Jurassic World Evolution 2 da nuevos detalles en su diario de desarrollo

B

Jurassic World Evolution 2 promete ser una experiencia mucho más completa que su predecesor, como bien apuntan sus creadores en este diario de desarrollo. Aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento, llegará en el presente 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

ZooK
#1Dresler:

promete ser una experiencia mucho más completa que su predecesor

La verdad que lo tienen bastante facil... a ver si le sacan el jugo y lo hacen emocionante al menos.

2
Weisho

Pues mirare a ver en que queda pero esta claro que no hare como el otro que fui full comprar en cuanto se pudo por la nostalgia del operación génesis.

aLeoLo

mosasaurusss saltando?

bueno, se pueden rotar las piedras... algo es algo

Ra1KeN

Esta vez no tropezare con la misma piedra. Valiente mierda el primero y por 50 pavazos! Honestamente, el peor juego en relación calidad-precio que he tenido.

1 respuesta
LucianESP

Preparados para chorrocientos dlcs? Jueheueuheuheuejuehe

B

#5 ya somos dos. Me dolió y eso que pagué la mitad.

Creisijorse

Es juego ha valido para los vídeos de YouTube que le encantan a mi hijo de peleas de dinos xD

1
Payomeke

Y luego los devs querrán que compremos sus juegos de salida...

El hype es malo.

khalaegon

Verox pivigames.

TripyLSD

El 1 me entretuvo mucho un par de días cuando lo pusieron gratis en Epic. Una vez haces todo tipo de peleas entre dinosaurios y desatas el caos, pierde el atractivo.

3 1 respuesta
jeke

#11 Me pasó igual, como fue gratis lo tengo en buena estima la verdad

melodegel

El 1 fue una gran decepción. No valía como juego de gestión, ya que era imposible cagarla, y tampoco valía como juego de maquetas, apenas podías personalizar los hábitats.

Además, había mecánicas que hacían el juego tedioso como el tema de mandar el helicóptero a por fósiles, reabastecer los comederos con los coches etc...

1 respuesta
Weisho

#13 Estoy de acuerdo en que fue una decepción xD pero lo de las mecanicas que comentas justamente no tanto. Lo del coche basicamente era lo unico que hacias jugando xD porque de resto salvo construir poca cosa mas podias hacer (Al menos tener cuidado al enviarlo a los cercados de carnivoros grandes usando bengalas para distraerlos). Lo del helicoptero es una mecanica que ya existia del operación genesis que enviabas equipos de excavación a yacimientos no es que se inventaran nada con esto. De resto tanto en gestión como maquetación estoy totalmente contigo.

Mucho tiene que agregar este juego aparte de poder rotar piedras para que me de por meterle 1€ si quiera. Y lo de meter dinos marinos se suponia que era algo que iban a implementar en el 1º o habia dejado caer que podria llegar, en fin.

1 respuesta
melodegel

#14 ya ya, pero yo quiero centrarme en aspectos de la gestión y creación del parque, no en ciertos minijuegos que no aportan nada. Estaría bien que se diera la opción de automatizar algunas de estas tareas.

1 1 respuesta
Weisho

#15 Si en eso estoy totalmente contigo xD que lo ideal seria centrarse mas en el parque como en el Planet Zoo.

darkotaku123

se ve interesante asi como se ve en el video.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • melodegel
  • jeke
  • Creisijorse
  • LucianESP
  • Ra1KeN
  • aLeoLo