jugar a Half Life 2 sin Internet

S

Pues mi pregunta es simple, como puedo jugar con half life 2 sin internet?¿¿?, ya que para jugar se necesita de el programa Steam y conexion a internet.

Gracias

xBoSS

así por las buenas nada
y yo de temas no steam no pienso decir nada

Nafar

Digo yo que simplemente instalando el juego podras tener acceso a el, aunque no tengas conexion a internet, no creo que saquen un juego que solo pueda usar la gente que tiene una conexion a internet por que si no no lo venderian en tiendas.

Dm-GuSa

y el wow, daoc, everquest, etc... y son juegos online exclusivamente...
no los venden en tiendas oke?para mi ksi, la de gilipolleces k se ven xDDD

katshu

az loq yo ice, q no tengo internet y juego al hl2 original. lleva tu pc a casa de algun amigo o alguien q tenga internet, instala hl2,steam etc y q se te actualice todo al 100%, luego juega almenos una vez a cada juego q tengas hl2, cs:s etc para ver q funcionan correctamente, y sin internet ejecuta steam y si esta todo correcto te preguntara si kieres jugar modo offline y ya esta, a jugar. saludos

S

Vaya, pues vaya decepcion de juego.
Desde que salio el primer Half life hasta hoy los tengo todos,half life 1 y 2, opposing forçe, blue shift, CS, y encima originales y me salen con la mierda esta de Steam y las cuentas de usuario. :@

De verdad, esto es para quejarse y no comprar mas juegos de la casa "Valve" o que por lo menos saquen un parche para la gente que no tiene internet, por ejemplo resgistros por telefono movil como hacen otros programas como Norton antivirus por ejemplo.

El anterior post publicado es una buena idea, lo llevare acabo aver si funciona, gracias.

Por cierto, no habra ningun parche para jugar sin internet asi evitando de llevar mi ordenador para arriba y para abajo?

La_Puta_Poya

uhmm esa pregunta roza la ilegalidad. yo he llamado a los payasos de valve, el numero k aparece en la caja, y no puedes jugar...

por ejemplo, yo como la mayoria de los k etamos por aki ya tenemos varios pcs en casa, y no podemos jugar en todos. solo se puede utilizar en uno. es bastante decepcionante.

de todas formas no se como andará el lado oscuro. pero a alguno k otro no nos queda mas remedio, por que tiene cojones te gastas una pasta en el juego original y no se puede utilizar en todos tus pcs para jugr en LAN.. en fin

que la fuerza te acompañe

pikeman

Si, el juego requiere de conexion a internet, o por lo menos tendras que apañartelas pata conectar tu pc a internet 1 vez.

Que raro que no haya venido el salvador de valve a decir que somos todos unos ilegales, y k valve es dios, y k lo hace todo bien...

McNuel

En la caja pone en requisitos minimos conexion a internet.

Somi

A mamarla, Valve mola, el Steam es la mejor idea que ha tenido una compañía de videojuegos, ya que disponemos de actualizaciones automáticas sin preocuparnos por bajar parches etc etc, además, en la caja del juego pone muy clarito que es necesaria CONEXIÓN A INTERNET como requisito mínimo. Yo particularmente cuando compro un juego intento asegurarme de que tenga los requisitos minimos antes de soltar la pasta....

Por otro lado, existe un "apaño" para los que no disponeis siempre de internet, consiste en lo siguiente:

Conectais el PC la primera vez a internet. Abris el Steam y os logais. Cuando el Steam ya está arrancado, quitais el cable de la red, cerrais el Steam y lo volveis a abrir. Estará un rato en la pantalla "Actualizando plataforma Steam" al cabo de unos minutos dirá que no se puede conectar y os preguntará de pasar al modo off-line, le decis que sí y ya está, ya podeis jugar al HL2 sin internet.

SnkA

existe un emulador rondando por ahi con el cual puedes bajar todos los juegos de steam offline y unirte a partidas en interenet...
No pongo el nombre porque los de aqui me pegarian jejeje...pero busca informacion y su enlace....

Siento no darte la informacion precisa

D10X

Usa el NOSTEAM, ke es perfectamente legal siempre ke tengas el juego original, nadie te prohibe jugar al HL2 sin arrancar el Steam, ni sikiera la propia Valve, y si no sabes hacerlo pon NOSTEAM en google y ahi encontraras un bonito HL2 para descargar via P2P ke NO PERMITE(ke kede claro) jugar por internet, pero si tienes varios ekipos puedes jugar en red con ellos.

AziDWelO

Somi me parece muy bien tu explicacion, pero estamos hablando de gente que por ejemplo viva en un pueblo que desgraciadamente no les llegue la cobertura de adsl. Así que dejar claro para no liar que si no se dispone de internet (aunque sea en algun momento) no se puede jugar a hl2. Un saludo

SkiNeT

#13 Legalmente, claro .. :P

Spybreak

en la caja pone claramente que es necesaria conexion a internet para jugar. Es un requisito minimo y si no lo cumples no deberias jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales