Jurassic World Evolution da nuevos detalles sobre su jugabilidad

B

Hacía ya un tiempo que no se sabía nada sobre el prometedor Jurassic World Evolution, el título de Frontier Developments que promete hacernos sentir como John Hammond creando nuestro propio Parque Jurásico. No obstante, recientemente el director del estudio, Michael Brookes, ha ofrecido algunos nuevos detalles para la revista PC Gamer Magazine. En ella comenta diversos aspectos sobre el videojuego, en concreto detalles sobre la gestión de nuestro parque y los posibles problemas que podamos tener, así como las consecuencias de éstos.

No deseamos que el juego ponga a los jugadores en un constante estado de emergencia donde apenas haya tiempo para crear y gestionar. Sin embargo, cuando algo falle en el parque, hay muchos factores y riesgos a tener en cuenta.

Comienza diciendo Brookes, en alusión a que en nuestro parque podremos construir y gestionar con calma, pero que cuando algo falle, habrá que andarse con mucho ojo y no descuidarse.

Los pequeños problemas, pronto pueden convertirse en graves problemas si no se les presta atención. Si en Planet Coaster una atracción falla, pierdes tiempo y dinero en repararla, nada más. Pero si en Jurassic World Evolution falla una alambrada electrificada... Bueno, ya habéis visto lo que sucede en las películas.

Cada pequeño problema o emergencia es manejable de forma aislada, pero el desafío surge si dejamos esos problemas desatendidos y a éstos se les unen otros problemas, entonces estarás en graves aprietos. Así pues, para evitar que los dinosaurios se merienden a nuestros visitantes, tendremos que tener en cuenta el estado de nuestro parque, e invertir en la tecnología necesaria para que todo el recinto sea lo más seguro posible.

Jurassic World Evolution llegará en verano, en concreto en el mes de julio, a PC, PS4 y Xbox One.

7
SuperMatute

Me gusta

Chewirl

Me gustaría que fuera tan complejo como el Civilization, porque nos tienen acostumbrados a meros accidentes y construcción de parcelas bloqueadas por el dinero/tiempo.

1 1 respuesta
danyWTF

Horas y horas jugando a esto en la play... Need.

1
Petrusin

No sé si le ocurría a más gente o fue percepción mia. Pero recuerdo que el Genesis tenía un bug que cuanto más grande el parque menos se repartía la gente para visitar animales y al final se quedaban casi todos en las jaulas más cercanas a la entrada.

Con el tiempo eso me jodió bastante la experiencia, pero no sé si fue cosa mia, o error puntual de esa partida...

En todo caso espero que sea un simulador con cierta complejidad y profundidad.

1 respuesta
Sentry

A ver que sale de esto, a mi es un juego que me llama muchísimo la atención. Muchas ganas de saber más!

Chewirl
#5Petrusin:

espero que sea un simulador con cierta complejidad y profundidad.

Totalmente, a mi ya no me sirve que sean simples mejoras gráficas, me gustaría que hubiera profundidad en todo, hasta elegir el personal o los materiales de construcción, si no parece el típico juego de android pa jugar mientras cagas.

2
Kiwith

Entre este y el nuevo Theme Hospital como para quejarse :D

mxz239

No veas como disfruté el de PS2 cuando vi que se podía alimentar T-rex con limpiadores y no bajaba la reputación.

Este cae fijo.

N

#3 civilization complejo? En que universo?

Yo tengo miedo de que hagan el típico de estrategia/gestion casualizado, y eso incluye al menos al civilization 5

1 respuesta
Chewirl

#10 comparado con los JP que han salido un sistema civi es una apuesta enorme, hablamos de que los juegos actuales tienen la dificultad de juego de móvil...

B

Pues en mi caso como haya que estudiar una ingeniería para tener una partida decente me temo que no tocaré el juego ni con un palo. :weary:

1
B

Grandes momentos de pequeño me encantaba

2 meses después
B

Wooow espero que lo hagan bien por diossss

Hay algún HO o nos pillamos sitio por aquí?

Usuarios habituales