Jump Superstars

Missho

La cosa es facil....se ke el juego esta pa la gba o n.ds(no me acuerdo ahora cual)...pero la pregunta que tengo yo es: esta pa la ps2??? por qeu lei por algunas webs ke si ke en japon estaba y tal.....

-hay alguien ke lo sepa o algo ke lo diga

MrNice

El Jump Superstars está solo para Nintendo DS, pero hace tiempo había visto algo sobre un juego de características similares para PS2 o PSP, no me acuerdo cual de ellas, ni me acuerdo del nombre, sorry.

A ver si alguien se acuerda o si lo veo por algún sitio.

Rasengan

Creo que MrNice se refiere al Battle Stadium DON, que saldrá por Julio creo tanto para PS2 como para GC. Este juego utiliza Cell Shading (como supongo que era de esperar al meter personajes de series de manga) y en él aparecerán personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto. Jump Super Stars, en cambio, mezcla los personajes de bastantes series más.
Aquí un link:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw443feeb4f1713

Salu2

PD: A ver si no la cagan y les sale un buen juego^^

Enkripted

Hay algun juego de One piece que haya llegado a europa??
Esque he empezado a ver la serie hace poco y me ha gustado bastante :)

vyselord

#4 One Piece: Grand Battle! 3 para ps2, One Piece: Round the Land para ps2..no se mas xD

Enkripted

En europa seguro?? Esque no he visto ninguno en ninguna tienda :\

LoGiTeCH

One Piece Grand Battle, este salio en europa :) los que se han dicho antes, no tengo ni idea xD pero el que yo digo sí, porque se lo compro mi primo en el GAME por unos 18 € creo

Enkripted

Y que tal está el grand battle este?? que lo mismo me lo pillo y todo :-)

-DnT-

Yo vi varios juegos de One Piece en Londres cuando fui, y no en tiendas frikis precisamente.

Creo que el juego que dice MrNice es de psp.

LoGiTeCH

#8 Es de ps1, por lo cual no te esperes unos graficazos xDDD Del estilo de lucha 1vs1, tiene variedad de personajes y escenarios.En cuanto a repertorio de atakes, esta bien.Se me olvidaba decirte que tb ay objetos por pantalla, como por ejemplo, puntos o botellas que a veces te envenan :S.En conclusión, es un buen juego que te enganchara unas cuantas horillas

softon900

yo tengo el one piece grand battle d ps one. si t mola one piece el juego t va a parecer lo mejor pero si nos pos un poco mierda,que los graficos no son muy buenos pero a mi me da=.Tambien ay bastantes personajes. si t mola one piece y lo encuentras pillatelo

Usuarios habituales

  • softon900
  • LoGiTeCH
  • -DnT-
  • Enkripted
  • vyselord
  • MrNice
  • Missho