¡Juguemos a Drakengard y NieR! YouTubing not the Watchers

B

Pues el otro día encontré en una cesta de seminuevos de GAME un drakengard, la carátula hecha polvo pero por 5€ no me voy a quejar :De

Me está gustando lo que llevo, voy por el final del capítulo 4 y nada nada mal. Lo siguiente será encontrar un drakengard 2 lo cual será chungo, drakengard 3 está "barato" en la store y ya tengo ambos nier en mi poder :D

hamai

Hostia, me compré el Drakengard 1 en una gasolinera camino de mi pueblo hace un griton de años.

Ni puta idea que era el inicio de la saga de Nier xD

Era un crio y mw costo pasarmelo, aunque lo disfruté bastante pero no entendia mucho xdd

1
december

Rejugando el juego again y... una jodida OST magistral

2
B

Pues ya terminé drakengard, está bastante bien aunque quizás hay partes de la historia que no están demasiado bien contadas. Por lo que veo para uno de los finales que me quedan necesito todas las armas y me parece a mi que me va a dar un patatús antes xD.

Voy a ver si encuentro en alguna parte el drakengard 2 o tendré que pegar el salto al 3 o nier.

1 respuesta
december

#94 Drakengard 2 no es de Taro y ni siquiera es canon creo.

B

Ya, eso lo sé, pero dicen que igualmente el modo de juego mejora bastante y le quería dar un tiento.

El 3 está barato ahora mismo digital y acabo de recuperar mi ps3 así que puede ser el siguiente.

2 meses después
Enkripted

Revivo esto para decir que hace una semana o así empecé Nier: Gestalt y he de decir que está siendo una experiencia muy extraña.

Voy por

spoiler

Que cosa más rara de juego, por dios. Es curioso como mezclan las diferentes perspectivas y jugabilidad para crear una experiencia bastante curiosa, pero el juego tiene tantos fallos que me está costando perdonárselos. Cuando lo termine y vea como acaba el plot tomaré la decisión.

Y ya aviso que si para sacar los finales raros hay que grindear mucho me voy a ir directo a youtube, que no me sobra el tiempo xD

Si hacen falta pruebas del avance, aquí estan.

7 meses después
Rouku

Revivo el tema para plantear un dilema a los entendidos de la saga. Estoy empezando el Drakengard 3, pero he leído que el personaje de Zero cambia completamente si lo juegas Dub (Inglés) o en original (Japonés).

Por lo visto en inglés es una super angry bitch, lo que le da mucha fuerza al personaje (ojo el dub está muy bien). Por otro lado está la versión del autor, una Zero más fría y distante, nihilista por así decirlo. La liada está en que aunque lo juegues en japonés los subtitulos son los que son, así que nunca podrás empaparte de la visión de Yoko Taro al 100% a menos que aprendas japonés.

¿Vosotros cual preferís?

1 respuesta
centu

#98 Siempre la version original pues es la que mas nos acerca a Taro.

Usuarios habituales