto cuando voy fumao, sino me estreso viendo como todas las lineas se van perdiendo, las torres caen y en el chat leo: пошел на хуй.

2
SamaWoodo

Pues a mi no me pasa

Ulmo

#1 Mírate la vista, los juegos q requieren una atención constante pueden dar dolores de cabeza, mareos y otros síntomas a personas q tengan pequeños problemas de visión.

1
B

O tienes un raton muy ruidoso o unos auriculares que silencian muy poco

A

#1 ami con el dayz me paso algo parecido y tampoco se porque xD

AlzeN

Pues te creo macho, porque a mi me pasa con la mayoría de FPS, y en general juego donde la camara se mueva mucho. El tema es cuando es un juego donde buscas algo, o tienes que seguir un camino, porque por ejemplo en el CS, o el BF3, como tiro por donde me sale de la pera, no me pasa (aún así si me pego más horas de la cuenta también acabo con un dolor de olla considerable).

1 respuesta
fuNN

pfff novato

1 comentario moderado
GrN

#27 con una vez vale.

y estoy con #14 :clint: abueletes!

Yerboth

#27

No, en serio, con una vez vale

Lutx1

#25 A mi me sucede que me mareo y me duele la cabeza con el minecraft, el portal , el left for dead, has encontrado alguna solución o algún razonamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Yerboth
  • Athanatoi
  • Ulmo
  • RaedonSP
  • Drakeer
  • Xoty